Buen momento para entrar? +criptomonedas
30-jul-2020 16:54
| a veces se gana , otras se pierde , nadie tiene una bola de cristal y la estadística falla muchas veces |
30-jul-2020 16:54
|
Si, buenísimo, so resulta que de aquí a un año suben. Si bajan entinces es malisimo. Espero haberte ayudado |
30-jul-2020 16:55
| Es que viendo el valor actual general no sabría si están altas o bajas, estoy empezando a estudiar un poco el tema y esque lo veo jodidamente random todo. |
30-jul-2020 16:57
|
Yo no tengo ni puta idea pero hace unas semanas me dio por comprar BTC. Mal no va, por ahora. Creo en blockchain a largo plazo así que dudo que vaya a perder demasiado. Aunque he de decir que el dinero lo doy como “apostado” más que como invertido. Saludos. |
30-jul-2020 17:04
| Yo creo que les queda muchisimo por subir , pero son operaciones a largo plazo que si de verdad no tienes claro , es mejor que no las hagas. |
30-jul-2020 17:06
|
¡Hola shur! Con crypto.com Seguramente no sea la mejor, pero me parece todo tan sencillo que me da confianza. Tengo la tarjeta que anuncia el líder y eso... La verdad es que mola ![]() Si por alguna de aquellas quisieras hacerte cuenta, mándame MP, si quieres, y te paso mi referido (que el líder ya está muy forrado, joder). |
30-jul-2020 17:27
| Mas bien.. aprovecha que coinbase te "regala" varias monedas y a la vez puedes utilizar, con la misma cuenta, el antiguo gdax, hoy llamado coinbase pro, donde aunque hay comisiones, son bastante aceptables (y es gratis mover entre coinbase y coinbase pro) |