He aprobado la Oposición de Ayudante de IIPP y respondo tus preguntas

migueloVW
ForoCoches: Miembro
Hola amigos,

pues eso, justo antes del confinamiento aprobé la oposición.. comenzamos a trabajar el 10 de Agosto yo tenía buena posición y puedo quedarme en mi ciudad trabajando durante el tiempo que duren las prácticas hasta que nos nombren de carrera así que me ha salido redonda la jugada.
Esto lo digo porque empecé a opositar con 31 años y me dejé un buen trabajo intentando buscar una vida mejor y lo he conseguido finalmente.
Este Hilo es simplemente para los que estáis opositando, yo cuando lo estaba buscaba foros para intentar motivarme, así que si alguien tiene alguna duda, consulta o lo que sea aquí me tenéis.

Un abrazo!
Pirulas_sanas
¿Que opinas de los que os llaman policías frustrados?

PD: es bromuro shur, enhorabuena y ahora a disfrutar de tu puesto público con la estabilidad y calidad de vida que ello conlleva, de parte de uno que tb acaba de aprobar una opo hace dos semanas escasas y aún no lo asimila del todo.
Fichi
ForoCoches: Tieso
foro oposiciones creo que es un trabajo que no aceptaria desde mi punto de vista
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Fichi
foro oposiciones creo que es un trabajo que no aceptaria desde mi punto de vista

Pues no tiene que estar mal dependiendo del puesto de trabajo que hagas (no es lo mismo estar en la oficina que de carcelero puro y duro).
Un buen amigo aprobó hace 3-4 años y está en Fontcalent a la espera de venirse cerquita de casa.
Clyde Tombaugh
Enhorabuena shur. Cuanto tiempo has tardado en sacartela? Estabas a tiempo completo o compaginabas con trabajo?
pijuan
Cita de migueloVW
Hola amigos,

pues eso, justo antes del confinamiento aprobé la oposición.. comenzamos a trabajar el 10 de Agosto yo tenía buena posición y puedo quedarme en mi ciudad trabajando durante el tiempo que duren las prácticas hasta que nos nombren de carrera así que me ha salido redonda la jugada.
Esto lo digo porque empecé a opositar con 31 años y me dejé un buen trabajo intentando buscar una vida mejor y lo he conseguido finalmente.
Este Hilo es simplemente para los que estáis opositando, yo cuando lo estaba buscaba foros para intentar motivarme, así que si alguien tiene alguna duda, consulta o lo que sea aquí me tenéis.

Un abrazo!
¿Cuánto tiempo has tardado en sacarla desde que empezaste?
¿Qué horario de estudio llevabas? ¿Alguna técnica estilo pomodoro?
¿Qué temario?

Recomiendas hacer muchos tests? centrarse solo en la ley? hacer muchos supuestos? cómo lo enfocaste?

P.D. Enhorabuena
Luki-lú
Enhorabuena! Disfruta del momento.
SaTTo
Felicidades shur, en mi centro os esperamos el 1 de octubre si no estoy equivocado. (Ya para las prácticas).

Ya verás que merece la pena el tiempo invertido.
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Yo tengo una pregunta ¿es fácil estar en la parte administrativa si no quieres saber nada de tener contacto directo con los presos o te los tienes que comer porque ya están cogidos esos puestos en la cárcel? Un saludo y enhorabuena por tu éxito, ahora a seguir estudiando y a por el cuerpo especial
Josvermar1603
Elijah
Cita de migueloVW
Hola amigos,

Un abrazo!
Cuanto tiempo estuviste ?
Yerkil
Respondes preguntas?
janchy
Siempre foreaba??
Cach y Ondo
✔️
Cita de FredFurburguer
Yo tengo una pregunta ¿es fácil estar en la parte administrativa si no quieres saber nada de tener contacto directo con los presos o te los tienes que comer porque ya están cogidos esos puestos en la cárcel? Un saludo y enhorabuena por tu éxito, ahora a seguir estudiando y a por el cuerpo especial
es fácil, la mayoría de la gente quiere vigilancia porque se cobra más y el horario/días libres es mejor

pd, aunque últimamente están entrando muchas charos al cuerpo que cuando opositan se ven muy valientes pero en cuanto ven al grupito de moros y gitanos en la cárcel se acojonan y quieren oficinas.
enfermito13
como de exahustivo fue el examen medico
Buffet Libre
Pues a disfrutar mucho con tus turnos de mierda xD
phimosis
abre un hilo y cuatro dias despues todavia no ha contestado..en todo caso enhorabuena y como sea igual de rapido en el trabajo..
+SPQR
Cita de phimosis
abre un hilo y cuatro dias despues todavia no ha contestado..en todo caso enhorabuena y como sea igual de rapido en el trabajo..
Está todavía de resaca post celebración.
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Última Actividad: 30-jul-2020 11:56

Este sigue de fiesta celebrando el aprobado
FredFurburguer
EXPROPIESE!
O el shurmano se ha matado o sigue de fiesta. Espero de corazón que sea lo segundo. Sigue con la misma última conexión
Cach y Ondo
✔️
Cita de FredFurburguer
O el shurmano se ha matado o sigue de fiesta. Espero de corazón que sea lo segundo. Sigue con la misma última conexión
mañana es su primer día, así que nos despedimos de él
Pakooo11
Cuanto cobras?
Refill
Cita de migueloVW
Hola amigos,

Un abrazo!
macho vas a responder algo?
erguille99
ERGO ILLES BALEARS
Cita de Refill
macho vas a responder algo?

agresivoooooooooooo
Buat Defac
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abres un hilo y ni contestas

100% funcionario
Ser ultrax
Cita de migueloVW
Hola amigos,

Un abrazo!

Bueno, no está mal casi 6 meses del hilo y todavía no has contestado nada
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Cita de Satelital
Pues nada, a disfrutar el resto de tu vida con 1200 cochinos euros al mes, haciendo turnos infernales y codeandote con la mayor calaña de la sociedad... un jugada redonda, algo extremadamente envidiable
1. No cobran 1200€
2. No tienen turnos infernales, de hecho trabajan dos días y medio en uno de los turnos y no vuelven hasta la semana siguiente.
3. En el resto no entro, solo te recuerdo que esto no es el General y posts como el tuyo no tienen mucho sentido en un subforo.
Shemaleppk
+ info por favor
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
Q es?
Moussambani
Cita de Satelital
Pues nada, a disfrutar el resto de tu vida con 1200 cochinos euros al mes, haciendo turnos infernales y codeandote con la mayor calaña de la sociedad... un jugada redonda, algo extremadamente envidiable
Valtimor
Cita de Satelital
Vigilancia, 1800/mes, 14 pagas, 2 dias de mañana y tarde, 4 libres. Infórmate un poco.
Respecto al curro, cada uno tiene su punto de vista.
← A Oposiciones