Cada cuanto mirais las cotizaciones de vuestras inversiones?

kurtis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo es que macho, durante el dia cada media hora o así lo miro, y es que me despierto por la noche y le tengo que echar un ojo al bitcoin, y al stocktwitch, joder es una mierda , me gustaría dejar de mirarlas unas semanas y poner unos avisos en unas cotizaciones que yo crea conveniente y ya está...
Max Powell
ForoCoches: Miembro
Cita de kurtis
Yo es que macho, durante el dia cada media hora o así lo miro, y es que me despierto por la noche y le tengo que echar un ojo al bitcoin, y al stocktwitch, joder es una mierda , me gustaría dejar de mirarlas unas semanas y poner unos avisos en unas cotizaciones que yo crea conveniente y ya está...
Cada mes 1 vez.
kurtis
Cita de Max Powell
Cada mes 1 vez.
Una de dos o eres de hielo o tienes poco dinero invertido , me equivoco?
Max Powell
Cita de kurtis
Pues tengo 5 cifras largas, pero voy a largo plazo y mirar todos los días la cotización me parece un sin sentido.
kurtis
Cita de Max Powell
Pues tengo 5 cifras largas, pero voy a largo plazo y mirar todos los días la cotización me parece un sin sentido.
ok
Gabe Newell
The land of the free.
Cita de kurtis
Es cuestión de fuerza de voluntad y costumbre.

Yo también intento que sea una vez al mes.
MrPatatera
una vez al mes aprox, más es provocarte problemas psicológicos.
HectorMann
*ba dum tsss*
Si realmente haces eso, igual no estás en el activo adecuado o no puedes soportar los movimientos que tiene. ¿Tienes mucho dinero metido o un % de tu patrimonio? Si es así, ya por salud, vas a tener que cambiar algo.

En mi caso está casi todo en fondos de inversión, únicamente miro el día que cobro la nómina, pues es cuando reparto y aporto la parte que le toca a cada uno. Sí es cierto que si, leyendo las noticias veo algo muy gordo (caida final del 2018, en marzo con el Covid) intento hacer una aportación extra, pero podría vivir sin ello perfectamente.
Pushen
Depende del marco temporal en el que inviertas y el producto o empresa.
agorazein11
No lo entenderías
Cita de MrPatatera
una vez al mes aprox, más es provocarte problemas psicológicos.
Yo voy a empezar a hacer eso, porque mi miocardio está que trina con mis inversiones en Ibex.

Por cierto, adoro la patatera.
Pushen
Si no puedes vivir por culpa de esto tienes pocas opciones.

Dejarlo y vivir tranquilo sin tener necesidad de estar mirando cada hora como si buscaras un intradia o scalp.

Indexarte o invertir en fondos de sectores que creas que van a ser rentables en los próximos 10 años y mentalizarte de que lo vas a mirar cada día 25 por ejemplo.

Invertir en ladrillo si tienes suficiente cash para comprar en zonas decentes para alquilar.

Montar un negocio.
MrPatatera
Cita de agorazein11
Yo voy a empezar a hacer eso, porque mi miocardio está que trina con mis inversiones en Ibex.

Por cierto, adoro la patatera.
También te aconsejo que abandones cuando antes la bolsas europeas si aprecias su salud mental y cardiovascular (y por supuesto tu bolsillo).

Bolsa americana, UK, canadiense y ETF's y a dormir tranquilo.

IBEX, CAC40, DAX y eurostoxx y demás vas a perder dinero, pelo, insomnio y muchas cajas de trankimazin.

PD: La patatera asada es Dios.
AkraRider
Todos los dias y muchas veces, pero no por preocupación si no por curiosidad. Igual que entro todos los dias a foros americanos de mis posiciones a leer.
SrSaeta
ForoMiembros: Coche
todos los días 1 vez cuando me levanto echo un vistazo al valor de algunas criptos que tengo, pero normalmente no vuelvo a mirar en todo el día.

Hace unos 5 años cuando empecé a meter pasta en esto sí que lo miraba a todas horas e incluso me quitaba el sueño, supongo que te vas relajando con el tiempo.
Alcorconazo
Hasta el último minuto
Lo miro por las noches, pa ver cómo ha ido la cosa, nada más.

Por cierto, hoy presentan resultados AAPL, AMZN y FB, casi ná...
Trotamundos
Al principio cada 5 minutos.

Las bolsa las ojeo por la noche para ver como fué el dia. Las carteras depende, si las bolsas van en positivo tambien las ojeo casi a diario.
P1anola
ForoCoches: Usuario
Últimamente todos los días muchas veces al día.

Tengo ya hasta un tick de entrar a la aplicación de bolsa, telegram, investing, vuelvo a bolsa, telegram y cierro, a veces abro la del broker y cierro todo, así unas cuantas al día.
Debido a que ahora mismo llevo chicharreras y voy en busca de más.

Si no hubiese este volumen e incertidumbre... Una al día o cada dos días, no sé, como el que mira el correo
P1anola
ForoCoches: Usuario
Cita de Alcorconazo
Lo miro por las noches, pa ver cómo ha ido la cosa, nada más.

Por cierto, hoy presentan resultados AAPL, AMZN y FB, casi ná...
como pa no mirarla
kurupo
seguimiento diario
Mirodi93
Si estás tranquilo en lo que inviertes, no tienes que mirarlo todos los días. Si te genera ansiedad o no inviertes donde debes o no estás hecho para invertir
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Llevo 6 meses sin ver que tal van mis fondos
pedroelcambimba
Pues miro los fondos que tengo una vez al mes y aprovecho para hacer tambien la aportación mensual.
supertonto
Invierte en cocheras y no tendemraa ese problema
supertonto
Cita de 111maxi111
Llevo 6 meses sin ver que tal van mis fondos
La covid ha hecho estragos
dbermejo95
Cita de kurtis
Tengo cartera indexada y miro el rendimiento cada día por pura curiosidad, me la sopla que suba o baje, casi prefiero lo segundo ahora que soy joven para comprar más barato. Un saludo!
← A InverForo