Oposiciones - Supply chain & Logistica

Jangask
ForoCoches: Miembro
Sabeis si existe alguna oposicion relacionada con el tema de transporte , cadena de suministro y logistica?

En principio, si puede ser , con promocion interna.

Ahora estoy en una del grupo a2 de seg social pero no me llama nada y 78 temas los veo muy... pesados. Me preguntaba si hubiese una del grupo c de el sector previo indicado pues es lo que mas me llama y creo que disfrutaria mas preparandomelo y al ser menos temas ser mas asequible, pero con posibilidad de obtener mas responsabilidad en un futiro.

Supongo que el gobierno no maneja mucho de productos y logistica, no se su subcontratara.

Por si alguien sabe al respecto, gracias
Microondas
800w
pero si eso es la muerte muchacho
Jangask
Cita de Microondas
pero si eso es la muerte muchacho
Por? Imaginate la situacion que me gustaria estudiar para trabajar de eso para el estado...

Desconozco si existe lo que estoy buscando
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Solo se me ocurren las de aduanas y te encajan a medias
SRV
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Has mirado en puertos?
Jangask
Cita de FredFurburguer
Solo se me ocurren las de aduanas y te encajan a medias
Correcto, he estado mirando y la verdad son bastante mas asequibles del grupo c2, 8+7+8 temas : 23 temas

No se si se presentara mucha gente ( creo que si ) y aunque me haya dedicado a comercio exterior \ tema aduanas esto... tampoco me llama tanto como logistica & transporte. Creo que no tiene promocion interna, solo opcion a c2.

Cita de SRV
Has mirado en puertos?
He mirado oposiciones puertos del estado pero no veo nada, es decir no encuentro informacion acerca de oposiciones relaccionada con puertos... Entiendo que ahi manejando contenedores si deberia existir el ambito logistico pero, desconozco si las juntas de las ccaa subcontrataran para esto ( como he podido encontrar, buscando informacion sobre el tema )

En puertos y aduanas predomina autoridad portuaria y vigilancia aduanera, creo que es mas un trabajo de seguridad ( policial )
Jangask
Lo unico que he encontrado y no se si me dara tiempo

http://www.injuve.es/convocatorias/b...ansporte-aereo
Camper
Tienes la "oposición" en Renfe de encargado de suministros. Mira a ver si te interesa.
Jangask
Cita de Camper
Tienes la "oposición" en Renfe de encargado de suministros. Mira a ver si te interesa.
Estuve mirando por que un amigo mio no termino la carrera y por que su abuelo fue maquinista y su abuela le pago los 20k € del curso, estudio y se saco el carnet de maquinista y ahi esta con un trabajo fijo. Claro tras obtener una carrera y master me encuentro en un punto de mi vida de tener que estar hasta luchando por un trabajo ( como todo el mundo ) y veo a mi amigo con su estabilidad ( obviamente me llama ).

Me gustaria dedicarme a eso, transporte logistica y suministros, acabo de estar mirando lo que me has dicho pero no encuentro informacion especifica corporativa. Lo max una oferta de empleo que ha sacado hace poco a la que me inscribi de tecnico de ingreso pero es muy dificil entrar, no he encontrado lo de encargado de suministros pero si existiese curso especifico ( rollo maquinista, pago estudio examen y entro) no dudaria meterme. Tu estas metido en ello o conoces de alguien que me pueda aportar mas info?

Preguntare tambien en adif pero solo, llego a encontrar plszo de solicitud abierto
savovic
A mí también solo se me ocurren las de gestión aduanera.
Jangask
Up
Camper
Cita de Jangask
Estuve mirando por que un amigo mio no termino la carrera y por que su abuelo fue maquinista y su abuela le pago los 20k € del curso, estudio y se saco el carnet de maquinista y ahi esta con un trabajo fijo. Claro tras obtener una carrera y master me encuentro en un punto de mi vida de tener que estar hasta luchando por un trabajo ( como todo el mundo ) y veo a mi amigo con su estabilidad ( obviamente me llama ).

Me gustaria dedicarme a eso, transporte logistica y suministros, acabo de estar mirando lo que me has dicho pero no encuentro informacion especifica corporativa. Lo max una oferta de empleo que ha sacado hace poco a la que me inscribi de tecnico de ingreso pero es muy dificil entrar, no he encontrado lo de encargado de suministros pero si existiese curso especifico ( rollo maquinista, pago estudio examen y entro) no dudaria meterme. Tu estas metido en ello o conoces de alguien que me pueda aportar mas info?

Preguntare tambien en adif pero solo, llego a encontrar plszo de solicitud abierto
Yo es que no puedo aportar más info.

Te puedes sacar la capacitación de representante aduanero pero vamos, no es una oposición como tal.

Lo más cercano sería inspector de aduanas pero eso es más enfocado a las finanzas que a la logística como tal.
← A Oposiciones