Bitcoin Vault ¿Qué opinais? Información para hacer un video en YouTube

Blashete
ForoCoches: Miembro
Muy buenas a todos!

En mi canal de YouTube, hablo sobre educación financiera e inversión (en mi firma está el canal), pero también me gusta hablar de estafas de todos los tipos (me da igual si son con multiniveles, criptomonedas, Phising... y llevo un mes que me están viniendo amigos míos conocimientos nulos sobre invertir, que o ya han entrado en Bitcoin Vault y quieren captarme, o están pensando entrar.

Entonces, el tema es, voy a hacer un video para mi canal hablando sobre este sistema y los motivos por lo que apunta maneras para ser un esquema piramidal de libro. Yo ya tengo el guión preparado de lo que voy a hablar, y los puntos a tratar, pero me gustaría saber vuestras opiniones, y si hay cosas que a mi se me han escapado que también denotan que se trata de un esquema ponzi.

Cosas que a mi de primeras me hacen sospechar.
- Al parecer, los que había detrás de una estada de minado llamada BitClub Network, están detrás de esto. Esto no lo se seguro, es lo que he leido.
- Inversión en minado a 3 años vista.
- Minería en la nube. Todas acaban siendo estafas
- Criptomoneda con el nombre de Bitcoin. Puede parecer una tontería, pero un proyecto serio no usa un nombre ya creado
- Sistema de afiliados en una supuesto negocio de inversión de inversión. Esta característica es clave, ya que hace que gente sin experiencia ni conocimientos promocione productos de inversión y hagan crecer el negocio de forma exponencial.
- Supuestas máquinas en Kazajistán. No se Rick...
- Empresa registrada en Chipre. De ahí han salido bastantes SCAMS

Entiendo que quien esté dentro me meterá caña por que no le interesa que haga este video, y también entiendo que de momento no habrá nadie afectado, ya que como en toda estafa piramidal, hay que pagar para que crezca. Es decir, que la gente está contenta, hasta que de pronto ocurre algo que se carga el sistema, y se arma la de dios.

¿Qué cosas no he tenido en cuenta que hacen que esta "Negocio" sea un SCAM?
LuiseteGTI
ForoCoches: Miembro
SCAM de manual. Aunque tengo un amigo haciendose de oro. Ya que tradea en coineal bitcoin vault y aparte el minado
← A Criptomonedas