Me gustaría aprender UN POCO de trading, es posible? +temaSerio
28-jul-2020 17:09
|
Hola a todo el mundo, voy a intentar no enrollarme mucho con el tema pues suelo extenderme demasiado algunas veces, y me gustaría resumirlo de la siguiente manera, se que habrá algun error en cuanto ortografía o expresión tecnica dentro de este mundillo que desconozco y/o uso mal, mil perdones. Siempre he tenido la curiosidad de comprar acciones en plan, un poco de bitcoin, un poco de google, un poco de acá y otro poco de allá, siempre pensando a la larga, pues no espero ganancias de un dia para otro, ojo que si las hay, pues de lujo. Sería posible y viable mi idea? Si es así, me podríais ayudar a encaminarme un poco? Muchas gracias a todos y un saludo ! ![]()
|
28-jul-2020 17:33
|
Como hago todo eso? Imagino que creandome una cuenta en algun broker, pero yo es que no se usar esas herramientas, por eso preguntaba, por si me podiais guiar un poco. En plan, mira este video, o usa este broker.. no se
|
28-jul-2020 17:36
| Hay un hilo en este subforo que se llama "Se puede vivir de la bolsa?". Échale un ojo, porque hay mucha info y está muy bien para iniciarse. |
28-jul-2020 18:05
|
Primero de todo aclárate qué buscas shur. Porque una cosa es invertir, y otra tradear. |
22-ago-2020 14:09
| Disculpad el retraso, pero es que no se muy bien cual de las dos me convendría mas |
23-ago-2020 06:39
|
Hola a todo el mundo, voy a intentar no enrollarme mucho con el tema pues suelo extenderme demasiado algunas veces, y me gustaría resumirlo de la siguiente manera, se que habrá algun error en cuanto ortografía o expresión tecnica dentro de este mundillo que desconozco y/o uso mal, mil perdones.
Siempre he tenido la curiosidad de comprar acciones en plan, un poco de bitcoin, un poco de google, un poco de acá y otro poco de allá, siempre pensando a la larga, pues no espero ganancias de un dia para otro, ojo que si las hay, pues de lujo. Sería posible y viable mi idea? Si es así, me podríais ayudar a encaminarme un poco? Muchas gracias a todos y un saludo ! ![]() ![]() |
23-ago-2020 07:41
|
Para lo que dices no hay que saber demasiado, meterse en mercados con tendencias alcistas y de calidad (por ejemplo comprar hoy acciones de las tecnologicas en usa) con vistas a medio largo plazo lo puede hacer un mono. El problema es si quieres aumentar mucho esa rentabilidad y buscas de esto hacer tu trabajo, que es lo que vendria siendo el trading (operaciones diarias etc) donde debes tener mas conocimiento como analisis tecnico y aun asi siempres puedes palmar pasta muy muy facilmente si no sabes lo que haces En ambas opciones necesitarás un broker, por ejemplo degiro. Para criptomonedas necesitaras un exchange, como kraken o coinbase pro. |
23-ago-2020 15:45
| Mi recomendación bes que leas a Javier Alfayate y a Uxio Fraga. Cuando tengas tu sistema, se fiel y mi recomendación es que cuando toque asumir pérdidas, hazlo. |