Duda Circulantis

gironatt
ForoCoches: Miembro
Tengo una duda con las operaciones cobradas parcialmente en Circulantis. Hasta ahora no me había fijado pero veo que las operaciones con incidencia que se han cobrado parcialmente el importe del pago no se ve reflejado en el saldo disponible.

Alguien sabe si hay que esperar a que estén cobradas totalmente para que te distribuyan el pago ?

Tengo operaciones de hace 2 años que no llegaron a cobrarse totalmente y que ahora están en concurso de la cuales tengo el dinero ahi en el limbo y a lo mejor ni llegan a cobrarse totalmente nunca..

Gracias.
aov
ChocoFores: Marmota
Cuando notifican un pago parcial lo distribuyen a tu cuenta aunque el panel de inversión no se actualice el importe. Puedes verlo en el extracto de cuenta, ahí aparecen como "Operación cobrada parcialmente (x.x%)"
gironatt
Vale, ahora si lo veo y se ha actualizado el saldo disponible. Ayer habían notificado el pago pero todavía no lo habían distribuido o es algo que tardará más en actualizarse.

Muchas gracias!
gironatt
Cita de deneb_
Estoy en un caso similar al tuyo: al final la cosa no me ha salido tan mal, pero tengo varios pufos en el limbo; ¿se han ido resolviendo tus incidencias? ¿renuncias en la práctica a cobrar algunas de ellas?
Todavia tengo algunas pendientes desde 2018, con embargos de por medio de las que no he cobrado nada.. estas ya las doy por perdidas pero iria bien que circulantis las contara como perdidas de cara a la declaración..
gironatt
Cita de deneb_
La verdad es que lo considero un fail. He ganado unos 500 euros con una inversión secuenciada de hasta 6000 euros y tengo unos 500 en el limbo, como los tuyos, con mensajes actualizando concursos de acreedores y mierdas cuya sintaxis no acabo ni de entender.

Lo tomo como una lección y entono aquello del Ay, Manolete... etc. Pero me jode.
Yo lo que hice es subir rating minimo y ya no ha habido casi ninguna nueva, solo una y es pago atrasado de esos que van pagando mes a mes algo.
doke
east london mug
Cita de gironatt
Yo lo que hice es subir rating minimo y ya no ha habido casi ninguna nueva, solo una y es pago atrasado de esos que van pagando mes a mes algo.
Que rentabilidad anual está dando???

No me queda muy claro, he calculado sobre uns 5,3 TAE
aov
ChocoFores: Marmota
Cita de doke
Que rentabilidad anual está dando???

No me queda muy claro, he calculado sobre uns 5,3 TAE
Diría que es un pelín más alta, tipo 5.7% si solo inviertes en facturas públicas
← A InverForo