Meter a merlín o a indra?
23-jul-2020 13:00
| Hola shures... Pues eso, a cual de las dos ( merlín o indra) meteríais 2000 euritos? |
23-jul-2020 17:50
|
Indra en serio? Hace unos meses estuvieron a punto de hacer un ERTE a bastante gente por el confinamiento y perder proyectos, analiza un poco antes de tirar la moneda al viento Métele a Abengoa si te gusta jugar a la ruleta |
23-jul-2020 18:03
|
+100, totalmente de acuerdo excepto en lo del miedo, que yo no lo tendría en ninguna de las dos. Hay algunas poquitas más como por ejemplo Solaria, sobre todo en el MAD... Pero vamos,que Indra ni con la cartera de Ilitri Es un muerto, que se sostiene por politiqueos y concesiones estatales, como lo de la gestión militar de las aeronaves de Airbus. Y ¿Merlin? ?Qué le veis? Pero si está vegetando y por AT es bajista a tope..., ni de coña. Cellnex va a ser con con el tiempo la number one del IBEX con permiso de Iberdrola, que ahora es la mejor. Cellnex será la American Tower europea, con la diferencia de que tiene un recorrido brutal y le queda mucho crecimiento. No me extrañaría verla en un par de años en 150-200 |
Editado: 23-jul-2020 18:06 -
23-jul-2020 19:15
|
Cellnex va a aumentar capital? Bajará el precio de la acción? Buen momento para entrar? Yo barajaba Merlín pero con el teletrabajo me da miedo |
23-jul-2020 21:26
|
El motivo es especulativo, ya que ese capital va destinado a comprar más torrres y los inversores ven un crecimiento exponencial todavía para el valor. Y hay que subir a ese tren mientras lleve buena velocidad. Las torres de telefonía serán en unos años lo que llegaron a ser eléctricas, gasísticas, bancos y demás vacas lecheras, puesto que los alquileres y servicios a las operadoras generarán ingresos recurrentes traducidos en dividendos crecientes, que al final, para qué engañarnos, es la mejor inversion posible en bolsa. |