Acabo de meterle 6000 a Vaxart
24-jul-2020 21:52
|
Pues eso 500 acciones a 12,34 he comprado Podeis hacer seguimiento para reiros de mi o considerarme un dios. Es un 6% de mi cartera y bueno para ese chicharro van. Decir que ya compre a 2,20 y vendi a 12 gracias a EL Sevilla. Asi que en esta empresa estoy cubierto. La veo facil a mas de 100$ en no mucho tiempo El tiempo juzgara mi habildiad. Saludos y buenas noches |
24-jul-2020 22:53
| Esta semana empezó a 17 así que ya ha tenido una bajada considerable, puede que siga bajando pero no creo que pase de 8 en ese caso antes del pepinazo |
26-jul-2020 11:13
|
Y eso que te decantas por comprar ahora Vaxart? A que se debe la esperanza de repunte? Alguna noticia? No sé si tienen vacuna y de tenerla en qué fase se encuentra. |
27-jul-2020 18:18
|
Si claro, tranki es por una noticia del ny tomes Hacen esto para que la gente venda y volverla a reventar. Pronto a 20 Yo ni me inmutó con estas cosas, ya puse que podía llegar a 8 perfectamente |
27-jul-2020 19:13
|
También está empresa es la única que lleva la vacuna en píldora, lo cual puede ser algo muy bueno o muy malo También está trabajando con Jonsson anda Jonsson También está investigando otra vacuna contra el Noto virus Esta semana se esperan resultados en primates si todo sigue su curso subirá Pero bueno son chicharrón son inversiones muy volátiles que pueden subir o bajar en un día el 100% eso es así, sino lo asumes no te metas. Por eso nunca empleo más del 8% de mi cartera en estas inversiones. Puede salir bien o puede salir mal. Pero si vas a darle a un inversion así vas con todo. No puede ser que porque hoy caiga un mísero 20% la gente se ponga a vender como esta haciendo. Esos son los ue pierden. Si entras en estos chicharrón hay que aguantar suban o bajen. Y si suben no vender a lo loco ya que lo mismo sube un 30% que un 300% |
27-jul-2020 19:23
| Pero que dices de chicharrón hijo de puta que me estás dando hambre (si gordo) |
27-jul-2020 19:23
| a ver si lo entiendo... consideras un chicharro o buena inversión, invertir en un activo con una extrema tendencia bajista? La verdad, te viene al pelo ese nick. Que las tendencias se pueden romper, por supuesto, pero en la burbuja en la que nos encontramos, me parece a mi que las empresas farmacéuticas que se lleven el premio gordo en la bolsa, van a ser las que se lleven la vacuna, asi que ya sabes lo que tiene que ocurrir para que ocurra un cambio de tendencia, mientras tanto, vas a ver como sigue bajando amigo mío. |
27-jul-2020 19:28
|
a ver si lo entiendo... consideras un chicharro o buena inversión, invertir en un activo con una extrema tendencia bajista? La verdad, te viene al pelo ese nick. Que las tendencias se pueden romper, por supuesto, pero en la burbuja en la que nos encontramos, me parece a mi que las empresas farmacéuticas que se lleven el premio gordo en la bolsa, van a ser las que se lleven la vacuna, asi que ya sabes lo que tiene que ocurrir para que ocurra un cambio de tendencia, mientras tanto, vas a ver como sigue bajando amigo mío.
De todas maneras mi cartera principal 70% la tengo indexada. 20% acciones Amadeus a 42 Airbus a 56 Inditex a 22 Osea que mejor difícil, he tenido suerte si, no te lo niego. Estudió todos días y Leo libros constantemente, también La suerte acude a los que la buscan un saludo esta empresa llegará lejos Además lo que dices se ve que no tienes ni zorra ya que esta acción es de las mal alcistas del año +3000% desde enero. Vete al general y vuelve cuando estés más informado. Osea que es extrema tendencia alcista justo lo contrario de lo que dices Además no va a haber una sola ganadora habrá varias y esta es la única que trabaja en una píldora. Además hay empresas que aunque no saquen la vacuna ayudarán a su fabricación y distribución, así ue ganadoras habrá bastantes. Tu arrogancia y tu tono superior ( no como el resto de personas que opina con educación) deja en evidencia ue no tienes ni puta idea. Te recomiendo que te leas padre Rico padre pobre para empezar y que vayas cogiendo nivel. |
Editado: 27-jul-2020 19:39 -
27-jul-2020 19:39
|
Amigo compre esta empresa a 2'20 y vendi a 12. Osea que pase lo que pase no te preocupes
De todas maneras mi cartera principal 70% la tengo indexada. 20% acciones Amadeus a 42 Airbus a 56 Inditex a 22 Osea que mejor difícil, he tenido suerte si, no te lo niego. Estudió todos días y Leo libros constantemente, también La suerte acude a los que la buscan un saludo esta empresa llegará lejos Además lo que dices se ve que no tienes ni zorra ya que esta acción es de las mal alcistas del año +3000% desde enero. Vete al general y vuelve cuando estés más informado ![]() |
27-jul-2020 22:43
|
La pregunta del millón es, ¿cuándo? Eso ya es mas difícil de saber. Realmente creo que puede subir, pero ese precio de 100.. se me antoja mas complejo aunque quien sabe, yo estoy dentro, veremos. |
27-jul-2020 22:46
|
27-jul-2020 22:48
|
el cuando no importa, a mi por lo menos, no tengo prisa... el tema es ver como evoluciona. Lo de hoy ha sido muy buena señal, ha llegado a -23% y ha cerrado a -9 en un dia que se supone que iban a quebrar la emrpesa por el agorero hijo de puta del new york times. Cuanta gente abra vendido hoy en los 9 o 10 y luego se habra arrepentido. Hay que aguantar y punto. El ultimo pepinazo bajo de 14$ a 6$ antes de subir a 17. Es una inversion loca y divertida. El que tenga tripas que la aguante. Yo me quedo dentro y no pienso vender baje mañana a 6 o suba a 25
![]() |
27-jul-2020 22:51
|
Ojala tengas razon shur, yo estoy dentro con 20 acciones solo, las pille a 10 xd. Veremos a ver |
27-jul-2020 22:58
| Ojo, no creo que sea buena idea andar promediando en este tipo de inversiones ya que la accion lo mismo se va a 100$ que a 1$. Que promedies por ejemplo si inviertes en amazon, airbus, apple esta bien si te gusta. Pero en este tipo de inversion yo meto una cantidad fija y a tomal por el culo vida o muerte. A ver si vas a andar promediando y no sube nunca mas. Hay que estar atento que este tipo de acciones de un dia para otro se van a centimos y se pegan ahi 5 años |
27-jul-2020 23:00
|
Ojo, no creo que sea buena idea andar promediando en este tipo de inversiones ya que la accion lo mismo se va a 100$ que a 1$. Que promedies por ejemplo si inviertes en amazon, airbus, apple esta bien si te gusta. Pero en este tipo de inversion yo meto una cantidad fija y a tomal por el culo vida o muerte. A ver si vas a andar promediando y no sube nunca mas. Hay que estar atento que este tipo de acciones de un dia para otro se van a centimos y se pegan ahi 5 años
|
28-jul-2020 11:51
|
Se referirá a que esta ha subido un 3000% a quien le importa un nueve Pre mercado esta +4 ya a ver que tal hoy |