Máster profesorado ONLINE precios (privados) y plazos de inscripción
27-jul-2020 12:28
|
-Nebrija 5400 euros (desde febrero) -UI1 6600 euros (Febrero-Septiembre) -VIU 7600e contado 8000e fraccionado (xxx) -UFV 6000 euros (Junio-Septiembre) -UOC 2760 euros (Junio-Septiembre) -UCAM 5000 euros (Marzo-Septiembre) -UNIR 8200 unir (Octubre) -UDIMA 5400 euros (¿febrero y septiembre?) -Camilo Jose Cela 4600 euros (Octubre) -OpenUAX - Alfonso X el Sabio Online 6400 euros (septiembre y febrero) -Atlantico Medio- Sobre 5800 euros |
Editado: 03-may-2022 10:23 -
27-jul-2020 17:57
|
Yo lo hice en VIU unos 6000 y pico también. No me quedó más remedio que hacerlo con ellos, por que eran los que más facilidades daban para realizar la prueba de nivel de inglés, todo on-line 100% etc. Yo tenía que currar y no me quedó otra opción, curiosamente en UDIMA que era algo más barato se agotaron las plazas muy pronto. Si tienes tiempo para hacer exámenes presenciales y puedes desplazarte a las sedes y tal, mírate otro más barato |
27-jul-2020 22:00
| No hagas nada online, todo cuesta el doble. Haz algo aunque sea semipresencial, como en la UFV! |
27-jul-2020 22:47
| A mí el año pasado me costó 3700 presencial viernes + sábados, pero leo que han metido el ONLINE. |
27-jul-2020 23:55
|
Yo lo hice en VIU unos 6000 y pico también. No me quedó más remedio que hacerlo con ellos, por que eran los que más facilidades daban para realizar la prueba de nivel de inglés, todo on-line 100% etc. Yo tenía que currar y no me quedó otra opción, curiosamente en UDIMA que era algo más barato se agotaron las plazas muy pronto.
Si tienes tiempo para hacer exámenes presenciales y puedes desplazarte a las sedes y tal, mírate otro más barato |
28-jul-2020 00:50
| si eso sí, me apañe para hacerlas como pude. Creo que eran 200 horas si no me equivoco, un mes mas o menos |
28-jul-2020 16:59
|
Yo lo hice en VIU unos 6000 y pico también. No me quedó más remedio que hacerlo con ellos, por que eran los que más facilidades daban para realizar la prueba de nivel de inglés, todo on-line 100% etc. Yo tenía que currar y no me quedó otra opción, curiosamente en UDIMA que era algo más barato se agotaron las plazas muy pronto.
Si tienes tiempo para hacer exámenes presenciales y puedes desplazarte a las sedes y tal, mírate otro más barato |
28-jul-2020 18:50
|
No me acuerdo shur, pero se que mi primera opción era UDIMA y quedé muy rápido sin plaza y al final lo tuve que hacer en VIU que era mi segund opción, de las que mas se ajustaban a mi. Unir y alguna más había que presentarse a hacer los exámenes en las sedes y pase. De todas formas tengo un colega que lo hizo 100% online en otra uni privada de madrid. No se si nebriga o isabel la católica (o algo así) pero de precio similiar |
28-jul-2020 19:54
|
No me acuerdo shur, pero se que mi primera opción era UDIMA y quedé muy rápido sin plaza y al final lo tuve que hacer en VIU que era mi segund opción, de las que mas se ajustaban a mi.
Unir y alguna más había que presentarse a hacer los exámenes en las sedes y pase. De todas formas tengo un colega que lo hizo 100% online en otra uni privada de madrid. No se si nebriga o isabel la católica (o algo así) pero de precio similiar |
29-jul-2020 07:55
|
UOC 2700 euros? Muy barato me parece, habrá que informarse. Yo he visto la camilo jose cela y sale por unos 4.600 si no me equivoco. |
29-jul-2020 19:10
| Pues que será como el de la uned, que para sacártelo necesitarás sudor y lágrimas y no podrás compatibilizarlo con un trabajo u otros estudios (creo que el de la uned te advierten de ello), mientras que el resto de masters de las privadas son un paseo por el campo. |
30-jul-2020 10:00
|
El de la UOC me parece que es semi-presencial en la Pompeu Fabra, de ahí el precio. https://estudios.uoc.edu/es/masters-...s/presentacion |
30-jul-2020 17:22
| una pregunta tonta, si hago el master especialidad en economia , solo optaria a esas plazas en las oposiciones no ? |
30-jul-2020 19:58
|
Yo he intentado contactar con la uoc y no ha habido manera, alguien que haya contactado y me pueda facilitar teléfono o correo por que a mi no me lo cogen nunca. Yo tengo interés en el máster de educación secundaria con especialidad Física y química y la duda que tengo es si da igual que especialidad hagas a la hora de opositar? Gracias |
Editado: 30-jul-2020 20:05 -
31-jul-2020 15:52
|
Yo he intentado contactar con la uoc y no ha habido manera, alguien que haya contactado y me pueda facilitar teléfono o correo por que a mi no me lo cogen nunca.
Yo tengo interés en el máster de educación secundaria con especialidad Física y química y la duda que tengo es si da igual que especialidad hagas a la hora de opositar? Gracias Alguien sabe si se puede optar aún a plaza en en Camilo Jose Cela? |
04-ago-2020 22:59
|
El máster en la UOC es exclusivamente en catalán y semipresencial salvo dos especialidades (FOL y otra, creo9. Si dieran opción en español y con el sistema de la UOC sería insuperable, se llenaría de gente y se forrarían, pero bueno, ellos sabrán. Puede que con el virus, salgan muchos más masters que ahora son presenciales y se pasen al online, estad atentos. |
04-ago-2020 23:03
|
Yo he intentado contactar con la uoc y no ha habido manera, alguien que haya contactado y me pueda facilitar teléfono o correo por que a mi no me lo cogen nunca.
Yo tengo interés en el máster de educación secundaria con especialidad Física y química y la duda que tengo es si da igual que especialidad hagas a la hora de opositar? Gracias Además, es semipresencial salvo dos especialidades que son online con el sistema de la UOC. Un familiar preguntó hace un mes si había opción de cursarlo en castellano, y se sorprendieron de la pregunta, casi indignados, porque claro es la Pompeu Fabra quien organiza el Máster. |
04-ago-2020 23:05
|
Por cierto, con el puto virus, el tema de las prácticas debe estar jodido, no sé cómo se organizarán las universidades. A ver si tendréis que ir a dar clases voluntarias en ongs para las prácitcas, porque los institutos tiene pinta de que va a estar jodido a este paso. |