Ampliacion de capital de IAG

krc
ForoCoches: Miembro
IAG baja hoy un 10% (esta a 1,8€) y anuncia ampliacion de capital

https://www.elconfidencial.com/empre...virus_2701428/

Como crreis que evolucionara el precio con la ampliacion? bajara todavia mas o pensais que ya esta descontado con las bajadas de los ultimos dias?

Saludos
marietasmxt
joder la segunda oleada, y la no compra de aireuropa, nos ha jodido
willy2020
https://economipedia.com/definicione...D%2024%20euros.
krc
Cita de marietasmxt
eso lo tengo claro , lo que quiero saber es si pensais que ya es tarde para salir asumiendo perdidas o no
dbc
Cita de krc
eso lo tengo claro , lo que quiero saber es si pensais que ya es tarde para salir asumiendo perdidas o no
Yo no voy a salir, estoy comprado a 2,35€, no tengo nada de prisa y lo dejaré mucho tiempo. Si lo pierdo todo pues es algo que estaba dentro de las posibilidades.
Dr.L
El problema de la dilución es que los máximos que tiene no se volverán a ver, por lo menos en pocos años. Olvídense de 7 y 8 euros.
XaN0
ForoCoches: Usuario
Cita de dbc
Yo no voy a salir, estoy comprado a 2,35€, no tengo nada de prisa y lo dejaré mucho tiempo. Si lo pierdo todo pues es algo que estaba dentro de las posibilidades.
yo las llevo a 1.97 y exactamente lo mismo que el shur, sabiamos a lo que nos metiamos. Arriesga algo que puedas perder.
zenzel
VIP member
Desde luego a precios de hoy puede ser interesante
agorazein11
No lo entenderías
Vamos a verla bastante más barata de lo que está ahora.
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de marietasmxt
De la no compra nada, esta ampliacion es en parte para poder asumir el pago de la compra a aireuropa, que encima ahora van a poder hacerla a precio de saldo.

Ademas

"Desde IAG han reconocido que las negociaciones con Globalia para una posible compra de Air Europa siguen "activamente" pese a la pandemia. "Cualquier transacción acordada quedaría sujeta a autorizaciones regulatorias", apunta la compañía en su comunicado."
Corpo
Como trabajador de la compañía soy bastantes optimista al respecto, la ampliación se hace con preaprobacion de su mayor accionista, que es Qatar airways. Nos vamos a tener que apretar el cinturón tanto los de abajo como los de arriba y se están haciendo ya varios recortes de gastos fijos prescindibles. La compra de air europa sigue adelante y según el presidente con mucho más sentido que el año pasado y los despidos no están siendo tan dramáticos como se preveía por lo menos en British.

La asociación con los ingleses desde que se produjo solo ha tenido buenos resultados y un crecimiento importante, sinceramente yo lo veo una gran oportunidad pero el tiempo lo dirá y el mercado no perdona estos anuncios de AKs y cuarentenas claramente. Calma.
el fanegas
Cita de Corpo
Como trabajador de la compañía soy bastantes optimista al respecto, la ampliación se hace con preaprobacion de su mayor accionista, que es Qatar airways. Nos vamos a tener que apretar el cinturón tanto los de abajo como los de arriba y se están haciendo ya varios recortes de gastos fijos prescindibles. La compra de air europa sigue adelante y según el presidente con mucho más sentido que el año pasado y los despidos no están siendo tan dramáticos como se preveía por lo menos en British.

La asociación con los ingleses desde que se produjo solo ha tenido buenos resultados y un crecimiento importante, sinceramente yo lo veo una gran oportunidad pero el tiempo lo dirá y el mercado no perdona estos anuncios de AKs y cuarentenas claramente. Calma.
El tema es que esa situacion es insostenible durante mucho tiempo mas...
el fanegas
Cita de Dr.L
El problema de la dilución es que los máximos que tiene no se volverán a ver, por lo menos en pocos años. Olvídense de 7 y 8 euros.
Me conformo con ver los 3€, fijate lo quee te digo.
xaps97
Cita de el fanegas
espero que no comprases a 5 pavos porque si no se lo que see siente ir con un -60%
fitsuccesdad
Cita de Corpo

Bueno es tener u shur infiltrado.
Yo tengo todo listo para la compra de un paquete junto a melia.

Mucho riesgo y sabemos lo que ay pero un simple noticia de vacuna efectiva, voltearia lasituacion.
Corpo
Cita de fitsuccesdad
Bueno es tener u shur infiltrado.
Yo tengo todo listo para la compra de un paquete junto a melia.

Mucho riesgo y sabemos lo que ay pero un simple noticia de vacuna efectiva, voltearia lasituacion.
No me parece nada descabellado con un dinero que no necesites, el ratio riesgo/beneficio es bastante asumible.

