Buen momento para entrar? +criptomonedas

Periquito47
ForoCoches: Miembro
Lo dicho shurs, creeis que es buen momento para invertir?
drizzt_ace
a veces se gana , otras se pierde , nadie tiene una bola de cristal y la estadística falla muchas veces
KiwiKabrón
Miembro: ForoCoches
Compra alto y vende bajo, la ley de oro del inversor.
ChusCervantes
Te lo muevo a inverforo
Neofito
Si, buenísimo, so resulta que de aquí a un año suben. Si bajan entinces es malisimo.

Espero haberte ayudado
Periquito47
Cita de drizzt_ace
a veces se gana , otras se pierde , nadie tiene una bola de cristal y la estadística falla muchas veces
Es que viendo el valor actual general no sabría si están altas o bajas, estoy empezando a estudiar un poco el tema y esque lo veo jodidamente random todo.
KilloTorr
Forero andaluz
si, plan sin fisuras. Invierte todo lo que tengas en criptomonedas shur
Ian_Buchanan
Gas-Powered Stick!!
Yo no tengo ni puta idea pero hace unas semanas me dio por comprar BTC. Mal no va, por ahora. Creo en blockchain a largo plazo así que dudo que vaya a perder demasiado. Aunque he de decir que el dinero lo doy como “apostado” más que como invertido.

Saludos.
Atherak
El Puto AmO
Yo creo que no
LithiumCHS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hodl hodl hodl
..
..

To the moon!
pekmek
a
Cita de Ian_Buchanan
Yo no tengo ni puta idea pero hace unas semanas me dio por comprar BTC. Mal no va, por ahora. Creo en blockchain a largo plazo así que dudo que vaya a perder demasiado. Aunque he de decir que el dinero lo doy como “apostado” más que como invertido.

Saludos.
Hola shur, con que pagina/app operas?
Umtiti
Almirante General Aladeen
Yo creo que les queda muchisimo por subir , pero son operaciones a largo plazo que si de verdad no tienes claro , es mejor que no las hagas.
Ian_Buchanan
Gas-Powered Stick!!
Cita de pekmek
Hola shur, con que pagina/app operas?
¡Hola shur!

Con crypto.com

Seguramente no sea la mejor, pero me parece todo tan sencillo que me da confianza.