Administrativo SAS
31-jul-2020 10:01
|
Buenos días. Estoy pensando en opositar para administrativo del SAS (y de paso intentar tb las de auxiliar) e intentarlo para la próxima convocatoria. Debo decir que no tengo experiencia alguna en el mismo, ni ningún curso hecho de momento, pero por ganas y voluntad no será. Mi pregunta es la siguiente. 1. ¿Hay posibilidades reales de sacarse plaza sin ningún tipo de experiencia previa a la primera? Como es la relación plazas opositores? 2. Se que hay que hacer cursos para tener más puntuación y estoy dispuesto a hacer todos los que haya que hacer para ello pero mi inquietud es más saber si hay posibilidades reales (con dedicación y tal) de sacarserlas o por el contrario al ser un concurso oposicion es altamente complicado. ¿Alguien que pueda echarme una mano con el tema? Ando muy perdido y agradecería alguna opinión al respecto. Gracias por la ayuda. Un saludo |
Editado: 01-ago-2020 09:07 -
31-jul-2020 18:02
| 1º No. No se el factor pero es casi imposible que en la primera opo saques plaza. Se tienen que alinear los astros. Lo mas alto de la bolsa posible, trabajar ganar puntos y asi aspirar a puesto. |
31-jul-2020 19:41
|
Gracias por la ayuda Un saludo |
31-jul-2020 19:48
|
Lo que creo que tienes que entender que debes pensar que es una maraton y no una carrera. Saca la maxima nota posible y quedate lo mas alto posible en bolsa. Te iran llamando ganaras puntos y en siguientes convocatorias tendras posibilidades. No te lo digo para desanimarte. Solo te digo que llegar y besar el santo es casi imposible. |
31-jul-2020 20:31
|
Lo sigo viendo muy dificil. Esta bien que te hagas cursos etc... estudia a muerte a por el 10. Es lo que tienes que hacer si suena la flauta perfecto pero yo lo veo muy dificil por no decir imposible.