Money Market Funds Degiro
18-jul-2020 23:03
|
Buenas shures, Pues resulta que tengo una entrada en Degiro que reza así: "Money Market fund price change" 2,300 euros, y dicha cantidad se refleja en positivo en mi balance total. Se que degiro no puede guardar tu dinero sin invertiry si hay un balance en positivo en la cuenta Degiro lo invierte en una de estas MMF. Sin embargo, yo no he tenido mas de 50 euros sin invertir en la cuenta y por tanto no es posible que me hayan generado 2,300 euros. La entrada anterior a la que arriba menciono reza así: "Morgan Stanley Liquidity Fund" Total MMF Value 46 euros. Cuando miro el desglose de los 2,300 euros pone 46 de número y 50 de precio. Es un error y me han dado 2,300 euros por la cara o soy tonto y no entiendo nada? Se han liado con el valor de la MMF y el número de participaciones en la MMF quizás? |
19-jul-2020 00:44
|
Buenas shures,
Pues resulta que tengo una entrada en Degiro que reza así: "Money Market fund price change" 2,300 euros, y dicha cantidad se refleja en positivo en mi balance total. Se que degiro no puede guardar tu dinero sin invertiry si hay un balance en positivo en la cuenta Degiro lo invierte en una de estas MMF. Sin embargo, yo no he tenido mas de 50 euros sin invertir en la cuenta y por tanto no es posible que me hayan generado 2,300 euros. La entrada anterior a la que arriba menciono reza así: "Morgan Stanley Liquidity Fund" Total MMF Value 46 euros. Cuando miro el desglose de los 2,300 euros pone 46 de número y 50 de precio. Es un error y me han dado 2,300 euros por la cara o soy tonto y no entiendo nada? Se han liado con el valor de la MMF y el número de participaciones en la MMF quizás? |
19-jul-2020 10:21
| Yo estoy en degiro UK y la de Morgan Stanley esta a 50£, que hacemos? Sacamos la pasta o esperamos a que lo arreglen mañana? |
19-jul-2020 19:53
| Lo vi, justo fui a intentar rascar algo y lo habian quitado. Alguien que haya sacado puede contarnos si fue posible? |