Cuánto tienes invertido y qué resultados tienes a final de mes? +Sinovato

zeitgeist2018
ForoCoches: Miembro
Buenas inverforeros. Me estoy iniciando en esto del trading, y se me están poniendo los dientes largos: aún estoy con paper trading, pero en un par de días, metiendo como mucho 600€, y sin tener mucha idea, he sacado unos 20€ de beneficio (se que es caca, pero oye, que esperaba perder, no ganar). Aquí leo de gente que mete varios miles, y ya por youtube veo cada vende humos que dice hacer más de 10000 al día que flipas jajaja, pero no se hasta qué punto todo esto es así.
Yo no puedo dedicarle todo el día a esto, quizá un par de horas o tres al día, pero es factible sacarse un dinerillo al mes? Sobra decir que no voy a empezar metiendo 10.000€, meteré un par de cientos, para ir aprendiendo sin arriesgarme mucho. Vosotros (por supuesto, los que queráis responder) cuánto invertis, qué resultados tenéis de media al final de cada mes? Me interesa sobre todo el trading a corto o medio.
Trautman
Yo meto 1000 al mes y saco unos 5000, luego te paso mi canal, te dejo que vienen a entregarme el lamborghini
taesie
Kawawa
En forocoches todos somos traders de éxito, amigo.

Igual que los que hacen apuestas deportivas siempre ganan
Kertu
Esto no es tanto como esperar una renta a final de mes, por lo menos desde mi punto de vista.

Es mas un ir creando patrimonio, eliges empresas que aparentemente a futuro creceran y esperas que dean sus frutos.

En mi cartera tengo varias de Buy&Hold, como Qualcomm, y otras puramente expeculativas como en su dia tuve a Restaurant Brands.

Y esto te lo digo desde la novateria.
supertonto
4 años en indexados poniendo pasta cada mes. Actualmente tengo unas pérdidas de 1%. Aun no me he recuperado de la hpstia del corona. Llegue a tener unas perdidas de 25%
Tres cocheras rentadas que me dan cada mes 250 euros
supertonto
Cita de Freeinfo
4 anos y no se ha recuperado del corona?

No lo entiendo...el corona está casi recuperado en cuántos. Bolsas se refiere y te has comido la subida de todos estos años, algo no me encaja, lo de las cochera si, porque ya te conocemos lo de indexados no
4 años metiendo pasta y tambien he ido sacando algo para pagar las cocheras.
aballa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de supertonto
4 años en indexados poniendo pasta cada mes. Actualmente tengo unas pérdidas de 1%. Aun no me he recuperado de la hpstia del corona. Llegue a tener unas perdidas de 25%
No nos pongas tan fácil que te pillemos hombre, si decías hace poco que entraste este año

Me juego también medio cojón a que no has bajado a un notario a escriturar una cochera en la vida
supertonto
Cita de aballa
No nos pongas tan fácil que te pillemos hombre, si decías hace poco que entraste este año

Me juego también medio cojón a que no has bajado a un notario a escriturar una cochera en la vida
Lo que tu digas....
Diversifico y tengo indexados hace unos años.
Tb tengo algo de dinero en fondo de pensiones
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Dejate de tranding anda.

Primer y ultimo consejo
P1anola
ForoCoches: Usuario
Si vienes a jugar a la bolsa, saldrás escaldado.

El dinero rápido no existe. Tan rápido como viene se va. Si quieres iniciarte, piensa en el largo plazo
Peakaboo
Cita de supertonto
Cómo es posible que tengas pérdidas en indexados si empezaste hace 4 años? Yo empecé hace año y medio y la cartera me marca una tasa de retorno de +14% actualmente
Trautman
Cita de Peakaboo
Cómo es posible que tengas pérdidas en indexados si empezaste hace 4 años? Yo empecé hace año y medio y la cartera me marca una tasa de retorno de +14% actualmente
No ha dicho a que se ha indexado, puede ser el Ibex o un inverso de algo o directamente un invent
ClassicCo
Cita de zeitgeist2018
Buenas inverforeros. Me estoy iniciando en esto del trading, y se me están poniendo los dientes largos: aún estoy con paper trading, pero en un par de días, metiendo como mucho 600€, y sin tener mucha idea, he sacado unos 20€ de beneficio (se que es caca, pero oye, que esperaba perder, no ganar). Aquí leo de gente que mete varios miles, y ya por youtube veo cada vende humos que dice hacer más de 10000 al día que flipas jajaja, pero no se hasta qué punto todo esto es así.
Yo no puedo dedicarle todo el día a esto, quizá un par de horas o tres al día, pero es factible sacarse un dinerillo al mes? Sobra decir que no voy a empezar metiendo 10.000€, meteré un par de cientos, para ir aprendiendo sin arriesgarme mucho. Vosotros (por supuesto, los que queráis responder) cuánto invertis, qué resultados tenéis de media al final de cada mes? Me interesa sobre todo el trading a corto o medio.
En trading no tengo experiencia, pero se que vas a competir contra expertos inversores y contra robots. Yo me alejaría lo máximo que pudiera de ello porque a la larga tienes todos los visos de perder la pasta y, lo que es peor, el tiempo.

