Máster profesorado ONLINE precios (privados) y plazos de inscripción

Carpediem&Coach
Tu sabe
-Nebrija 5400 euros (desde febrero)
-UI1 6600 euros (Febrero-Septiembre)
-VIU 7600e contado 8000e fraccionado (xxx)
-UFV 6000 euros (Junio-Septiembre)
-UOC 2760 euros (Junio-Septiembre)
-UCAM 5000 euros (Marzo-Septiembre)
-UNIR 8200 unir (Octubre)
-UDIMA 5400 euros (¿febrero y septiembre?)
-Camilo Jose Cela 4600 euros (Octubre)
-OpenUAX - Alfonso X el Sabio Online 6400 euros (septiembre y febrero)
-Atlantico Medio- Sobre 5800 euros
carbuncle
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pasta gansa
Astur92
Yo lo hice en VIU unos 6000 y pico también. No me quedó más remedio que hacerlo con ellos, por que eran los que más facilidades daban para realizar la prueba de nivel de inglés, todo on-line 100% etc. Yo tenía que currar y no me quedó otra opción, curiosamente en UDIMA que era algo más barato se agotaron las plazas muy pronto.

Si tienes tiempo para hacer exámenes presenciales y puedes desplazarte a las sedes y tal, mírate otro más barato
ElEmpy
ForoCoches: Usuario
No hagas nada online, todo cuesta el doble. Haz algo aunque sea semipresencial, como en la UFV!
samcro77
ForoCoches: Miembro
Cita de ElEmpy
No hagas nada online, todo cuesta el doble. Haz algo aunque sea semipresencial, como en la UFV!
cuanto sale el online de la UFV?
ElEmpy
Cita de samcro77
cuanto sale el online de la UFV?
A mí el año pasado me costó 3700 presencial viernes + sábados, pero leo que han metido el ONLINE.
deivid_ab
Adicto a FC
UCAM, no creo que haya opción más económica on line y privada.
falcata
Cita de Astur92
Yo lo hice en VIU unos 6000 y pico también. No me quedó más remedio que hacerlo con ellos, por que eran los que más facilidades daban para realizar la prueba de nivel de inglés, todo on-line 100% etc. Yo tenía que currar y no me quedó otra opción, curiosamente en UDIMA que era algo más barato se agotaron las plazas muy pronto.

Si tienes tiempo para hacer exámenes presenciales y puedes desplazarte a las sedes y tal, mírate otro más barato
Pero y las prácticas? Ahí no hay cojones. Por mucho online que consigas dar con el máster luego necesitas tiempo por semana en horario laboral para las prácticas dichosas
samcro77
Cita de ElEmpy
A mí el año pasado me costó 3700 presencial viernes + sábados, pero leo que han metido el ONLINE.
6k el online
Astur92
Cita de falcata
Pero y las prácticas? Ahí no hay cojones. Por mucho online que consigas dar con el máster luego necesitas tiempo por semana en horario laboral para las prácticas dichosas
si eso sí, me apañe para hacerlas como pude. Creo que eran 200 horas si no me equivoco, un mes mas o menos
Reyfumanchu
Has mirado en la UOC y en la UEM (semipresencial) ?
Carpediem&Coach
Tu sabe
Cita de Astur92

¿Te acuerdas del plazo para inscribirse? Quiero recopilarlo en el hilo
Astur92
Cita de Carpediem&Coach
¿Te acuerdas del plazo para inscribirse? Quiero recopilarlo en el hilo
No me acuerdo shur, pero se que mi primera opción era UDIMA y quedé muy rápido sin plaza y al final lo tuve que hacer en VIU que era mi segund opción, de las que mas se ajustaban a mi.

Unir y alguna más había que presentarse a hacer los exámenes en las sedes y pase.

De todas formas tengo un colega que lo hizo 100% online en otra uni privada de madrid. No se si nebriga o isabel la católica (o algo así) pero de precio similiar
Carpediem&Coach
Tu sabe
Cita de Astur92
No me acuerdo shur, pero se que mi primera opción era UDIMA y quedé muy rápido sin plaza y al final lo tuve que hacer en VIU que era mi segund opción, de las que mas se ajustaban a mi.

