2gether hackeado
01-ago-2020 12:43
|
Hi , I regret to inform you that 2gether's crypto accounts were hacked yesterday at 18:00. We are working to ensure that our servers are no longer compromised to be able to re-establish the service. We will keep you updated. Regards, Ramón Que bien eh? Me acaba de llegar este correo. Suerte que apenas tenía unos euros de saldo... |
01-ago-2020 12:53
|
- Los wallets están seguros - Los euros están seguros - El hackeo afecta a las cuentas de inversión en crypto Además, las contraseñas han sido comprometidas. Con esto entiendo que el dinero está seguro pero que las contraseñas y demás han sido hackeadas. Supongo que les habrán sacado las bases de datos y habrá tumbado los servicios los mismos de 2gether para que no puedan sacar el dinero de las wallets mediante la aplicación que conecta a los usuarios con sus billeteras en kraken |
01-ago-2020 13:00
| Aún así yo ya tengo claro que voy a pasar mis BTC a mi otra cuenta de Crypto.com. Está muy bien que la empresa sea española pero si encima de que dan menos beneficios sufren hackeos... paso. |
01-ago-2020 14:21
|
huele fatal. no hay ningún mensaje tranquilizador en plan, vuestro dinero está ok. Apesta a churros.... a que "oh.. nos han hackiado, solo podemos pagaros los depósitos" y los beneficios que han dado ETH y BTC para ellos |
01-ago-2020 14:32
| Como se supone que se comprometen las contraseñas si deberían estar en MD5 por lo menos? |
01-ago-2020 16:35
| Dicen en su Twitter que les han robado 1,3 millones de euros en cryptos... madre mía. Ahora vamos a ver cómo compensan a los afectados. Churros de primera calidad. |
01-ago-2020 18:48
| A mi la app se me bugueaba y tenía que reinstalarla teniendo un iphone 11, nunca me ha molado el apartado técnico de este proyecto |
02-ago-2020 13:01
| Típico exchange que usa el tongo del hackeo en una subida de BTC para quedarse los beneficios. |
02-ago-2020 13:08
| Lloros por no usar un exchange como lo que son, baños publicos, lo usas y te vas. |
02-ago-2020 22:35
|
Esto es lo más interesante de su web en relación a la solución: “Llegados a este punto, os queremos proponer la solución que ofrece mayores garantías a vuestros fondos: compensar vuestra posición en criptomonedas sustraídas (26,79% de vuestra posición previa al ataque) con un volumen de 2GT equivalente al precio de emisión de 5 céntimos.” Como dicen algunos, menuda empresa de mierda que no es capaz de tener un seguro para cubrir estos ataques y que encima te hace comprar a la fuerza una mierda de moneda que quizás nunca exista. Por mi les pueden dar mucho por el culo. |
02-ago-2020 22:40
Esto me suena a estafa para comprar su crypto de mierda ![]() Vaya panda de hijos de puta |
02-ago-2020 23:05
| No entiendo como han roto el 2FA, tendrían que como minimo haber hackeado las cuentas de email de los usuarios |
03-ago-2020 04:53
|
El CEO esta usando cuentas FAKE para decir, ánimo, yo les doy un voto de confianza, tened todo el tiempo que necesitais blablablabla Churros no, lo siguiente. |
03-ago-2020 13:13
Joder, iba a abrir un hilo para preguntar sobre esta tarjeta... tengo un amigo que conoce a los creadores y me dijo que son de fiar
|
03-ago-2020 15:54
|
A mi también me gustaría y mucho saber cómo han realizado el hackeo ¿Puede que por ingeniería social consiguiendo semillas de las cold wallet? |
05-ago-2020 09:49
| Está clarísimo lo que ha pasado, ahora se marcarán un Juancar y a rep Dominicana a vivir la vida |
05-ago-2020 11:33
| A mi ya me ha llegado un mail con el estado de mis cuentas en crypto comparando el antes y el después del hackeo, como solo tenia en Euros no me ha afectado, pero en cuanto pueda acceder a la app lo traspaso todo. Alguno de vosotros ha visto ya si ha perdido ETH o BTC? |