Intel: oferta o cuchillo cayendo?

gus70vp
Behind the musgo
Pues eso, cómo lo veis? Ha pegado un bajón y en contra AMD está imparable. Creéis que es un bache en la compañía debido a los nuevos procesadores de AMD o que directamente AMD le ha comido la tostada a Intel en procesadores y a Nvidia en tarjetas gráficas?
Elseñorpuertas
Fundador de Mocosoft
Cita de gus70vp
Pues eso, cómo lo veis? Ha pegado un bajón y en contra AMD está imparable. Creéis que es un bache en la compañía debido a los nuevos procesadores de AMD o que directamente AMD le ha comido la tostada a Intel en procesadores y a Nvidia en tarjetas gráficas?
Extrema volatilidad en el mercado ahora mismo. Apple con sus procesadores ARM lo está petando muy fuerte. AMD también.

Intel ha fracasado en su transición a los 7nm y su junta se va a tirar de cabeza al proceso de 3nm de 2021 para que TSMC desarrolle sus procesadores. Yo metería muy fuerte a TSMC y me dejaba de hostias.
gus70vp
Behind the musgo
Cita de Elseñorpuertas
Extrema volatilidad en el mercado ahora mismo. Apple con sus procesadores ARM lo está petando muy fuerte. AMD también.

Intel ha fracasado en su transición a los 7nm y su junta se va a tirar de cabeza al proceso de 3nm de 2021 para que TSMC desarrolle sus procesadores. Yo metería muy fuerte a TSMC y me dejaba de hostias.
Pues está dejando ahora mismo un 5 y medio por ciento también es verdad que viene de un subidón
Ilikedonetesxd
ForoCoches: Miembro
Si tengo que elegir una empresa de microprocesares me quedo con twsm sin duda. Otra cosa es que el punto de compra sea óptimo.
Un saludo
get_over
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Upeo que interesa
Castigator
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En mi opinión no vale menos de 50 € y en seguida se estabilizara en esos precios, para medio largo plazo es un valor muy atractivo..
Taomo1
Me la pegué!
Cita de Ilikedonetesxd
Si tengo que elegir una empresa de microprocesares me quedo con twsm sin duda. Otra cosa es que el punto de compra sea óptimo.
Un saludo

Yo también me quedaría con TSM. Hoy ha bajado.
P1anola
ForoCoches: Usuario
Yo rote hace meses por TSM de cara largo plazo y me alegro, lo que me apena no haber metido más, como siempre ocurre con todas las que suben
← A InverForo