Unir y alguna más había que presentarse a hacer los exámenes en las sedes y pase.

De todas formas tengo un colega que lo hizo 100% online en otra uni privada de madrid. No se si nebriga o isabel la católica (o algo así) pero de precio similiar
¿Que precio quedaba la udima? es para ponerlo en el primer comentario del hilo
cespar
UOC 2700 euros? Muy barato me parece, habrá que informarse.

Yo he visto la camilo jose cela y sale por unos 4.600 si no me equivoco.
Lirista
Por qué el de la UOC es tan barato? Dónde está la trampa?
hyya_
Hay demasiada diferencia con la UOC, me da que algo falta por sumar
MikeFith
ForoCoches: Miembro plus+
Alguien sabe lo de la uoc?
Porque es raro raro
deivid_ab
Adicto a FC
Cita de Lirista
Por qué el de la UOC es tan barato? Dónde está la trampa?
Pues que será como el de la uned, que para sacártelo necesitarás sudor y lágrimas y no podrás compatibilizarlo con un trabajo u otros estudios (creo que el de la uned te advierten de ello), mientras que el resto de masters de las privadas son un paseo por el campo.
irenita
Algo raro tendra UOC o las practicas o material
jabali13
Y el tema prácticas alguien puede aclarar cómo va?
_Fuel_
El de la UOC me parece que es semi-presencial en la Pompeu Fabra, de ahí el precio.

https://estudios.uoc.edu/es/masters-...s/presentacion
jrr91
JRR
una pregunta tonta, si hago el master especialidad en economia , solo optaria a esas plazas en las oposiciones no ?
Antigone
Cita de jrr91
una pregunta tonta, si hago el master especialidad en economia , solo optaria a esas plazas en las oposiciones no ?
No, eso da igual
Fadacabi
Yo he intentado contactar con la uoc y no ha habido manera, alguien que haya contactado y me pueda facilitar teléfono o correo por que a mi no me lo cogen nunca.
Yo tengo interés en el máster de educación secundaria con especialidad Física y química y la duda que tengo es si da igual que especialidad hagas a la hora de opositar?
Gracias
Buscaempleo
Thanks for the info
Mamonido
★★★★★
Cita de Fadacabi
Yo he intentado contactar con la uoc y no ha habido manera, alguien que haya contactado y me pueda facilitar teléfono o correo por que a mi no me lo cogen nunca.
Yo tengo interés en el máster de educación secundaria con especialidad Física y química y la duda que tengo es si da igual que especialidad hagas a la hora de opositar?
Gracias
da igual shur. El caso es tener el jodido papelito.

Alguien sabe si se puede optar aún a plaza en en Camilo Jose Cela?
Mindungui
Un mindungui cualquiera
El máster en la UOC es exclusivamente en catalán y semipresencial salvo dos especialidades (FOL y otra, creo9.
Si dieran opción en español y con el sistema de la UOC sería insuperable, se llenaría de gente y se forrarían, pero bueno, ellos sabrán.

Puede que con el virus, salgan muchos más masters que ahora son presenciales y se pasen al online, estad atentos.
Mindungui
Un mindungui cualquiera
Cita de Fadacabi
Gracias
Es en catalán, en colaboración con la Pompeu Fabra, no hay opción en castellano que yo sepa.
Además, es semipresencial salvo dos especialidades que son online con el sistema de la UOC.
Un familiar preguntó hace un mes si había opción de cursarlo en castellano, y se sorprendieron de la pregunta, casi indignados, porque claro es la Pompeu Fabra quien organiza el Máster.
Mindungui
Un mindungui cualquiera
Por cierto, con el puto virus, el tema de las prácticas debe estar jodido, no sé cómo se organizarán las universidades.
A ver si tendréis que ir a dar clases voluntarias en ongs para las prácitcas, porque los institutos tiene pinta de que va a estar jodido a este paso.
← A Empleo / Emprendimiento