Prestamo coche BBVA
27-jul-2020 10:56
Buenas, el miércoles de la semana pasada pedí un préstamo(el primero que he pedido en mi vida) al BBVA para comprar parte de un coche, sabéis cuanto suele tardar? el concesionario me pide como mucho pagarlo este miércoles hasta las 17:00 de la tarde, y ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo un gestor, me da que voy a palmar la pasta que he puesto para la reserva por lentos
|
27-jul-2020 10:58
|
Buenas, el miércoles de la semana pasada pedí un préstamo(el primero que he pedido en mi vida) al BBVA para comprar parte de un coche, sabéis cuanto suele tardar? el concesionario me pide como mucho pagarlo este miércoles hasta las 17:00 de la tarde, y ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo un gestor, me da que voy a palmar la pasta que he puesto para la reserva por lentos
![]() |
27-jul-2020 10:59
|
para el primero no llegó a la semana, para el segundo tenia el sí al día siguiente, depende de tu situación laboral, cuánto hayas pedido, etc por si te interesa, me dejaron sacar cheque conformado sin coste alguno, pago al momento sin necesidad de transferencias ni nada saludos shur, que carro te vas a comprar? |
27-jul-2020 10:59
| Seguramente tendrías que haber resuelto el tema del dinero antes de reservar nada. Digo yo. |
27-jul-2020 11:00
| Yo lo pedí un Lunes y el Miércoles lo tenía firmado pero claro, llamaba y preguntaba como iba para meter prisa. |
27-jul-2020 11:01
| Yo me acabo de comprar un coche y financie parte del pago con el banco y lo pague al contado en el concesionario, en el banco me lo dejaban a un interés del 3,3% y en el concesionario al 5,95% |
27-jul-2020 11:02
| El que está en la sucursal no decide nada. Seguramente es el de riesgos y a esos se la suda todo porque no hablan cara a cara con el cliente. |
Editado: 27-jul-2020 11:10 -
27-jul-2020 11:03
|
Yo creo que es mas bien al revés. El precio real es el """descontado""" y te hacen pagar más por no financiar y joderles. |
27-jul-2020 11:08
|
Yo con ING lo pedí en el momento a través de su app y en menos de 5 minutos lo tenia concedido y el dinero en mi cuenta. A través de su financiera e incluso siendo menor precio, me salia mas rentable hacerlo con mi banco. Supongo que cada banco es un mundo. |
Editado: 27-jul-2020 12:05 -
27-jul-2020 11:31
| Seguramente porque lo pedí el lunes pasado y esos tramites no suelen demorarse mas de un dia? Digo yo. |
27-jul-2020 11:43
|
![]() No creo que el concesionario quiera perder la venta por que el pago se retrase un par de días. |
27-jul-2020 12:00
|
![]() |
27-jul-2020 21:20
|
Hoy en día es raro que compense hacer una operación de este tipo con el banco. Si se suma descuento por financiación, ampliación de garantía y, en algunos casos, seguro y/o mantenimiento, es casi imposible que la oferta del banco sea más ventajosa (siempre que estemos hablando de financiar la cantidad mínima al menor número de cuotas posible). |
25-jun-2021 11:33
|
![]() |
25-jun-2021 12:14
|
Reflote para preguntarte en que ha quedado esto... estoy esperando que me den una respuesta pero es todo muy raro porque al tener menoa de 1 año de indefinido me esperaba que me pidiesen aval, pero llevo 4 días y de momento no sé nada... me han llamado hoy para una entrevista médica para el seguro del préstamo... no entiendo para que me llaman si aun no me han dado respuesta...
|