Duda simulador hipoteca

Tinely
Forocochia58
Cuando te preguntan cuanto dinero necesitas, debes poner la cantidad con impuestos y gastos o sin ellos?
El_massa
ForoCoches: Miembro
El porcentaje de la compra venta que te vaya a dar el banco. 80 90 o lo que sea.
Pezbacon
Ya no dan hipotecas donde suplan los gastos de IVA e ADJ, se supone que tienes que tener ahorrado el 20% del valor de vivienda y sus gastos generados por la compra.

También es verdad que a veces dan hasta el 90% si tienes buena nomina e incluso en algunas promociones te dan el 100% con el banco que tengan convenio, pero en nunca te dan los gastos generados por la compra.
Tinely
Forocochia58
Ostia, creo que no me he explicado bien. A ver, si yo voy a comprar una casa de 300k y voy a poner 150k, en el simulador de la hipoteca tengo que poner que necesito 150k o 150k más el IVA y AJD?
Leppenraub
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El impuesto de AJD lo paga el banco desde hace ya unos años con la nueva Ley. Ya he puesto un desglose de los gastos por ahí, en otro post.
Tinely
Forocochia58
Vale dejando solo el IVA, pero mi pregunta no es esa! La duda me corroe!!
Leppenraub
En el simulador puedes poner hasta una tetas nuevas para cambiarte de sexo. Pero el Banco solo cubre la hipoteca por el porcentaje del valor de tasación del inmueble que te concedan. En general, 80% de la Tasación es lo máximo que te concederán.
mmiigguueell
Cita de Tinely
Ostia, creo que no me he explicado bien. A ver, si yo voy a comprar una casa de 300k y voy a poner 150k, en el simulador de la hipoteca tengo que poner que necesito 150k o 150k más el IVA y AJD?
Si es piso nuevo tienes que tener para el IVA, casi todos los simuladores te calculan los gastos, así que si tienes 150K y quieres comprar una casa de 300K tendrás que pedir más de 150K para que te quede para los gastos/impuestos.
Book101
Tienes que tener 20% del valor del piso más un 13% para los impuestos y a partir de ahí ya calculas.

Los impuestos tienes que tener el dinero ya no te lo financian.
Linos
Valor del piso sin gastos ni impuestos. Ejemplo: precio del piso 100000€, necesito 60000€ de hipoteca.
Los gastos e impuestos y los 40k restantes los tienes que tener tu.
gatohumano
Gato Humano
up
← A InverForo