Herramientas de tracking de carteras de bolsa
17-jul-2020 17:05
|
Buenas! Existe alguna herramienta (app con version web preferiblemente) a la que le puedas añadir (manualmente o conectándose a X app/web) las acciones que has comprado, vendido etc y te diga tu pérdida o ganancia total teniendo en cuenta las comisiones y el cambio de divisa del día que compraste y vendiste? Por ejemplo ahora mismo tengo en Revolut y Degiro y me gustaría ver todo de un vistazo. He buscado en google y no encuentro gran cosa, y sé que puedo tirar de excel, pero me gusta más mirarlo en el móvil. Un saludo y gracias! EDIT: Descubrí Delta al final, que tiene también para cripto, fondos y divisas. Me parece bastante mejor que Investing. Además se puede conectar con webs para sacar los datos automaticamente |
Editado: 18-mar-2021 21:20 -
09-feb-2021 15:21
| Probé investing y no está mal pero tiene muchísimas cosas que no utilizo. Alguna otra? |
09-feb-2021 16:10
|
Había una plataforma, Teletrader, bastante buena pero el problema es que me saca todo en USD de algunos productos que tengo. Se me hace un peñazo configurarla... Otra es portfolio performance, muy buena pero una lata con los fondos de inversión. Al final me quedé con Investing aunque hecho de menos algo más de información y flexibilidad. Yo la veo algo básica la verdad. |
18-mar-2021 21:20
| Descubrí Delta al final, que tiene también para cripto, fondos y divisas. Me parece bastante mejor que Investing |