🏀🏀 Amantes de la NBA tenemos algo para vosotros! 🏀🏀
26-jul-2020 19:28
|
Buenas shures!! Hace un tiempo lanzamos por aquí un jueguillo tipo quiz de la NBA en Android y tuvo bastante buen recibimiento, así que hemos decidido retomarlo… pero dándole una vuelta seria. Ahora lo hemos pasado a web completamente responsive, así que podéis jugar desde móvil, PC o lo que queráis sin instalar nada El concepto sigue siendo el mismo, pero ahora es bastante más completo y hemos añadido nuevos modos de juego y mejoras. Te salen dos jugadores o equipos y una categoría estadística (puntos, asistencias, rebotes, etc.) y tienes que elegir quién tiene mejor dato. La gracia es que ahora podéis jugar con:
🏀 NBA 👩🏾 WNBA 📈 G-League 📆 Draft 🇪🇺 EuroLeague, EuroCup, ACB Al final es un vicio porque te hace tirar de memoria y recordar temporadas, jugadores random y stats que ni te acordabas 😂 Si os mola el basket echadle un ojo y decid qué os parece, cualquier feedback es bienvenido! ![]() ![]() ![]() PD: A ver cuántas sois capaces de acertar seguidas sin liarla 😅 |
Editado: 14-abr-2026 22:49 -
26-jul-2020 19:44
|
Llevo un par de partidas y muy guapo shur, eso sí, soy manquísimo PD: alguna de las estadísticas no sé qué significan
|
26-jul-2020 19:56
|
26-jul-2020 19:56
| Te lo upeo para ver si lo prueba mas gente , lo he visto antes ,lo he descargado y es divertido . |
26-jul-2020 20:26
| Esta bastante entretenido, fácil e intuitivo, las partidas son muy cortas, mis pies |
27-jul-2020 00:58
| No lo había visto, bien pensado! Menuda adicción llevo hijoputa, eso sí, no me da ni para entrar en el top 50 |
27-jul-2020 01:09
| Cómo le he comentado a un shur, existe un glosario dentro de la app, pero si que es un aspecto que deberíamos mejorar para la próxima actualización, muchas gracias por tu feedback!!! |
27-jul-2020 01:23
|
Te he dejado mis sinco! Pero los titulos de las stats deberían ser más claros, marcar líneas de alguna manera al elegir las opciones y no poner stats de jugadores sin foto. Ah y el avatar de Gilbert Arenas! Hombre por dios! |
Editado: 27-jul-2020 01:25 -
27-jul-2020 01:27
|
Hasta que no ha estado subido no nos hemos dado cuenta de los avatares que nos hemos dejado... Lo apuntamos también!! |
27-jul-2020 01:29
| Ah y algunos filtros más, porque pones stats como tapones de bases o 3pm en pivots de 1995, no tienen logica algunas cosas. |
27-jul-2020 01:42
Es jodidisimo macho, algunos jugadores no los escuché nunca ![]() Al margen de eso, está muy bien de jugabilidad, sencillez y adicción. |
27-jul-2020 01:48
parece fácil por el tipo de juego pero... Yo le sigo dando como el primer día que fue funcional, con eso te lo digo todo... Me alegro de que te guste shur, gracias por tu feedback!!
|
27-jul-2020 12:41
estoy probando el modo draft y se me está dando mejor jajaja, creo que a aún con el glosario deberíais poner las estadísticas más claras en el modo normal
|
27-jul-2020 12:48
|
lejos de pediros una 4 quesos shures, esperamos tener pronto una alternativa para iOS |
27-jul-2020 13:13
|
Gran trabajo shurs, es súper adictivo, aunque las primeras vecese costaba entender el significado de las estadísticas. Mi récord es 16, ahí estamos en el top 50! Y una cosa, no sé si es por mi móvil, pero a veces le cuesta responder a la app y se queda bloqueada. De todas formas es genial y se la recomendaré a colegas para seguir el pique. Gracias! |
27-jul-2020 13:34
|
Gran trabajo shurs, es súper adictivo, aunque las primeras vecese costaba entender el significado de las estadísticas. Mi récord es 16, ahí estamos en el top 50!
Y una cosa, no sé si es por mi móvil, pero a veces le cuesta responder a la app y se queda bloqueada. De todas formas es genial y se la recomendaré a colegas para seguir el pique. Gracias! Ha quedado más que claro que a pesar del glosario, para la próxima actualización cambiamos el tema del título de las estadísticas... Respecto a lo de los bloqueos, no eres el primero que lo comenta, nosotros personalmente ni en nuestros dispositivos ni emuladores hemos detectado problemas, pero no dudes que investigaremos a ver a qué se puede deber
|
27-jul-2020 19:03
|
Se ve bastante currado shur. Para no tener mucha idea de NBA llevo un vicio interesante jajaja muy sencillo y a la vez adictivo. Para los que sepan, canela en rama! |
27-jul-2020 19:07
|
Gracias por el apoyo shur, me alegro de que te haya gustado!! a ver si con esto te enganchas a la NBA |
27-jul-2020 19:10
|
Hola shur, imagino que sí que podríamos, de hecho nos lo llegamos a plantear teniendo la arquitectura ya hecha, pero primero, no contamos del tiempo suficiente para hacerlo, ya que vamos rascando ratillos, y segundo, ninguno de los dos entendemos lo suficiente para manejar las estadísitcas de ambos deportes, de todos modos no lo descartamos! A ver como sale este... de fútbol normal y corriente si que estamos pendientes de publicación. |