Buen momento para entrar? +criptomonedas

Periquito47
ForoCoches: Miembro
Lo dicho shurs, creeis que es buen momento para invertir?
drizzt_ace
a veces se gana , otras se pierde , nadie tiene una bola de cristal y la estadística falla muchas veces
KiwiKabrón
Miembro: ForoCoches
Compra alto y vende bajo, la ley de oro del inversor.
ChusCervantes
Te lo muevo a inverforo
Neofito
Si, buenísimo, so resulta que de aquí a un año suben. Si bajan entinces es malisimo.

Espero haberte ayudado
Periquito47
Cita de drizzt_ace
a veces se gana , otras se pierde , nadie tiene una bola de cristal y la estadística falla muchas veces
Es que viendo el valor actual general no sabría si están altas o bajas, estoy empezando a estudiar un poco el tema y esque lo veo jodidamente random todo.
KilloTorr
Forero andaluz
si, plan sin fisuras. Invierte todo lo que tengas en criptomonedas shur
Ian_Buchanan
Gas-Powered Stick!!
Yo no tengo ni puta idea pero hace unas semanas me dio por comprar BTC. Mal no va, por ahora. Creo en blockchain a largo plazo así que dudo que vaya a perder demasiado. Aunque he de decir que el dinero lo doy como “apostado” más que como invertido.

Saludos.
Atherak
El Puto AmO
Yo creo que no
LithiumCHS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hodl hodl hodl
..
..

To the moon!
pekmek
a
Cita de Ian_Buchanan
Yo no tengo ni puta idea pero hace unas semanas me dio por comprar BTC. Mal no va, por ahora. Creo en blockchain a largo plazo así que dudo que vaya a perder demasiado. Aunque he de decir que el dinero lo doy como “apostado” más que como invertido.

Saludos.
Hola shur, con que pagina/app operas?
Umtiti
Almirante General Aladeen
Yo creo que les queda muchisimo por subir , pero son operaciones a largo plazo que si de verdad no tienes claro , es mejor que no las hagas.
Ian_Buchanan
Gas-Powered Stick!!
Cita de pekmek
Hola shur, con que pagina/app operas?
¡Hola shur!

Con crypto.com

Seguramente no sea la mejor, pero me parece todo tan sencillo que me da confianza.

Tengo la tarjeta que anuncia el líder y eso... La verdad es que mola

Si por alguna de aquellas quisieras hacerte cuenta, mándame MP, si quieres, y te paso mi referido (que el líder ya está muy forrado, joder).
mendeleiev
ForoCoches: Usuario
Espero haberte ayudado
RS6
Huye de coinbase, te mataran las comisiones
jaskidd05
Cita de RS6
Huye de coinbase, te mataran las comisiones
Mas bien.. aprovecha que coinbase te "regala" varias monedas y a la vez puedes utilizar, con la misma cuenta, el antiguo gdax, hoy llamado coinbase pro, donde aunque hay comisiones, son bastante aceptables (y es gratis mover entre coinbase y coinbase pro)
← A Criptomonedas