Feliz AÑo Nuevo 2008

Telemaco
Del Norte Servichofer
Que El 2007 Ya Es Historia
ktdn
welcome
Poleeeeeeeeeee

y FELIZ AÑO
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cuando nací, Dios me dió a elegir entre un gran pene ó una gran memoria y ahora no recuerdo a quien he felicitado y a quien no asi que...

FELIZ 2008 A TODOS
Asturgal
Invitado
Feliz año a tod@s
peck
ForoCoches: Miembro
Cita de MATRAKA
Cuando nací, Dios me dió a elegir entre un gran pene ó una gran memoria y ahora no recuerdo a quien he felicitado y a quien no asi que...

FELIZ 2008 A TODOS
¿No sería un gran nene?
Como estás mal de memoria, no creo que lo recuerdes bien...
Feliz año.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de peck
¿No sería un gran nene?
Como estás mal de memoria, no creo que lo recuerdes bien...
Feliz año.
Jua,jua,jua
Es lo que pasa despues de y mucho.
La edad ya no perdona, un año mas viejos todos, ji,ji.
josecharcu
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de josecharcu
Procura no beber mas, me parece que vas bastante mal ya......
Shurpuntero
Problem ?
heee zambomba!
lybra333
Feliz 2011 que nos traiga por lo menos lo mismo que 2010 que se ven una nubes para España muy oscuras.
Bob Lutz
Demasiado ocupado
Cita de lybra333
Feliz 2011 que nos traiga por lo menos lo mismo que 2010 que se ven una nubes para España muy oscuras.
Que sea mejor para todos que el 2010, por pedir, que no quede.

Lo dicho, feliz 2011.
Wahoo
Cita de lybra333
No jodas Lybra......si el 2011 nos trae "lo mismo" que el 2010......me echo al monte y lo devuelvo a León a plomazos..........

Saludos
lybra333
Cita de Wahoo
No jodas Lybra......si el 2011 nos trae "lo mismo" que el 2010......me echo al monte y lo devuelvo a León a plomazos..........

Saludos
Razion no te fialta amigo como diria Jesus Gil. Digo que al menos sea igual por...

En los primeros seis meses 1300000 mil parados agotan la contributiva,lops primeros caidos de 2009 cuando la crisis era un invento y la culpa de Bush. Glub.

De aqui a Junio hay que emitir deuda por un potosi y estamos como estamos que nos nos fian ya ni los Chinos y el que lo hace a un interes de 8% Glub and Glub

Tenemos las autonomicas ahi mismo con la ZETA encamandose ya mismo con Rub Al Quaeda Glub+Glub`+Glub

Al moro como siempre agazapado esperando su oportunidad de trincar presa facil ya no hay mas glub se me han secado.

Y como deseo cachondo que oi el otro dia esperamos que para 2011 militarizen a los militares que estan las FAS funcionariadas,como la guerra de Gila de 8 a 14 Horas y media hora bocadillo,moscosos... no si el moro lo tine facil.

Un abrazo y cuidate
hector4
jmgelx
Ufff, yo no se si 2011 será mejor que 2010, con que no sea peor...
← A Monovolúmenes