Bot automatizado Forex BearvsBull **NO VENDO NI COBRO**

bearvsbullbot
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenos dias shurs! Tras un tiempo probando muchas configuraciones parece que hemos encontrado una bastante estable.
Lo primero de todo es informaros de que no vengo a vender nada, simplemente quiero que veais como funciona, sigais la cuenta auditada y si quereis entrar al bot, me escribais para hacer INSTALACION Y SEGUIMIENTO GRATUITOS .

Como todo en esta vida 100% seguro no hay nada, pero queremos hacerlo lo mas estable posible. Os dejo mi cuenta auditada en myfxbook y nuestro grupo y chat de telegram para debatir.

http://www.myfxbook.com/members/obsc...lforex/6733445

http://www.myfxbook.com/members/obsc...orex-2/7337216

http://www.myfxbook.com/members/obsc...orex-3/7337335

t .me/bearvsbullforex

Un saludo!
mr_rottweiler
ForoCoches: Miembro
una pole
banban
interesante!.
Don Capitán
Gracias shur
Furothar
La luz del alba
Cita de bearvsbullbot
Buenos dias shurs! Tras un tiempo probando muchas configuraciones parece que hemos encontrado una bastante estable.
Lo primero de todo es informaros de que no vengo a vender nada, simplemente quiero que veais como funciona, sigais la cuenta auditada y si quereis entrar al bot, me escribais para hacer INSTALACION Y SEGUIMIENTO GRATUITOS .

Como todo en esta vida 100% seguro no hay nada, pero queremos hacerlo lo mas estable posible. Os dejo mi cuenta auditada en myfxbook y nuestro grupo y chat de telegram para debatir.

http://www.myfxbook.com/members/obsc...lforex/6521957

t .me/bearvsbullforex

Un saludo!
No te lo tomes personal, pero no me fío ni un pelo shur..
bearvsbullbot
Cita de Furothar
No te lo tomes personal, pero no me fío ni un pelo shur..

No te preocupes, no me lo tomo personal, por eso he publicado mi cuenta personal y auditada, para que se pueda seguir y ver los resultados. Un saludo shur!
blacked
Explica un poco el bot?
Dro1993
yo tampoco me fio en exceso, pero bueno, pillo sitio de cara al futuro
bearvsbullbot
Cita de Dro1993
yo tampoco me fio en exceso, pero bueno, pillo sitio de cara al futuro
Gracias, esperemos que siga funcionando pasado un buen tiempo. Un saludo
bearvsbullbot
Cita de blacked
Explica un poco el bot?
En el canal de telegram exponemos funcionamiento, hay algo de explicacion y un grupo de gente con el bot instalado para hacer preguntas y sugerencias!
Furothar
La luz del alba
Cita de bearvsbullbot
No te preocupes, no me lo tomo personal, por eso he publicado mi cuenta personal y auditada, para que se pueda seguir y ver los resultados. Un saludo shur!
Hay bastantes formas distintas de "trucar" una cuenta auditada en myfxbook, pero bueno, pillo sitio y me quedo para informarme de cómo va, aunque por lo pronto mantiene un rendimiento del 80% mensual, como comprenderás... es algo insostenible a la larga
Dro1993
Si no vendes ni cobras, porque publicitas algo que da tanta rentabilidad??

Si encuentras algo que te da 80% mensual, para que se lo vas a decir a los demas??

Ademas tienes solo 5 mensajes en el foro y te acabas de unir, es normal que desconfiemos
Elinversorr
Otro que viene a decirnos que ha descubierto oro y nos lo regala. Deja de intentar joder a gente que empieza en esto.
bearvsbullbot
Cita de Furothar
Hay bastantes formas distintas de "trucar" una cuenta auditada en myfxbook, pero bueno, pillo sitio y me quedo para informarme de cómo va, aunque por lo pronto mantiene un rendimiento del 80% mensual, como comprenderás... es algo insostenible a la larga
En nuestro canal de telegram tenemos añadida la misma cuenta con investor para poder ver los resultados en la app de Metatrader4

A mayor saldo tiene la cuenta, menor sera el % de beneficios. Un saludo
Alusman
ForoCoches: Usuario
pillo sitio y curiosearé
Jhon Cacique
Pillo sitio , nunca se sabe
REUSENC
Mirando el gráfico es prácticamente una línea recta, si tan bueno es ábrete cuenta en Darwinex y te forras con las comisiones de la gente que te sigue.
bearvsbullbot
Cita de REUSENC
Mirando el gráfico es prácticamente una línea recta, si tan bueno es ábrete cuenta en Darwinex y te forras con las comisiones de la gente que te sigue.
Nose como funciona el broker Darwinex. Actualmente opero con icmarkets por las comisiones superbajas que hacen que funcione mejor el robot. Me da un 4cts de las comisiones que cobran por las operaciones. No quiero ningun % de los beneficios porque eticamente esta mal, simplememte que la gente vea los resultadosby si alguien quiere probarlo yo le realizo la instalacion.

shereda
remero
Que pesados los bots y telegram, estafa tras estafa.
G.Bravo
3 meses. No he visto aún llegar a 1 año a nadie en todos los años que llevo por aquí.
Todos los que hacen forex caen.
Pancarcho
Huele mal
Mentalista
A publicitar a otro lado campeon.
bearvsbullbot
Entiendo todas las posturas, nadie os obliga a hacer nada, simplemento dejo los datos y las publicaciones para un seguimiento. Si alguien quiere seguirlo que lo siga, y si alguien quiere odiarlo que lo odie, pero no saqueis conclusiones de la nada. Mas transparente no puede hacerse. El que le guste el tema que se una, y el que no, pues ya se unira en un futuro cuando todo siga funcionando :P!
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Explica un poco mas shur
GoldenRed_44
me quedo por aquí para ir leyendo
Especulator
Me gustaria probar el robot, me lo podrías pasar por privado para que lo pruebe?
mkpeth
REKT!
Y sigue OP aún vivo
shereda
remero
Cita de mkpeth
Y sigue OP aún vivo
Cada mes uno nuevo con su bot de pacotilla y misteriosamente dejan de escribir. Estafará a unos cuantos y venga a empezqr de nuevo
bearvsbullbot
Cita de shereda
Cada mes uno nuevo con su bot de pacotilla y misteriosamente dejan de escribir. Estafará a unos cuantos y venga a empezqr de nuevo
Pilla sitio, hemos venido para quedarnos. Si tuvieramos algo que ocultar no hariamos publicas las operaciones! Pero adelante, puedes criticar todo lo que quieras desde el desconocimiento! Vienes aqui, nos llamas estafadores y a otro post a seguir.
bearvsbullbot
Cita de Especulator
Me gustaria probar el robot, me lo podrías pasar por privado para que lo pruebe?
El bot te lo regalo sin problema . Pidelo y es tuyo! Tal vez aun pienses que hacen magia solos!
← A InverForo