One piece o Naruto? +Encuesta
Encuesta del tema
One Piece
Naruto
Votantes: 505. Tú no puedes votar en esta encuesta
01-ago-2020 13:20
#1
|
- - - Pues eso shurs, para vosotros cual es la mejor? Sin contar el relleno que tienen las dos, quedandose solo con lo canon. Ambas tienen una gran historia, alomejor Naruto un poco mas adulta? Momentázos tienen ambas.. Que elige forocarros? One piece: ![]() Naruto: Saludos al de la pole! |
01-ago-2020 13:27
#4
| No he visto one peace porque me han dicho q no termina nunca, pero Naruto es tan buena a nivel de historia, transfondo de personajes y lo técnicas que son la peleas que no creo que se la pueda superar |
01-ago-2020 13:29
#6
| Pareciéndome las dos bastante mediocres al menos de Naruto soy capaz de ver algún capítulo. One Piece me parece directente infumable |
01-ago-2020 13:30
#8
| me encantan las 2; pero Naruto esta finalizada y a One Piece parece que le queda lo mejor sin duda |
01-ago-2020 13:32
#11
| Llevo siendo fan de one piece desde que tenía 5 años y aun sigo al día en manga y anime ósea que mi voto está claro |
01-ago-2020 13:35
#12
|
A mi parecer, para decidir si una serie es "buena", lo más importante es cómo se desarrolle la historia, la evolución de sus personajes, y tener un final correcto o acertado, y Naruto lo cumple. One Piece, pues ya veremos una vez acabe dentro de 50 años, aunque algunos no llegaremos a verlo. |
Editado: 01-ago-2020 13:38 -
01-ago-2020 13:43
#15
|
Exacto, este es el problema de One Piece, que después de más de 900 episodios, no ha pasado nada bueno.
A mi parecer, para decidir si una serie es "buena", lo más importante es cómo se desarrolle la historia, la evolución de sus personajes, y tener un final correcto o acertado, y Naruto lo cumple. One Piece, pues ya veremos una vez acabe dentro de 50 años, aunque algunos no llegaremos a verlo. |
01-ago-2020 13:47
#17
|
Por supuesto hay escenas muy épicas, alguna buena trama y sobre todo peleas increíbles, al menos las había antes. Pero para el transcurso de la historia han sido puros guiños... No, no es una historia que se sostenga, actualmente, al menos para mi, son simples aventuras, y tan largas, tan pesadas, tan aburridas la mayor parte del tiempo, que hacen que olvidemos qué está pasando, qué estamos viendo, qué sentido tiene... En Naruto, incluso sin saberlo, todo pasaba por alguna razón, todo tenía un por qué. Esos saltos en la historia, donde cada villano tiene una importancia inmensa por lo que hizo, o pasó en algún momento de su pasado, que supuso otro algo más para otro personaje más... Hasta llegar a un desenlace donde prácticamente todo queda resuelto, sin cabos sueltos, entendiendo el por qué de unos y otros, y haciendo ver hasta al peor de los villanos como una persona que tenía un motivo importante por el cual luchar y debes admitir que fue bueno. Yo no recuerdo muchos así en One Piece, que no digo que no los haya, y la llevo al día (aun no se como). |
01-ago-2020 13:48
#18
| One piece es mucho más infantil y mediocre a la hora de hilar historia, en naruto está todo mucho más explicado y conectado que en one piece. La escusa de que One piece no está terminada no tiene ni pues ni cabeza, pongamos que one piece va por la mitad, cuando naruto iba por la mitad ya era mejor que one piece. En One piece quitando a Zoro y Robin, el trasfondo de los demás personajes es mediocre, no los puedes comparar con personajes como kakashi, itachi, obito, jiraiya, etc. One piece es una serie para pasar el rato más infantil, llena de sin sentidos, humor excesivo, vamos, la típica serie que te pones de fondo o mientras comes. Naruto la ves de otra forma, te interesa la historia, conforme avanzan los capítulos se va tornando más seria, se deja el humor, ya que la situación entre las villas, los atentados de akatsuki y el preludio de la guerra van llegando. Y si comparamos a los dos protagonistas... Luffy