Saludos.
zeitgeist2018
Vaya, qué desalentadores todos, yo que venía con ilusión jaja. Pero no se, sigo con el gusanillo. Esta mañana por ejemplo me dice la noticia de Kodak un compi del curro, miro la cotización y estaban por 18-20. No he entrado por no precipitarme en esto, pero hace un rato habían subido a más de 50 . Si le hubiera metido solo 40€, podría haberme llevado fácil unos 50€. Se que esto no pasa a diario, y que igual que puedes tener suerte, puedes cagarla bastante, pero yo que se, siempre he tenido el gusanillo de meterme en la bolsa, y creo que es el momento.
SeñorM
Cita de zeitgeist2018
Vaya, qué desalentadores todos, yo que venía con ilusión jaja. Pero no se, sigo con el gusanillo. Esta mañana por ejemplo me dice la noticia de Kodak un compi del curro, miro la cotización y estaban por 18-20. No he entrado por no precipitarme en esto, pero hace un rato habían subido a más de 50 . Si le hubiera metido solo 40€, podría haberme llevado fácil unos 50€. Se que esto no pasa a diario, y que igual que puedes tener suerte, puedes cagarla bastante, pero yo que se, siempre he tenido el gusanillo de meterme en la bolsa, y creo que es el momento.
Chicharros pueden salir a patadas, otra cosa es dar con la tecla en el momento adecuado. Lee todo lo que puedas que en el foro tienes libros recomendados a patadas, no te dejes llevar por los comentarios de los demás, investiga siempre las empresas y nada, mucha suerte.
alperi75
Cita de zeitgeist2018
En el caso de Kodak, tendrías que tener acciones 1 día antes de la noticia.

El trading vale para contadas ocasiones y, aún así, puede salir cualquier noticia directa o indirecta que te haga fallar el plan.
zeitgeist2018
Cita de alperi75
En el caso de Kodak, tendrías que tener acciones 1 día antes de la noticia.

El trading vale para contadas ocasiones y, aún así, puede salir cualquier noticia directa o indirecta que te haga fallar el plan.
Como digo, cuando vi la noticia seguían alrededor de 20, creo que hubiera llegado a tiempo, aunque no sacara el máximo posible, no?
Lógicamente, habrá magnates que tengan acceso a información privilegiada, con un ejército de ordenadores a su servicio y conexión directa con la bolsa de nueva york, y sacarán mejor tajada. Eso lo tengo claro.
REUSENC
Cita de supertonto
Pero que pesado eres joder

Si es verdad que llevas 4 años estas ganando dinero, no mientas
Schuster20
Hoy follo, mañana cárcel
En marzo compre Bitcoin cuando bajó hasta unos 3500 3600€, yo lo compré sobre 4000 de momento no lo he vendido el beneficio que sacaría ahora mismo es unos 400€ y estamos a finales de agosto, el dinero muchas veces viene lento shur, con el tema de la bolsa siempre que he probado me he metido la hostia
Mirodi93
Coge la lista forbes y dime cuál de ellos se ha hecho millonario con el Trading.

Ahora haz lo mismo con inversores que analizan las empresas y saben dónde meten el dinero y lo meten a plazo.

Saca tus conclusiones
edyznogoud
Cita de supertonto
Si de verdad llevas 4 años metiendo en indexados tú no estás en -1 pedazo de troll, vaya pillada..
aov
ChocoFores: Marmota
Cita de zeitgeist2018
Una de las peores cosas que te puede pasar al empezar con el trading es tener suerte y ganar dinero. Eso te llevará a pensar que se puede ganar dinero por esa vía de manera sostenible.

La realidad es que prácticamente nadie, y menos un inversor individual principiante, gana dinero con el trading. El único que gana siempre es el broker a base de comisiones de compra-venta. Y para estar en igualdad de condiciones con la gente que se dedica de verdad al trading necesitarías invertir varios millones por operación utilizando algoritmos.

Así que lo mejor es que empieces a considerar otras alternativas a largo plazo, que ahí un inversor individual sí que tiene opciones de obtener una buena rentabilidad.
coupe_21
Siempre puedes tener un 90% a largo plazo y un 10% para hacer trading
,eso sí buscate un broker que no te sable
Mucho con las comisiones.
Guajilovic
Carne de cañón, pero bueno cada uno se folla su dinero como y cuando quiere, suerte.
Nazho
Cita de zeitgeist2018
Como digo, cuando vi la noticia seguían alrededor de 20, creo que hubiera llegado a tiempo, aunque no sacara el máximo posible, no?
Lógicamente, habrá magnates que tengan acceso a información privilegiada, con un ejército de ordenadores a su servicio y conexión directa con la bolsa de nueva york, y sacarán mejor tajada. Eso lo tengo claro.
Y lo mismo te bajaba a 8$ justo después de comprar (es lo más común) .

