Tesla Inversion
20-jul-2020 16:26
|
Buenas shures Tesla esta subiendo cada dia mas, que opinais de ello? seguira suviendo o le meto a vender acciones? |
20-jul-2020 16:32
|
Pues esta en máximos históricos y acaba de subir en muy poco tiempo un % muy alto, esto no es ciencia exacta pero yo no entraría ahora mismo También decir que yo vendí Tesla a 700 porque creía que era el valor objetivo más o menos... Parece que me equivoque |
20-jul-2020 16:41
|
Creo que ahora ya no es tan fácil predecir estas cosas, aunque venideras a 700 espero que hayas sacado buen cash! |
21-jul-2020 01:55
| Por eso, estoy pensando en cerrar lo que tengo que es poco unos 100€ de ganancias o esperar un poco más... A ver si el día 22 sube |
21-jul-2020 07:58
|
Suscribo todo cuanto han aportado los shurs: 'Timing' desastroso para comprar, sobrevalorado y, con reservas acerca de la próxima presentación de resultados. Pero una vez dicho esto, no olvidemos qué es Tesla y quién es Munsk, son el referente mundial de la bolsa, son la fuente habitual de noticias, en definitiva, es tal vez la empresa más importante del mundo. La compré a algo menos de 900$, o sea, muy cara. Y confieso que cada día esperaba un 'petardazo' y me estropeara la cartera. Pero ahí sigue, entre otras cosas porque lo que adquiero no es para largo plazo: es para toda la vida. Así pues, mi consejo es que le hagas un seguimiento durante estos días de 'earnings' e incluso Agosto, y si pretendes conservarla bastante tiempo, cómprala. |
21-jul-2020 12:10
| si si, en nio tengo metido tambien y esta subiendo bastante bien pero tesla no se yo si cerrar lo que tengo y meterle a vender o esperar a ver si sube mas |
21-jul-2020 14:33
|
La UE se va a abrir al sector eléctrico como nunca y los chinos ya están preparando la jugada. Tesla sigue con sus apuestas de capital riesgo y con problemas para servir etc... Valdrá dinero pero ten por seguro que NIO le va a comer la tostada. Solo podría haber alguien mejor y sería Europa fabricando desde alemania coches eléctricos pero llegamos tarde. Apuesta por China. |
21-jul-2020 18:51
|
Desde hace tiempo que vaticinan que esta acción se va a la puta, y no hace más que subir. Si me sobrara, claro que entraría. |
21-jul-2020 18:52
|
Lo que le vas a meter a Tesla, méteselo a NIO. Cuando pasen 3 años recuerda darme un 10% como agradecimiento shur.
La UE se va a abrir al sector eléctrico como nunca y los chinos ya están preparando la jugada. Tesla sigue con sus apuestas de capital riesgo y con problemas para servir etc... Valdrá dinero pero ten por seguro que NIO le va a comer la tostada. Solo podría haber alguien mejor y sería Europa fabricando desde alemania coches eléctricos pero llegamos tarde. Apuesta por China. |
21-jul-2020 19:51
|
Lo que le vas a meter a Tesla, méteselo a NIO. Cuando pasen 3 años recuerda darme un 10% como agradecimiento shur.
La UE se va a abrir al sector eléctrico como nunca y los chinos ya están preparando la jugada. Tesla sigue con sus apuestas de capital riesgo y con problemas para servir etc... Valdrá dinero pero ten por seguro que NIO le va a comer la tostada. Solo podría haber alguien mejor y sería Europa fabricando desde alemania coches eléctricos pero llegamos tarde. Apuesta por China. Te voy a hacer caso y en unos años, tendrás tu gratificación. Un 10% no creo, pero un Joselito te haré llegar si se cumplen tus predicciones |