He aprobado la Oposición de Ayudante de IIPP y respondo tus preguntas
30-jul-2020 10:50
|
Hola amigos, pues eso, justo antes del confinamiento aprobé la oposición.. comenzamos a trabajar el 10 de Agosto yo tenía buena posición y puedo quedarme en mi ciudad trabajando durante el tiempo que duren las prácticas hasta que nos nombren de carrera así que me ha salido redonda la jugada. Esto lo digo porque empecé a opositar con 31 años y me dejé un buen trabajo intentando buscar una vida mejor y lo he conseguido finalmente. Este Hilo es simplemente para los que estáis opositando, yo cuando lo estaba buscaba foros para intentar motivarme, así que si alguien tiene alguna duda, consulta o lo que sea aquí me tenéis. Un abrazo! |
30-jul-2020 11:26
|
¿Que opinas de los que os llaman policías frustrados? PD: es bromuro shur, enhorabuena y ahora a disfrutar de tu puesto público con la estabilidad y calidad de vida que ello conlleva, de parte de uno que tb acaba de aprobar una opo hace dos semanas escasas y aún no lo asimila del todo. |
30-jul-2020 12:28
| foro oposiciones creo que es un trabajo que no aceptaria desde mi punto de vista |
30-jul-2020 13:13
|
Pues no tiene que estar mal dependiendo del puesto de trabajo que hagas (no es lo mismo estar en la oficina que de carcelero puro y duro). Un buen amigo aprobó hace 3-4 años y está en Fontcalent a la espera de venirse cerquita de casa. |
30-jul-2020 13:27
| Enhorabuena shur. Cuanto tiempo has tardado en sacartela? Estabas a tiempo completo o compaginabas con trabajo? |
30-jul-2020 15:25
|
Hola amigos,
pues eso, justo antes del confinamiento aprobé la oposición.. comenzamos a trabajar el 10 de Agosto yo tenía buena posición y puedo quedarme en mi ciudad trabajando durante el tiempo que duren las prácticas hasta que nos nombren de carrera así que me ha salido redonda la jugada. Esto lo digo porque empecé a opositar con 31 años y me dejé un buen trabajo intentando buscar una vida mejor y lo he conseguido finalmente. Este Hilo es simplemente para los que estáis opositando, yo cuando lo estaba buscaba foros para intentar motivarme, así que si alguien tiene alguna duda, consulta o lo que sea aquí me tenéis. Un abrazo! ¿Qué horario de estudio llevabas? ¿Alguna técnica estilo pomodoro? ¿Qué temario? Recomiendas hacer muchos tests? centrarse solo en la ley? hacer muchos supuestos? cómo lo enfocaste? P.D. Enhorabuena |
30-jul-2020 17:25
|
Felicidades shur, en mi centro os esperamos el 1 de octubre si no estoy equivocado. (Ya para las prácticas). Ya verás que merece la pena el tiempo invertido. |
02-ago-2020 09:05
| Yo tengo una pregunta ¿es fácil estar en la parte administrativa si no quieres saber nada de tener contacto directo con los presos o te los tienes que comer porque ya están cogidos esos puestos en la cárcel? Un saludo y enhorabuena por tu éxito, ahora a seguir estudiando y a por el cuerpo especial |
Editado: 02-ago-2020 09:17 -
02-ago-2020 09:28
|
Hola amigos,
pues eso, justo antes del confinamiento aprobé la oposición.. comenzamos a trabajar el 10 de Agosto yo tenía buena posición y puedo quedarme en mi ciudad trabajando durante el tiempo que duren las prácticas hasta que nos nombren de carrera así que me ha salido redonda la jugada. Esto lo digo porque empecé a opositar con 31 años y me dejé un buen trabajo intentando buscar una vida mejor y lo he conseguido finalmente. Este Hilo es simplemente para los que estáis opositando, yo cuando lo estaba buscaba foros para intentar motivarme, así que si alguien tiene alguna duda, consulta o lo que sea aquí me tenéis. Un abrazo! |
02-ago-2020 18:11
|
Yo tengo una pregunta ¿es fácil estar en la parte administrativa si no quieres saber nada de tener contacto directo con los presos o te los tienes que comer porque ya están cogidos esos puestos en la cárcel? Un saludo y enhorabuena por tu éxito, ahora a seguir estudiando y a por el cuerpo especial
pd, aunque últimamente están entrando muchas charos al cuerpo que cuando opositan se ven muy valientes pero en cuanto ven al grupito de moros y gitanos en la cárcel se acojonan y quieren oficinas. |
Editado: 02-ago-2020 18:14 -
04-ago-2020 18:07
| abre un hilo y cuatro dias despues todavia no ha contestado..en todo caso enhorabuena y como sea igual de rapido en el trabajo.. |
04-ago-2020 19:38
|
Última Actividad: 30-jul-2020 11:56 Este sigue de fiesta celebrando el aprobado |
09-ago-2020 15:46
| O el shurmano se ha matado o sigue de fiesta. Espero de corazón que sea lo segundo. Sigue con la misma última conexión |
04-dic-2020 14:44
|
Hola amigos,
pues eso, justo antes del confinamiento aprobé la oposición.. comenzamos a trabajar el 10 de Agosto yo tenía buena posición y puedo quedarme en mi ciudad trabajando durante el tiempo que duren las prácticas hasta que nos nombren de carrera así que me ha salido redonda la jugada. Esto lo digo porque empecé a opositar con 31 años y me dejé un buen trabajo intentando buscar una vida mejor y lo he conseguido finalmente. Este Hilo es simplemente para los que estáis opositando, yo cuando lo estaba buscaba foros para intentar motivarme, así que si alguien tiene alguna duda, consulta o lo que sea aquí me tenéis. Un abrazo! |
04-dic-2020 17:11
|
Hola amigos,
pues eso, justo antes del confinamiento aprobé la oposición.. comenzamos a trabajar el 10 de Agosto yo tenía buena posición y puedo quedarme en mi ciudad trabajando durante el tiempo que duren las prácticas hasta que nos nombren de carrera así que me ha salido redonda la jugada. Esto lo digo porque empecé a opositar con 31 años y me dejé un buen trabajo intentando buscar una vida mejor y lo he conseguido finalmente. Este Hilo es simplemente para los que estáis opositando, yo cuando lo estaba buscaba foros para intentar motivarme, así que si alguien tiene alguna duda, consulta o lo que sea aquí me tenéis. Un abrazo! Bueno, no está mal casi 6 meses del hilo y todavía no has contestado nada
|
04-dic-2020 17:32
|
2. No tienen turnos infernales, de hecho trabajan dos días y medio en uno de los turnos y no vuelven hasta la semana siguiente. 3. En el resto no entro, solo te recuerdo que esto no es el General y posts como el tuyo no tienen mucho sentido en un subforo. |
06-dic-2020 18:15
|
Respecto al curro, cada uno tiene su punto de vista. |