Touran, Zafira Tourer o S-max?
19-jul-2020 00:28
|
Buenas shures, Voy a tener un segundo niño en un mes y estoy pensando en comprar un monovolumen de segunda mano (2012-2014 aproximadamente). Estoy viendo la Touran, la Zafira Tourer y el S-max porque quiero siete plazas y si tengo un tercer hijo me gustaría que cupieran las tres sillitas bien. Sin tener en cuenta motores de momento, con cuál os quedaríais? De momento la Touran es la que más me convence porque parece la más compacta y mejor aprovechada |
19-jul-2020 14:56
| Creo que sí, voy a descartar la Zafira y me voy a centrar en Touran o S max titanium. Creo que me gusta un poco más el Ford y es más espacioso |
19-jul-2020 15:06
|
Buenas shures,
Voy a tener un segundo niño en un mes y estoy pensando en comprar un monovolumen de segunda mano (2012-2014 aproximadamente). Estoy viendo la Touran, la Zafira Tourer y el S-max porque quiero siete plazas y si tengo un tercer hijo me gustaría que cupieran las tres sillitas bien. Sin tener en cuenta motores de momento, con cuál os quedaríais? De momento la Touran es la que más me convence porque parece la más compacta y mejor aprovechada |
21-jul-2020 02:29
| Tengo una espace V y muy contento con ella por si la quieres mirar. Tengo dos niños pequeños y viajo mucho con ella y muy bien. |