No tengo la bola de cristal, pero esta gente sabe lo que hace y hay un negocio importante delante. Y hay que ser realistas, creo que todos o casi todos los que invertimos en aerolíneas y hoteleras sabemos de los factores externos de los que depende este sector, es un riesgo que hay que correr y no es de extrañar que uno de los grandes gurus de las inversiones le tenga respeto.
Burgues1
Cita de krc
IAG baja hoy un 10% (esta a 1,8€) y anuncia ampliacion de capital

https://www.elconfidencial.com/empre...virus_2701428/

Como crreis que evolucionara el precio con la ampliacion? bajara todavia mas o pensais que ya esta descontado con las bajadas de los ultimos dias?

Saludos
Como es la ampliación ?
Cuantos derechos se necesitan para una acción nueva y a que precio?
Si se desploman los derechos, que pasará, será el momento de entrar con tologordo
kudeiro
Ayer Alberto Iturralde dijo que lo que más le preocupaba es que no van a usar la AK para lo de Air Europa, sino para la propia compañía. Eso da a entender que la compañía está bastante deteriorada
fitsuccesdad
Cita de Corpo
No me parece nada descabellado con un dinero que no necesites, el ratio riesgo/beneficio es bastante asumible.

No tengo la bola de cristal, pero esta gente sabe lo que hace y hay un negocio importante delante. Y hay que ser realistas, creo que todos o casi todos los que invertimos en aerolíneas y hoteleras sabemos de los factores externos de los que depende este sector, es un riesgo que hay que correr y no es de extrañar que uno de los grandes gurus de las inversiones le tenga respeto.

Exacto, estoy de acuerdo en todo lo que dices. Mi inversión tiene mucho riesgo , pero el margen de ganancia es muy alto, y en cuanto aparezca una vacuna probablemente el rebote sea muy bueno.

El caso iag no meestrañaria verlo en 1.5/1.6 y ayesdonde tengo pensando comprar ese paquete.

En Meliá hoteles tengo algo más de miedo, ya que e. Oído de buenas manos, una posible compra de la cadena hotelera por otra más grande, y no se qué pasaría aquí.

Ambas las veo con un potencial muy bueno
fitsuccesdad
Cita de kudeiro
Ayer Alberto Iturralde dijo que lo que más le preocupaba es que no van a usar la AK para lo de Air Europa, sino para la propia compañía. Eso da a entender que la compañía está bastante deteriorada
Con unas pérdidas de 3.800 millones es lógico, piensa en que lo que a dicho el otro shur, ahora se viene una oleada de recortes y despidos necesarios que va a ser muy positivo para la compañía cuando todo esto pase. Y creo que va a salir con fuerza de esto
Anesthesia
Mal asunto.
el fanegas
Cita de kudeiro
El mismo que recomendaba haces un mes comprar IAG en 3.5€, ya que se iba al ir al 4€. Te doy un consejo, ese tiparraco me hizo perder mucha pasta, así que no le hagas ni punto caso. Y sino pregúntales al los testigos de SAFRAN...., o toda la gente que se a perdido la subida de PHARMAMAR por su putada culpa.
$af€
https://www.elespanol.com/invertia/e...9450524_0.html

chexus
snxǝɥɔ
"Rounders" 1998
Escuchad, así es el juego; si no descubres al primo en la primera media hora de partida, es que el primo eres tú.
(Mike McDermott)

The american dream film - El sueño americano [doblado al castellano] By Kainkrup
Shurmander17
El tema es complejo por todos los factores que afectan a la compañia, pero tiene un colchón importante de cash respecto a otras grandes compañías que cotizan mejor, se ha fundido 3000 millones pero es que tiene casi otros 6 mil más por lo que pueda pasar. No pueden pagar con las ayudas la compra entiendo, a mi lo que me preocupa de la compra de aea es la deuda que tiene, porque estratégicamente es un win de manual pero habrá que ver como juntan las estructuras de ambas etc...
Bifulas
El Bífulas
Cita de el fanegas
jajaj iluso

conformate si recupera en unos meses los 2 euros pelaos.

con la AK se va facilmente al 1.50 en el mejor de los casos.

remar desde tan abajo es muy complicado.

además está medio mundo financiero esperandola a esos niveles para entrar a saco
marietasmxt
Cita de Bifulas
jajaj iluso

además está medio mundo financiero esperandola a esos niveles para entrar a saco
esto cambia cada poco,
kudeiro
Cita de el fanegas
El mismo que recomendaba haces un mes comprar IAG en 3.5€, ya que se iba al ir al 4€. Te doy un consejo, ese tiparraco me hizo perder mucha pasta, así que no le hagas ni punto caso. Y sino pregúntales al los testigos de SAFRAN...., o toda la gente que se a perdido la subida de PHARMAMAR por su putada culpa.
A mi me hizo perder la subida de pharmamar
el fanegas
Cita de kudeiro
A mi me hizo perder la subida de pharmamar
Es un chulo, que alardea que es el mejor del mundo interpretando graficos, y solo hace que meter la pata. Lo mejor de todo es que tiene un buen ejercito de mamadores.
marietasmxt
Cita de Bifulas
jajaj iluso

pues en dos dias esta a 2
← A InverForo