One piece o Naruto? +Encuesta

Encuesta del tema

One Piece
306
60,59%
Naruto
199
39,41%

Votantes: 505. Tú no puedes votar en esta encuesta
Bersekker94
Forocochia32
#1
-
-
-

Pues eso shurs, para vosotros cual es la mejor?
Sin contar el relleno que tienen las dos, quedandose solo con lo canon.

Ambas tienen una gran historia, alomejor Naruto un poco mas adulta?

Momentázos tienen ambas..

Que elige forocarros?

One piece:











Naruto:












Saludos al de la pole!
diegolupen
miembrillo
#2
one
Bosquimano
ForoCoches: Premium
#3
Naruto
Deco_9
ForoCoches: Usuario
#4
No he visto one peace porque me han dicho q no termina nunca, pero Naruto es tan buena a nivel de historia, transfondo de personajes y lo técnicas que son la peleas que no creo que se la pueda superar
Rpd
S.T.A.R.S.
#5
Hilo cíclico.
alvarexter
ForoCoches: Miembro
#6
Pareciéndome las dos bastante mediocres al menos de Naruto soy capaz de ver algún capítulo. One Piece me parece directente infumable
El hediondo
ForoCoches: Miembro
#7
Naruto.
Los exámenes chunnin y la saga de akatsuki son la polla.
IsmaelFM
ForoCoches: Usuario
#8
me encantan las 2; pero Naruto esta finalizada y a One Piece parece que le queda lo mejor sin duda
goofy
Yee
#9
Naruto (opción troll)
sides
Tarantiner
#10
Hunter x Hunter se mea encima de las dos juntas.
langelo
ForoCoches: Usuario
#11
Llevo siendo fan de one piece desde que tenía 5 años y aun sigo al día en manga y anime ósea que mi voto está claro
Hurto
30cm Reglamentarios ☑️
#12
Cita de IsmaelFM
me encantan las 2; pero Naruto esta finalizada y a One Piece parece que le queda lo mejor sin duda
Exacto, este es el problema de One Piece, que después de más de 900 episodios, no ha pasado nada bueno.

A mi parecer, para decidir si una serie es "buena", lo más importante es cómo se desarrolle la historia, la evolución de sus personajes, y tener un final correcto o acertado, y Naruto lo cumple.

One Piece, pues ya veremos una vez acabe dentro de 50 años, aunque algunos no llegaremos a verlo.
Il Pipe D'Oro
La suerte nunca se olvida
#13
One piece, no tiene tanto relleno como naruto
marcoides
ForoCoches: Miembro
#14
Para leer en manga las 2
IsmaelFM
ForoCoches: Usuario
#15
Cita de Hurto
Exacto, este es el problema de One Piece, que después de más de 900 episodios, no ha pasado nada bueno.

A mi parecer, para decidir si una serie es "buena", lo más importante es cómo se desarrolle la historia, la evolución de sus personajes, y tener un final correcto o acertado, y Naruto lo cumple.

One Piece, pues ya veremos una vez acabe dentro de 50 años, aunque algunos no llegaremos a verlo.
no te quito toda la razon porque naruto frecuenta mas intensidad; pero decir que no ha pasado nada bueno es una barbaridad, mismamente el arco water7enieslobby o el arco de marineford entran en top 10 arcos del manga/anime
Lurker
ForoCoches: Miembro
#16
¿Que cual tiene más relleno dices?
Hurto
30cm Reglamentarios ☑️
#17
Cita de IsmaelFM
no te quito toda la razon porque naruto frecuenta mas intensidad; pero decir que no ha pasado nada bueno es una barbaridad, mismamente el arco water7enieslobby o el arco de marineford entran en top 10 arcos del manga/anime
Fallo mío, no me he explicado.

Por supuesto hay escenas muy épicas, alguna buena trama y sobre todo peleas increíbles, al menos las había antes. Pero para el transcurso de la historia han sido puros guiños... No, no es una historia que se sostenga, actualmente, al menos para mi, son simples aventuras, y tan largas, tan pesadas, tan aburridas la mayor parte del tiempo, que hacen que olvidemos qué está pasando, qué estamos viendo, qué sentido tiene...

En Naruto, incluso sin saberlo, todo pasaba por alguna razón, todo tenía un por qué. Esos saltos en la historia, donde cada villano tiene una importancia inmensa por lo que hizo, o pasó en algún momento de su pasado, que supuso otro algo más para otro personaje más... Hasta llegar a un desenlace donde prácticamente todo queda resuelto, sin cabos sueltos, entendiendo el por qué de unos y otros, y haciendo ver hasta al peor de los villanos como una persona que tenía un motivo importante por el cual luchar y debes admitir que fue bueno.