conoce una vez a un personaje que no volverás a ver en toda la serie y arriesga la vida de sus nakamas (se supone que son lo que más le importan) para ayudar a ese personaje, dándole exactamente igual lo que le pueda pasar a su tripulación. Naruto por el contrario desde bien pequeño era más maduro que Luffy y no se ha dedicado a arriesgar la vida de nadie por ayudar a un cualquiera. Por no hablar de las peleas, las de One Piece son basura, sin técnica, todo golpes porque si, dejan reventado a uno al borde de la muerte y en dos segundos vuelve a estar bien, le pega al malo varias, el malo se queda medio muerto, pero en dos segundos vuelve a pelear como si nada y así en bucle hasta que Luffy gana. En definitiva, One Piece es puro fanservice para niños que se emocionan y se vienen arriba con cualquier tontería, Naruto pese a ser un shonen es algo más serio y para un público más maduro. Y puedo hablar con conocimiento de causa ya que me he visto las dos (One Piece al día). Y mi género favorito es el seinen, no el shonen. |
01-ago-2020 13:58
#20
| La historia de Naruto si te paras a verla es brutal , la cantidad de hilos entrelazados que tiene y los combates le dan 20 vueltas a One Piece. Aunque OP es un pedazo de anime también. |
01-ago-2020 15:18
#22
|
Fallo mío, no me he explicado.
Por supuesto hay escenas muy épicas, alguna buena trama y sobre todo peleas increíbles, al menos las había antes. Pero para el transcurso de la historia han sido puros guiños... No, no es una historia que se sostenga, actualmente, al menos para mi, son simples aventuras, y tan largas, tan pesadas, tan aburridas la mayor parte del tiempo, que hacen que olvidemos qué está pasando, qué estamos viendo, qué sentido tiene... En Naruto, incluso sin saberlo, todo pasaba por alguna razón, todo tenía un por qué. Esos saltos en la historia, donde cada villano tiene una importancia inmensa por lo que hizo, o pasó en algún momento de su pasado, que supuso otro algo más para otro personaje más... Hasta llegar a un desenlace donde prácticamente todo queda resuelto, sin cabos sueltos, entendiendo el por qué de unos y otros, y haciendo ver hasta al peor de los villanos como una persona que tenía un motivo importante por el cual luchar y debes admitir que fue bueno. Yo no recuerdo muchos así en One Piece, que no digo que no los haya, y la llevo al día (aun no se como). |
01-ago-2020 15:25
#23
|
Me he visto las dos y one piece está a otro nivel, quizás no es tan seria todo el tiempo, pero es muchísimo más completa. Lo que pasa es que one piece te va contando varias historias a la vez y todo su transfondo está en los detalles, todo cuenta, un detalle del capítulo 27 va a ser crucial para algo más adelante en el capítulo 450. El entrelazamiento de la historia es mejor, como todo encaja y vas descubriendo las cosas sin que te las cuenten. |
Editado: 01-ago-2020 15:28 -
01-ago-2020 15:29
#25
|
+1. Entre las 2 elijo One Piece por el final de naruto, todo lo que viene despues de la muerte de madara es una ida de olla sin sentido ninguno. |
01-ago-2020 18:03
#28
|
Exacto, este es el problema de One Piece, que después de más de 900 episodios, no ha pasado nada bueno.
A mi parecer, para decidir si una serie es "buena", lo más importante es cómo se desarrolle la historia, la evolución de sus personajes, y tener un final correcto o acertado, y Naruto lo cumple. One Piece, pues ya veremos una vez acabe dentro de 50 años, aunque algunos no llegaremos a verlo. Lo que hay que leer... |
01-ago-2020 18:06
#29
|
Naruto en sus origenes es magistral, el problema de esta serie es que va decayendo en su progreso hasta acabar siendo un zombie de lo que fué. One piece, empecé a verla y a los 8 capitulos o así la quité. |
01-ago-2020 18:07
#30
| Yo me crié con naruto, era de naruto a muerte, pero empecé a ver One piece hace 3 años y supera ampliamente a Naruto en muchos aspectos. |
