Ence o Telefónica
21-jul-2020 17:23
|
Necesito algo de efectivo y estoy dispuesto a asumir perdidas. Un par de respuestas, ya que aquí me habéis dado Buenos consejos. ¿ cual venderiais antes? Pierdo casi lo mismo. ¿ tengo 4 años para promediar las pérdidas con mis beneficios de otras acciones no? Gracias Shurs. |
21-jul-2020 17:31
|
Gracias . Telefónica tiene Buenos dividendos pero joder no hace más que bajar. Ence lleva una ostia buena desde el año pasado que compré a 5 , pero dicen que va para arriba. Telefónica se supone que es mejor empresa, pero igual tarda más en subir que Ence. Quiero vender una y dejar la que me pueda dar más alegrías .
|
21-jul-2020 19:13
| Perdón. He sido muy escueto. Yo mantendría todavía. Personalmente creo que pueden subir, más que bajar. Y a final de año sí que estudiaría cuál vender, por el tema de compensar pérdidas y ganancias frente Hacienda. Pero si necesitas liquidez ya, no sabría decirte. |
21-jul-2020 21:58
|
Gracias .
Telefónica tiene Buenos dividendos pero joder no hace más que bajar. Ence lleva una ostia buena desde el año pasado que compré a 5 , pero dicen que va para arriba. Telefónica se supone que es mejor empresa, pero igual tarda más en subir que Ence. Quiero vender una y dejar la que me pueda dar más alegrías . |
21-jul-2020 23:37
|
yo nunca he confiado en telefonica, está en un sector muy agresivo dónde parece que lucha por perder cuantos menos clientes mejor más que por captarlos su AS siempre ha sido todo el contenido: futbol y entretenimiento que no podríais encontrar en la competencia, lo tenian ellos eso desde hace años con netflix hbo y prime video no tiene tanto valor, y está apostando por producciones propias como reclamo (#0 y series españolas que tienen muy buena acogida en este pais) el fútbol y deporte es otro cantar.. con la situacion actual y cada vez mas ofertas en terceros dazn mitele... pinta feo... además parece que lo que la ahoga es la obligación de competir con unos costes estructurales muy grandes que no le permite hacer ofertas 'competitivas' sin embargo se ha adaptado bien a los nuevos operadores lowcost con tuenti y o2. Quedará ver qué papel toma euskaltel con virgintelco, creo que ha liderado algun mes reciente en portabilidades móviles y son clientes objetivo para hacer upsellings.. tienen una dirección muy enfocada a lo economico y puede ser un grano en el culo para las tradicionales y para prostituir aún más el sector |
21-jul-2020 23:41
|
yo nunca he confiado en telefonica, está en un sector muy agresivo dónde parece que lucha por perder cuantos menos clientes mejor más que por captarlos
su AS siempre ha sido todo el contenido: futbol y entretenimiento que no podríais encontrar en la competencia, lo tenian ellos eso desde hace años con netflix hbo y prime video no tiene tanto valor, y está apostando por producciones propias como reclamo (#0 y series españolas que tienen muy buena acogida en este pais) el fútbol y deporte es otro cantar.. con la situacion actual y cada vez mas ofertas en terceros dazn mitele... pinta feo... además parece que lo que la ahoga es la obligación de competir con unos costes estructurales muy grandes que no le permite hacer ofertas 'competitivas' sin embargo se ha adaptado bien a los nuevos operadores lowcost con tuenti y o2. Quedará ver qué papel toma euskaltel con virgintelco, creo que ha liderado algun mes reciente en portabilidades móviles y son clientes objetivo para hacer upsellings.. tienen una dirección muy enfocada a lo economico y puede ser un grano en el culo para las tradicionales y para prostituir aún más el sector Shur puedes esperar a que publiquen los resultados ahora en julio |
.