Devolución de Hacienda
17-jul-2020 19:06
|
Buenas shurs. Existe algún método para saber cuando o como me llegaría la devolución de Hacienda. (Declaración) |
17-jul-2020 19:39
El año pasado presentada 2 días después de abrir el plazo y me devolvieron en diciembre ![]() A mi me lo gestionan así que ni idea pero se que puedes ver si está en tramitación y eso en la web. |
17-jul-2020 20:39
|
A mi este año me sale a devolver 7000, del 7p al haber estado casi todo el año anterior fuera de España, la presenté en abril y ahora mismo pone "Su declaración está siendo comprobada"... otros años he tenido menor cantidad y al mes como muy tarde ya me lo habían devuelto. Este año incluí por primera vez pérdidas con criptos y supongo que es ahí donde van a tener que comprobarlo antes de nada así que paciencia |
17-jul-2020 22:48
|
Al op, no hay forma de saberlo y el hacerla los primeros dias no significa que te paguen antes. Lo que suele ir rápido es si no haces modificaciones del borrador. |
17-jul-2020 23:19
|
Poco puedes hacer. |
18-jul-2020 03:39
| Pues del último trimestre del año pasado me devuelven por estas fechas creo... Algo así me ha dicho mi contable. |
18-jul-2020 09:14
|
Un año me devolvieron el 31 de diciembre por la tarde. Con la devolucion de la maternidad mi mujer llamó para ver si había algún problema y a los pocos días nos lo ingresaron, maternidad + renta. |
18-jul-2020 19:33
| Depende de la cantidad, pero como sean +2000€ tardaran porque te revisaran hasta la talla de calzoncillos |
18-jul-2020 19:38
| Dudo mucho que revisen muchas de ellas más que nada por falta de medios no de ganas, pero bueno a mi un año que me tuvieron que devolver 5000 euros lo hicieron el 30 de diciembre. A partir de cierta cantidad donde ya haya pocas personas que entren ahí imagino que lo extenderán hasta el último día que tienen financiación gratis. |
18-jul-2020 19:49
|
Dudo mucho que revisen muchas de ellas más que nada por falta de medios no de ganas, pero bueno a mi un año que me tuvieron que devolver 5000 euros lo hicieron el 30 de diciembre. A partir de cierta cantidad donde ya haya pocas personas que entren ahí imagino que lo extenderán hasta el último día que tienen financiación gratis.
Como bien dices, financiacion |
18-jul-2020 20:36
|
No va ni por cantidad ni por el día en que la presentes, lo más cercano sería pensar que algunas por sistema caen en el cajón de "estas ya las pagaremos cuando sea". El año pasado y este he tenido devoluciones parecidas y una fue a los 5 meses y la otra en 3 semanas. Y no, no hay manera de saber la fecha aproximada. |