Niquel
24-jul-2020 00:19
|
Algún chicharro para invertir que se dedique a la producción de este mineral? Info?? https://www.elconfidencial.com/empre...iquel_2694019/ Commodoties??? No tengo ni pajolera de como invertir en este tipo de materias primas |
Editado: 24-jul-2020 09:59 -
24-jul-2020 08:53
|
Quizás @duply controla algo del niquel.
Estoy leyendo algo sobre el tema y lo de invertir en futuros puedes perder hasta la camisa jajaj No se si algún CFD o algo de eso podría ser interesante, lo que está claro es que va subir la demanda seguro. Vamos a ver si sacamos algo bueno de esto |
24-jul-2020 16:11
|
No entiendo...puedes explicarte más? Donde y como compraríamos acciones? No me gustaría comprar acciones si no invertir en el material y en que su precio va a subir o algo así....invertir en esa materia prima Alguien puede arrojar luz? |
24-jul-2020 22:54
|
Si no entiendes lo que te digo, ni se te ocurra tocar los CFDs, te van a desplumar.
![]() Quienes somos rentables somos un mal menor para el bróker. Yo normalmente hago varias retiradas de dinero a la semana en IG y ningún problema con ellos. Pero ten encuenta que bróker vive de carne fresca, giramercados que se creen el elegido. |