Ahora que no está BNP Paribas dónde contratar fondos indexados?

gus70vp
Behind the musgo
Antes tenía BNP Paribas
30% Amundi MSCI World
25% Amundi Europa
25% Amundi América
20% no sé cuál era de emergentes

Aportaba 400 € cada mes.

Dónde me recomendáis que contrate estos fondos u otros fondos indexados similares con bajas comisiones y que todos los dividendos los reinviertan en el fondo, por qué hay otros como Vanguard en BNP Paribas qué parte de los dividendos los ingresaban en cuenta.
Maijmo77
ForoCoches: Miembro
Cita de gus70vp
Antes tenía BNP Paribas
30% Amundi MSCI World
25% Amundi Europa
25% Amundi América
20% no sé cuál era de emergentes

Aportaba 400 € cada mes.

Dónde me recomendáis que contrate estos fondos u otros fondos indexados similares con bajas comisiones y que todos los dividendos los reinviertan en el fondo, por qué hay otros como Vanguard en BNP Paribas qué parte de los dividendos los ingresaban en cuenta.
En open bank, los puedes contratar
Gabe Newell
The land of the free.
Myinvestor
HectorMann
*ba dum tsss*
Debes ser la primera persona que conozco que estaba en BNP y tenía todo Amundi.

Pues lo dicho, Openbank (desde menos de 1€) o MyInvestor (que tiene Amundi, Vanguard, otros buenos fondos, la cuenta al 1% hasta 15k)
edyznogoud
Gpmbroker
JaVi-26
Selfbank
aluspain m2
My investor y openbank funcionan bien desde mi experiencia. En my investor además tienes cuenta corriente con un 1% anual de remuneración.
No entiendo por qué tienes el MSCI world que en su mayoría se compone de USA, y aparte otro de América
gus70vp
Behind the musgo
Gracias por las respuestas.
Lo de la cuenta remunerada realmente no la utilizaré.
Lo que busco es que tengan las comisiones más bajas y que pueda hacer aportaciones desde 200 €
gus70vp
Behind the musgo
Cita de HectorMann
Debes ser la primera persona que conozco que estaba en BNP y tenía todo Amundi.

Pues lo dicho, Openbank (desde menos de 1€) o MyInvestor (que tiene Amundi, Vanguard, otros buenos fondos, la cuenta al 1% hasta 15k)
Recuerdo que luego tuve que cambiar alguno a Vanguard porque si tenía más del 50% de la cartera en un tipo de fondos de los que no se lleva nada BNP, Amundi era uno de ellos, me cobraban una comisión.
gus70vp
Behind the musgo
Cita de aluspain m2
My investor y openbank funcionan bien desde mi experiencia. En my investor además tienes cuenta corriente con un 1% anual de remuneración.
No entiendo por qué tienes el MSCI world que en su mayoría se compone de USA, y aparte otro de América
me lo recomendaron por qué las acciones de USA son las qué más rentabilidad dan.
De todas formas intentaré hacer la nueva cartera más balanceada. Había un hilo sobre boglehead pero no sé yo si estará muy actualizado.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de gus70vp
Recuerdo que luego tuve que cambiar alguno a Vanguard porque si tenía más del 50% de la cartera en un tipo de fondos de los que no se lleva nada BNP, Amundi era uno de ellos, me cobraban una comisión.
Es que era al revés: con Vanguard no recibían nada y tenias que pasarte a clases no limpias la mitad (y Amundi si paga retrocesiones). Vamos, que lo comento por comentar, es que me pareció raro xD
Alerian
Cita de gus70vp
me lo recomendaron por qué las acciones de USA son las qué más rentabilidad dan.
De todas formas intentaré hacer la nueva cartera más balanceada. Había un hilo sobre boglehead pero no sé yo si estará muy actualizado.
Vigila con tener mucho usa, primero porque tienes muchos dólares viviendo en Europa (riesgo divisa), y segundo porque lo mismo estás pagando impuestos se más sin saberlo
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de gus70vp
El hilo de los Bogleheds ya no está (historias turbias), pero puedes googlear Bolgleheads España y allí lo encuentras
gus70vp
Behind the musgo
Cita de HectorMann
Es que era al revés: con Vanguard no recibían nada y tenias que pasarte a clases no limpias la mitad (y Amundi si paga retrocesiones). Vamos, que lo comento por comentar, es que me pareció raro xD
Pues puede ser que las tuviera todas con Vanguard y tuviera que cambiar la mitad a Amundi
Fermax
Cita de Maijmo77
En open bank, los puedes contratar
Como veis los roboadvisor de openbank?
Xuan
Renta 4 los tengo yo
gus70vp
Behind the musgo
Y cuál tiene las comisiones más bajas para hacer esas pequeñas aportaciones mensuales de 400€
← A InverForo