Instagaming ahora cobra IVA

LocoRoco
ForoCoches: Miembro
buenas shurs, compre hace esacasos 3-4 meses la ultima vez en instagaming, he ido a mirar ahora y cuando vas a comprar un juego te pide que pongas direccion de facturacion como requisito, al seleccionar España te cobra el IVA, no se a que se debe esto y venia a preguntaros que pasaria si selecciono Andorra en vez de España por ejemplo, ya que te sale lo que te cobran dependiendo del pais que elijas y en Andorra no cobran nada
R91
Cita de LocoRoco
buenas shurs, compre hace esacasos 3-4 meses la ultima vez en instagaming, he ido a mirar ahora y cuando vas a comprar un juego te pide que pongas direccion de facturacion como requisito, al seleccionar España te cobra el IVA, no se a que se debe esto y venia a preguntaros que pasaria si selecciono Andorra en vez de España por ejemplo, ya que te sale lo que te cobran dependiendo del pais que elijas y en Andorra no cobran nada
A mi me paso igual, puse Andorra y sin problemas...
LocoRoco
Cita de R91
buenas noticias me das entonces, alguien me dijo que lo han comprado otros o lo que sea, y digo pues lo mismo si pones otro pais que no es el tuyo dan problemas
Ray250
Editor de video
Yo cambié de página, paso de falsear datos fiscales
orbegozo
El otro día me salió algo de eso al mirar un juego y preferí mirar en otro sitio, por cierto recomiendo Eneba, tiene también mucho
lXperia
Forero serio a ratos
Cita de Ray250
Yo cambié de página, paso de falsear datos fiscales
Qué puede ocurrir?
Kupo
Por ley obligan a pedirla, pero pones Andorra y fuera. A nivel de key da igual lo que pongas, que es la misma
Ray250
Editor de video
Cita de lXperia
Qué puede ocurrir?
En el peor de los casos, una multa. Pero dudo que ocurra nada jamás.
Yo paso de comprar ahí porque me molestó la medida, te cobran impuestos sobre un precio base con impuestos aplicados.
R91
Cita de Ray250
En el peor de los casos, una multa. Pero dudo que ocurra nada jamás.
Yo paso de comprar ahí porque me molestó la medida, te cobran impuestos sobre un precio base con impuestos aplicados.
¿En que páginas compras ahora?

Yo en otras webs también hacen lo mismo, a mi también me jodió cuando lo pusieron por lo mismo que dices y de un día para otro.
Ray250
Editor de video
Cita de R91
¿En que páginas compras ahora?

Yo en otras webs también hacen lo mismo, a mi también me jodió cuando lo pusieron por lo mismo que dices y de un día para otro.
Eneba, aunque hace poco usé otra que no recuerdo para la key del death stranding.
No me caso con ninguna.
SnakeRox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cdkeys, Eneba, y Gamivo, os las recomiendo
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Mirad Allkeyshop y ahí siempre os marcarán precios de menos a mas de las claves de juegos, que no todo es InstantGaming
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Te cobran el iva dos veces, y dudo hasta que lo tributen. Yo para la próxima compra me cambio de página de keys.
Outcast
Pero qué cojones, a tomar por culo esa página.

Alguna alternativa FIABLE?
AerysII
Eneba es la auténtica salud... La única web de keys que jamás me ha dado un problema.
DJpendejo
Acabo de pillar ride 4 y puse Canarias... Me ahorre 4 euros. Según estoy leyendo en otros sitios lo que hacen los listos es cobrarte dos veces el iva (que en verdad uno de ellos es por su beneficio), que cambiaron el dueño y ahora estás son sus políticas.

Pasará algo por facturarlo en Canarias?
cocodrile
Cita de SnakeRox
Cdkeys, Eneba, y Gamivo, os las recomiendo
En cdkeys suelo comprar alguna vez, he mirado eneba y tiene mejores precios, no te ha dado problemas eneba?, meter tarjeta de crédito en una web nueva me da un poco reparo.
Actt
Yo igual que un shur de arriba, puse Andorra, con una dirección real y listo. No se hasta cuando funcionará el bug
SnakeRox
Cita de cocodrile
En cdkeys suelo comprar alguna vez, he mirado eneba y tiene mejores precios, no te ha dado problemas eneba?, meter tarjeta de crédito en una web nueva me da un poco reparo.
Eneba nunca ningún problema, pero yo para comprar en internet en cualquier sitio uso una tarjeta visa prepago, así solo la recargo en mi banca online cuando voy a gastar.
cocodrile
Cita de SnakeRox
Eneba nunca ningún problema, pero yo para comprar en internet en cualquier sitio uso una tarjeta visa prepago, así solo la recargo en mi banca online cuando voy a gastar.
Ok gracias, probaré a ver
.Bender
Cita de Outcast
Pero qué cojones, a tomar por culo esa página.

Alguna alternativa FIABLE?

http://isthereanydeal.com/

Las que estén listadas ahí.
orbegozo
Yo ahora compro en Eneba o cdkeys, pero sobre todo en Eneba, lo de instant gaming tiene tela
Honor
No soy una multicuenta
Yo pongo Andorra y apañao
Cristalyxe7
ForoCoches: Premium
Desde que han puesto eso ya no compro ahí.
Ana Bohueles
Yo me di cuenta hace un mes que llevo con dirección islas canarias desde siempre y ni me había enterado . Obviamente nunca me ha pasado nada .
alvarions
eneba, gamivo, kinguin, seagm , g2a

Sera por paginas, bastante mejores de las que citas.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cuidado con Instant Gaming,se estan volviendo unos piratas,tenia un referido en mi canal de twitch e iba cobrando las comisiones,de la noche a la mañana quitaron el track de los clicks y las compras y desde entonces de unos 100 eur mensuales a 0.

Nunca mas,kinguin funciona mejor en todos los aspectos.
spawn21
a mi tambien me ha sorprendido lo del iva, he mriado en allkeyshop y al final lo estoy comprando desde eneba que encima no recargan por pagar por paypal.
Bone
Cita de AerysII
Eneba es la auténtica salud... La única web de keys que jamás me ha dado un problema.
+1000. En cambio no os recomiendo gamivo
Hashman
Cita de LocoRoco
Cita de R91
Sigue sin dar problemas con esa opción?
← A Videojuegos