Tesla Inversion

Topotoni
ForoCoches: Miembro
Buenas shures

Tesla esta subiendo cada dia mas, que opinais de ello? seguira suviendo o le meto a vender acciones?
SRV
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues esta en máximos históricos y acaba de subir en muy poco tiempo un % muy alto, esto no es ciencia exacta pero yo no entraría ahora mismo

También decir que yo vendí Tesla a 700 porque creía que era el valor objetivo más o menos... Parece que me equivoque
Justin Rivera
Nadie tiene una bola para ver el futuro
Irwi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Topotoni
Buenas shures

Tesla esta subiendo cada dia mas, que opinais de ello? seguira suviendo o le meto a vender acciones?
Ahora esta parada desde hace una semana. El 22 dan resultados.
Otashi
Shur
Cita de SRV
Pues esta en máximos históricos y acaba de subir en muy poco tiempo un % muy alto, esto no es ciencia exacta pero yo no entraría ahora mismo

También decir que yo vendí Tesla a 700 porque creía que era el valor objetivo más o menos... Parece que me equivoque

Creo que ahora ya no es tan fácil predecir estas cosas, aunque venideras a 700 espero que hayas sacado buen cash!
Topotoni
Cita de Irwi
Ahora esta parada desde hace una semana. El 22 dan resultados.
Por eso, estoy pensando en cerrar lo que tengo que es poco unos 100€ de ganancias o esperar un poco más... A ver si el día 22 sube
pepepe1230
Aguantala unas decadas
foirest67
Suscribo todo cuanto han aportado los shurs: 'Timing' desastroso para comprar, sobrevalorado y, con reservas acerca de la próxima presentación de resultados.
Pero una vez dicho esto, no olvidemos qué es Tesla y quién es Munsk, son el referente mundial de la bolsa, son la fuente habitual de noticias, en definitiva, es tal vez la empresa más importante del mundo.
La compré a algo menos de 900$, o sea, muy cara. Y confieso que cada día esperaba un 'petardazo' y me estropeara la cartera. Pero ahí sigue, entre otras cosas porque lo que adquiero no es para largo plazo: es para toda la vida.
Así pues, mi consejo es que le hagas un seguimiento durante estos días de 'earnings' e incluso Agosto, y si pretendes conservarla bastante tiempo, cómprala.
Buen_shurmano
Cita de topotoni
buenas shures

tesla esta subiendo cada dia mas, que opinais de ello? Seguira suviendo o le meto a vender acciones?
nio
foirest67
Cita de Buen_shurmano
nio
También yo creo que puede ser una muy buena inversión.
Topotoni
Cita de Buen_shurmano
nio
si si, en nio tengo metido tambien y esta subiendo bastante bien pero tesla no se yo si cerrar lo que tengo y meterle a vender o esperar a ver si sube mas
jcesarsh
ForoCoches: VIP
yo te digo que no "seguira suviendo", subiendo a lo mejor sí
Buen_shurmano
Cita de Topotoni
si si, en nio tengo metido tambien y esta subiendo bastante bien pero tesla no se yo si cerrar lo que tengo y meterle a vender o esperar a ver si sube mas
Lo que le vas a meter a Tesla, méteselo a NIO. Cuando pasen 3 años recuerda darme un 10% como agradecimiento shur.

La UE se va a abrir al sector eléctrico como nunca y los chinos ya están preparando la jugada. Tesla sigue con sus apuestas de capital riesgo y con problemas para servir etc... Valdrá dinero pero
ten por seguro que NIO le va a comer la tostada. Solo podría haber alguien mejor y sería Europa fabricando desde alemania coches eléctricos pero llegamos tarde. Apuesta por China.
sagi1978
Forocochia74
Desde hace tiempo que vaticinan que esta acción se va a la puta, y no hace más que subir.
Si me sobrara, claro que entraría.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Buen_shurmano
Lo que le vas a meter a Tesla, méteselo a NIO. Cuando pasen 3 años recuerda darme un 10% como agradecimiento shur.

La UE se va a abrir al sector eléctrico como nunca y los chinos ya están preparando la jugada. Tesla sigue con sus apuestas de capital riesgo y con problemas para servir etc... Valdrá dinero pero
ten por seguro que NIO le va a comer la tostada. Solo podría haber alguien mejor y sería Europa fabricando desde alemania coches eléctricos pero llegamos tarde. Apuesta por China.
Que es NIO? Donde cotiza?
Samaruco78
Let's cook
Cita de Buen_shurmano

Te voy a hacer caso y en unos años, tendrás tu gratificación.

Un 10% no creo, pero un Joselito te haré llegar si se cumplen tus predicciones
← A InverForo