CNP academia online
30-jul-2020 14:06
|
Buenas a todos! Estoy en una academia presencial (escala básica). Llevo dos años pero últimamente no estoy contento. Con lo del covid y tal no se han terminado de adaptar a hacer las cosas bien online... He visto que hay mucha gente que está en academias online. Esta cuarentena y lo que llevamos de verano me he dado cuenta que estudiando yo solo, sin academia ni nada, puedo hacerlo igual de bien. Aún así, estaría interesado en alguna academia online. Cual me podéis recomendar? Gracias! Y suerte a todos. Pd. Si tenéis algún grupo o algo, me interesaría, vía mp porfa |
30-jul-2020 19:35
| Curso de Acrapol para el temario y DesafioÑ para orto y psicotecnicos. Para la entrevista te aconsejo sí o sí una academia/preparador presencial. |
30-jul-2020 23:25
| Yo estuve en ASM y lo tienen muy bien organizado en el ámbito online, porque también tienen presencial. Me lo recomendó un miembro del CNP, no puedo comparar con las demás. |
31-jul-2020 03:41
| Informate un poco antes, anda... No sabes si la persona se ha lesionado, si ha tenido problemas de gravedad... Un saludo y ánimo |
31-jul-2020 08:12
|
Si yo lo que digo es que con 2 años tienes ya la base necesaria para hacer acrapol y aprobar por tu cuenta el teórico sin regalar 1300 euros |
31-jul-2020 10:21
| No hagas caso a ese tio shur, va de sobrado y perdonavidas dando consejos cuando él ni siquiera ha pasado la segunda fase de la oposición. Como se suele decir “consejos vendo que para mí no tengo”. |