¿Porque FC no tiene una cripto?
23-jul-2020 02:39
|
Llevo aquí ya varios años en el foro y nunca he visto alguna propuesta de moneda. Creo que una moneda respaldada y utilizada ya sea para especular o de uso en dApps por los shurs sería algo potente con toda la comunidad que tiene detrás forocoches. En la comunidad inglesa de sitios como 4chan ó reddit es común y ya he visto nacer diferentes proyectos de blockchain. |
Editado: 23-jul-2020 02:42 -
23-jul-2020 03:40
|
Llevo aquí ya varios años en el foro y nunca he visto alguna propuesta de moneda.
Creo que una moneda respaldada y utilizada ya sea para especular o de uso en dApps por los shurs sería algo potente con toda la comunidad que tiene detrás forocoches. En la comunidad inglesa de sitios como 4chan ó reddit es común y ya he visto nacer diferentes proyectos de blockchain. |
23-jul-2020 04:28
| Porque es difícil que alguien haga la Roto2coin sin que mágicamente se transforme en la churroscoin |
23-jul-2020 09:03
| Dame 2 millones de ChurrosCoin. Sería la moneda más especuladora de la historia, al menos sería divertido. |
23-jul-2020 14:34
| Se podrían comprar cocheras para rentar con la rotodoscoin......ummm.....suena bien |
23-jul-2020 15:04
De fc podrían salir ideas interesantes y crear algo innovador y que aporte bastante a la comunidad pero no va a salir nada porque al final se caería en la especulación y en los churros. Tampoco es culpa de forocoches, simplemente somos españoles y además ilitri.. Ilitri... Bueno, no diré nada del lidl, no quiero caer reportado
|
21-ago-2020 21:42
| Que finalidad tiene crear una cripto porque si sin aportar nada diferente? hay miles de shitcoins ya, obviamente sin valor, al menos valor real. |
21-ago-2020 22:35
|
Yo no estoy muy puesto en este mundo pero recuerdo que había una crypto que se llama (o llamaba, no sé si sigue) Bitches and Boats... Al menos por el nombre, pega |
21-ago-2020 23:20
| Para conjuntas, donaciones x invi, para promociones, para compra/venta entre shurs... Posibilidades hay muchas, solo que nunca se ha llegado a hacer nada serio. |
22-ago-2020 01:39
| Han salido muchas, todo proyectos fallidos. Solo triunfará una que de alguna manera aporte valor al foro, como la de reddit. Y no creo que ilitri esté por la labor... |
22-ago-2020 02:06
|
Es como si hacemos una moneda para comprar la barra del pan, otra para pagar el gimnasio, otra para comprar libros etc. Seria una moneda con valor 0, y una moneda con valor 0 no puede ser intercambiada por productos y servicios. |
12-nov-2024 02:39
|
Llevo aquí ya varios años en el foro y nunca he visto alguna propuesta de moneda.
Creo que una moneda respaldada y utilizada ya sea para especular o de uso en dApps por los shurs sería algo potente con toda la comunidad que tiene detrás forocoches. En la comunidad inglesa de sitios como 4chan ó reddit es común y ya he visto nacer diferentes proyectos de blockchain. ¿no existe el roto2coin? |