2gether hackeado

Gustav_IX
ForoCoches: Miembro
Hi ,
I regret to inform you that 2gether's crypto accounts were hacked yesterday at 18:00. We are working to ensure that our servers are no longer compromised to be able to re-establish the service. We will keep you updated.

Regards,

Ramón

Que bien eh? Me acaba de llegar este correo. Suerte que apenas tenía unos euros de saldo...
Alejoso
ForoCoches: Usuario
- Los wallets están seguros
- Los euros están seguros
- El hackeo afecta a las cuentas de inversión en crypto
Además, las contraseñas han sido comprometidas.

Con esto entiendo que el dinero está seguro pero que las contraseñas y demás han sido hackeadas. Supongo que les habrán sacado las bases de datos y habrá tumbado los servicios los mismos de 2gether para que no puedan sacar el dinero de las wallets mediante la aplicación que conecta a los usuarios con sus billeteras en kraken
Gustav_IX
Aún así yo ya tengo claro que voy a pasar mis BTC a mi otra cuenta de Crypto.com. Está muy bien que la empresa sea española pero si encima de que dan menos beneficios sufren hackeos... paso.
RbBritannia
No me toques los huevos, a cambiar las contraseñas...
azul81
huele fatal. no hay ningún mensaje tranquilizador en plan, vuestro dinero está ok.

Apesta a churros.... a que "oh.. nos han hackiado, solo podemos pagaros los depósitos" y los beneficios que han dado ETH y BTC para ellos
Trautman
Como se supone que se comprometen las contraseñas si deberían estar en MD5 por lo menos?
Gustav_IX
Dicen en su Twitter que les han robado 1,3 millones de euros en cryptos... madre mía. Ahora vamos a ver cómo compensan a los afectados. Churros de primera calidad.
azul81
Pues o tienen seguros o adiós. A mi me han pillado con algo más que unos euros
_Destinyz_
Cuenta Premium FC
Cita de Trautman
Como se supone que se comprometen las contraseñas si deberían estar en MD5 por lo menos?
A mi la app se me bugueaba y tenía que reinstalarla teniendo un iphone 11, nunca me ha molado el apartado técnico de este proyecto
SPok
Motero Enlatado
No se puede hacer login no?
azul81
Cita de SPok
No se puede hacer login no?
No
pedroelcambimba
Era cuestión de tiempo y ha ocurrido.
IridiumHT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Típico exchange que usa el tongo del hackeo en una subida de BTC para quedarse los beneficios.
darkblade60
IOTA Fanboy
Lloros por no usar un exchange como lo que son, baños publicos, lo usas y te vas.
Phantasm
ファンタズム(FES CV.榊原ゆい)
Me ha dejado
Gustav_IX
Esto es lo más interesante de su web en relación a la solución:

“Llegados a este punto, os queremos proponer la solución que ofrece mayores garantías a vuestros fondos: compensar vuestra posición en criptomonedas sustraídas (26,79% de vuestra posición previa al ataque) con un volumen de 2GT equivalente al precio de emisión de 5 céntimos.”

Como dicen algunos, menuda empresa de mierda que no es capaz de tener un seguro para cubrir estos ataques y que encima te hace comprar a la fuerza una mierda de moneda que quizás nunca exista. Por mi les pueden dar mucho por el culo.
JPPrimo
Forocochia99
Esto me suena a estafa para comprar su crypto de mierda

Vaya panda de hijos de puta
TangyMeow
Huele muy muy mal....

Ha registro de los movimientos en el Blockchain?
Bluesky_
Cita de Trautman
MD5 es papel de fumar en 2020.
AC.COBRA
piloto
No entiendo como han roto el 2FA, tendrían que como minimo haber hackeado las cuentas de email de los usuarios
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
El CEO esta usando cuentas FAKE para decir, ánimo, yo les doy un voto de confianza, tened todo el tiempo que necesitais blablablabla

Churros no, lo siguiente.
HeCompraoLeche
Huele a churros si...
.Southside
Joder, iba a abrir un hilo para preguntar sobre esta tarjeta... tengo un amigo que conoce a los creadores y me dijo que son de fiar

Cita de 1000itar
El CEO esta usando cuentas FAKE para decir, ánimo, yo les doy un voto de confianza, tened todo el tiempo que necesitais blablablabla

Boleskine
VIP Pro Plus Mega
A mi también me gustaría y mucho saber cómo han realizado el hackeo

¿Puede que por ingeniería social consiguiendo semillas de las cold wallet?
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de 1000itar

Eso es seguro?? jaja yo creo que solo son retarders con muchos 2GT
kurupo
Cita de IridiumHT
Típico exchange que usa el tongo del hackeo en una subida de BTC para quedarse los beneficios.
din
IridiumHT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Boleskine
A mi también me gustaría y mucho saber cómo han realizado el hackeo

¿Puede que por ingeniería social consiguiendo semillas de las cold wallet?
No hay hackeo
Mobutu2Fakie
rápido y furioso
Está clarísimo lo que ha pasado, ahora se marcarán un Juancar y a rep Dominicana a vivir la vida
Gustav_IX
A mi ya me ha llegado un mail con el estado de mis cuentas en crypto comparando el antes y el después del hackeo, como solo tenia en Euros no me ha afectado, pero en cuanto pueda acceder a la app lo traspaso todo. Alguno de vosotros ha visto ya si ha perdido ETH o BTC?
kudeiro
me dejé el ledger en el puticlub, voy a inventar un hackeo
← A InverForo