Opinión diferentes brokers
28-jul-2020 11:12
|
Ando buscando opinión de diferentes brokers, a ver si me echáis una mano. Estos son los que he mirado: -Interactive Brokers: parece muy completo, la plataforma tiene muchas opciones pero muy muy tosca. Posibilidad de comprar acciones a crédito. Buena profundidad de mercado pagando. -Clicktrade: tiene buena pinta, la plataforma no tiene muchas opciones, o al menos no las veo. Tengo una cuenta demo y solo me salen acciones, nada de CFD. -Degiro: muy conocida en foros, la he probado con algo de dinero, el sitio web en sí es muy cutre/simple, no hay opciones apenas. Ahora te obligan a meter el dinero no invertido en una cuenta corriente así que te han jodido con Hacienda y demás. -Renta4: siempre leo que son caros pero buenos, pero no tengo ni idea. ¿Opiniones? |
28-jul-2020 13:39
|
Opino lo mismo: DEGIRO es facil de entender y con pocas comisiones aunque es un coñazo tener que poner las operaciones que has hecho durante el año en la declaración.... Si quieres una plataforma que te permita hacer más cosas, Interactive Broker (éste te permite abrir una cuenta demo). |