¿A qué se debe esta bajada del IBEX ? Empezó la fiesta...
31-jul-2020 18:21
| Hombre si IAG, ENCE, Melia, banca etc bajan de un 3 a un 9% que esperabas... Estaba claro que tras los Q2 vendrían estas ostias, el PIB por debajo de lo esperado, etc etc... Si no vemos mínimos de marzo otra vez cerca quedaremos. |
31-jul-2020 18:25
| Jolin, yo me lo esperaba para más tarde, sep u octubre... pero no tan pronto. Se masca la tragedia... |
31-jul-2020 18:27
| Es el último día de mercados antes de agosto, eso también hace que muchos operadores hayan deshecho posiciones porque bajan persiana. |
31-jul-2020 18:35
| Si el IBEX ya da sida en circunstancias normales, en las actuales ni te cuento. |
31-jul-2020 18:52
| dan ganas de comprar iag san telefonica y todas esas mierdas la verdad. Creo que me resistiré. |
03-ago-2020 12:20
| Estoy como tú. Parece una oportunidad para sacar algo, pero me dan miedo las trampas. |
03-ago-2020 13:45
|
|
03-ago-2020 14:50
|
Casi todas se han disparado, no sería buen timing o quizás entrar con posición pequeña España: Cellnex y como mucho Iberdrola Europa: Air liquid, Indutrade, Sdiptech, Schneider Electric, Logitech, Nordic Semiconductors, (también entré en Albioma, Vestas, Econocom, Vartra, Kone, Nestle y Sika pero me va regular, entré también con mal timing) y tengo pendiente de investigar: EEUU: Hay decenas de ellas, ahora está muy de moda AMD y TSM y a mí me gusta mucho Fastly, Alibaba ADR (da resultados en unos días y como sean buenos quizás se dispare), Livongo, Cadence, Cloudflare, Progressive, CrowdStrike... por poner algún ejemplo más. También la cartera de este shur me gusta mucho, muchas de esas dan esta semana resultados: https://www.forocoches.com/foro/show...7951350&page=5 |
Editado: 03-ago-2020 15:11 -
03-ago-2020 15:53
|
Casi todas se han disparado, no sería buen timing o quizás entrar con posición pequeña
España: Cellnex y como mucho Iberdrola Europa: Air liquid, Indutrade, Sdiptech, Schneider Electric, Logitech, Nordic Semiconductors, (también entré en Albioma, Vestas, Econocom, Vartra, Kone, Nestle y Sika pero me va regular, entré también con mal timing) y tengo pendiente de investigar: EEUU: Hay decenas de ellas, ahora está muy de moda AMD y TSM y a mí me gusta mucho Fastly, Alibaba ADR (da resultados en unos días y como sean buenos quizás se dispare), Livongo, Cadence, Cloudflare, Progressive, CrowdStrike... por poner algún ejemplo más. También la cartera de este shur me gusta mucho, muchas de esas dan esta semana resultados: https://www.forocoches.com/foro/show...7951350&page=5 |
03-ago-2020 17:53
| Yo con Fastly entré bien y llevo un +28% o algo así. En otras he entrado regular, pero mi intención es ir a largo con las tecnológicas así que no me preocupa. |