Otro escenario, compras a 20$ y cuando vendes? a 25..30.35..? La dejas dormir por la noche por si sube otro 300% mañana? No es tan sencillo como lo acabas de escribir. De todas maneras ahora la tienes a 31$. Buy the dip

Tienes que investigar. El prestamo concedido es de 700M$. Mira la capitalizacion de la empresa ahora mismo. Te cuadra? Pues eso.

Estos chicharros son como loteria, por 100 invertidos, ganas 1. Hay que investigar mucho y no dejarse llevar por impulsos.

Un surfista ve la ola llegar a lo lejos, los comunes la vemos cuando esta encima y no sabemos si nos va a romper justo donde estamos.

Trade carefully. Es mas fácil perder que ganar.
zeitgeist2018
Cita de Nazho
Y lo mismo te bajaba a 8$ justo después de comprar (es lo más común) .

Otro escenario, compras a 20$ y cuando vendes? a 25..30.35..? La dejas dormir por la noche por si sube otro 300% mañana? No es tan sencillo como lo acabas de escribir. De todas maneras ahora la tienes a 31$. Buy the dip

Tienes que investigar. El prestamo concedido es de 700M$. Mira la capitalizacion de la empresa ahora mismo. Te cuadra? Pues eso.

Estos chicharros son como loteria, por 100 invertidos, ganas 1. Hay que investigar mucho y no dejarse llevar por impulsos.

Un surfista ve la ola llegar a lo lejos, los comunes la vemos cuando esta encima y no sabemos si nos va a romper justo donde estamos.

Trade carefully. Es mas fácil perder que ganar.
Ya hombre, si no digo que sea fácil, digo que teniendo cabeza, analizando mucho y no dejándose llevar por impulsos, no me parece tan complicado llevarse unos euros al mes. El caso de kodak hoy, le hubiera metido algo con stop loss, y en cuanto hubiera subido algo hubiera vendido. Tengo claro que prefiero asegurarme unos pocos euros de beneficio a arriesgarme a perder. Al final, si vas sumando beneficios pequeños de manera diversificada y con cabeza, el riesgo es menor.
Admito que me queda muuuucho por aprender, y habrá cientos de cosas que no estoy teniendo en cuenta en mis opiniones. Lo mismo solo estoy diciendo gilipolleces jajaja
supertonto
Cita de REUSENC
Pero que pesado eres joder

Si es verdad que llevas 4 años estas ganando dinero, no mientas
A ver, listillo!!!
H
Empezé hacd 4 años metiendo pasta todos los meses, pero fui sacando por las necesidaddes de pagos.
Buscare una vida y deja de criticar mis aportaciones. Q parece q me estas vigilando
Castigator
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de supertonto
Ostia macho, donde tienes los indexados y que nivel de riesgo?
Recondite
Cita de zeitgeist2018
10k y sobre unos 300€ aprox por mes, y para verificar lo que digo, aqui dejo el myfxbook de la audición de la operativa de la cuenta:

https://www.myfxbook.com/members/sot...method/3410341
Syrus
ForoCoches: Usuario
Pues estoy más o menos como tú; iniciándome, leyendo y haciendo los primeros pinitos en la bolsa. Eso sí, lo veo más a medio/largo plazo que a corto, sé lo difícil que es ganar haciendo trading y lo complicado que es detectar un chicharro de esos de comprar a 0'5€ y tenerlo en 30€ a los 3 meses, prácticamente una lotería. Estudiando una empresa, sus beneficios, modelo de negocio, equipo directivo, etc puedes ver si va a ir bien, pero el crecimiento será progresivo, no se multiplicará por 1.000 en 1 mes en condiciones normales. Así y todo, luego llega un coronavirus, te hunde un 40% todas tus inversiones y si te entra el tembleque, vendes y sales escaldado.
En la bolsas, y esto es mi opinión, hay que invertir a medio/largo plazo lo que pretendas ahorrar para tener una rentabilidad "decente" en un futuro y, si quieres hacer trading a corto, mete el dinero que te de ABSOLUTAMENTE IGUAL perder; es decir, que si se va a la quiebra la empresa que compras que no te pases 2 días dándote cabezazos contra la pared. Pon un porcentaje que creas conveniente para corto y otro para largo y así, tal vez, no te vaya mal.

PD: Soy novato en esto y lo poco que sé lo he aprendido por aquí, leyendo libros recomendados por el foro y blogs, canales de youtube y artículos recomendados por algún forero que me ha ayudado en el tema.
← A InverForo