Yo no recuerdo muchos así en One Piece, que no digo que no los haya, y la llevo al día (aun no se como).
Grimmjow10
ForoCoches: Miembro
#18
One piece es mucho más infantil y mediocre a la hora de hilar historia, en naruto está todo mucho más explicado y conectado que en one piece. La escusa de que One piece no está terminada no tiene ni pues ni cabeza, pongamos que one piece va por la mitad, cuando naruto iba por la mitad ya era mejor que one piece. En One piece quitando a Zoro y Robin, el trasfondo de los demás personajes es mediocre, no los puedes comparar con personajes como kakashi, itachi, obito, jiraiya, etc. One piece es una serie para pasar el rato más infantil, llena de sin sentidos, humor excesivo, vamos, la típica serie que te pones de fondo o mientras comes. Naruto la ves de otra forma, te interesa la historia, conforme avanzan los capítulos se va tornando más seria, se deja el humor, ya que la situación entre las villas, los atentados de akatsuki y el preludio de la guerra van llegando. Y si comparamos a los dos protagonistas... Luffy conoce una vez a un personaje que no volverás a ver en toda la serie y arriesga la vida de sus nakamas (se supone que son lo que más le importan) para ayudar a ese personaje, dándole exactamente igual lo que le pueda pasar a su tripulación. Naruto por el contrario desde bien pequeño era más maduro que Luffy y no se ha dedicado a arriesgar la vida de nadie por ayudar a un cualquiera. Por no hablar de las peleas, las de One Piece son basura, sin técnica, todo golpes porque si, dejan reventado a uno al borde de la muerte y en dos segundos vuelve a estar bien, le pega al malo varias, el malo se queda medio muerto, pero en dos segundos vuelve a pelear como si nada y así en bucle hasta que Luffy gana. En definitiva, One Piece es puro fanservice para niños que se emocionan y se vienen arriba con cualquier tontería, Naruto pese a ser un shonen es algo más serio y para un público más maduro. Y puedo hablar con conocimiento de causa ya que me he visto las dos (One Piece al día). Y mi género favorito es el seinen, no el shonen.
Hightiv
:^)
#19
Cita de sides
Hunter x Hunter se mea encima de las dos juntas.
A esto venía yo.
Aun así voto a One Piece, que es algo mas original.
jesus1997
Golden Era
#20
La historia de Naruto si te paras a verla es brutal , la cantidad de hilos entrelazados que tiene y los combates le dan 20 vueltas a One Piece. Aunque OP es un pedazo de anime también.
MrPLT
ForoCoches: Miembro
#21
Op
chidorinagashi
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Hurto
Fallo mío, no me he explicado.

Por supuesto hay escenas muy épicas, alguna buena trama y sobre todo peleas increíbles, al menos las había antes. Pero para el transcurso de la historia han sido puros guiños... No, no es una historia que se sostenga, actualmente, al menos para mi, son simples aventuras, y tan largas, tan pesadas, tan aburridas la mayor parte del tiempo, que hacen que olvidemos qué está pasando, qué estamos viendo, qué sentido tiene...

En Naruto, incluso sin saberlo, todo pasaba por alguna razón, todo tenía un por qué. Esos saltos en la historia, donde cada villano tiene una importancia inmensa por lo que hizo, o pasó en algún momento de su pasado, que supuso otro algo más para otro personaje más... Hasta llegar a un desenlace donde prácticamente todo queda resuelto, sin cabos sueltos, entendiendo el por qué de unos y otros, y haciendo ver hasta al peor de los villanos como una persona que tenía un motivo importante por el cual luchar y debes admitir que fue bueno.

Yo no recuerdo muchos así en One Piece, que no digo que no los haya, y la llevo al día (aun no se como).
Din.
ude06
ForoCoches: Miembro
#23
Me he visto las dos y one piece está a otro nivel, quizás no es tan seria todo el tiempo, pero es muchísimo más completa.

Lo que pasa es que one piece te va contando varias historias a la vez y todo su transfondo está en los detalles, todo cuenta, un detalle del capítulo 27 va a ser crucial para algo más adelante en el capítulo 450. El entrelazamiento de la historia es mejor, como todo encaja y vas descubriendo las cosas sin que te las cuenten.
raalso7
Forero Premium
#24
Arrancarme los ojos y ducharme
DobleAtipsters
ForoCoches: Usuario
#25
Cita de sides
Hunter x Hunter se mea encima de las dos juntas.
+1.

Entre las 2 elijo One Piece por el final de naruto, todo lo que viene despues de la muerte de madara es una ida de olla sin sentido ninguno.
lorius
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#26
Naruto es mucho más épica.
menopáusico
Ordo Hereticus
#27
joer one piece de calle!
Cuarto Alcalde
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de Hurto
Exacto, este es el problema de One Piece, que después de más de 900 episodios, no ha pasado nada bueno.

A mi parecer, para decidir si una serie es "buena", lo más importante es cómo se desarrolle la historia, la evolución de sus personajes, y tener un final correcto o acertado, y Naruto lo cumple.

One Piece, pues ya veremos una vez acabe dentro de 50 años, aunque algunos no llegaremos a verlo.
Que no ha pasado nada bueno en one piece?
Lo que hay que leer...
Hawaii_tres
ForoCoches: Usuario
#29
Naruto en sus origenes es magistral, el problema de esta serie es que va decayendo en su progreso hasta acabar siendo un zombie de lo que fué.

One piece, empecé a verla y a los 8 capitulos o así la quité.
Cuarto Alcalde
ForoCoches: Miembro
#30
Yo me crié con naruto, era de naruto a muerte, pero empecé a ver One piece hace 3 años y supera ampliamente a Naruto en muchos aspectos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día