KuCoin - recuperar código 2 FA

Shurmanele
ForoCoches: Miembro
Buenas shur!

Tengo un problemilla con kucoin a ver si me podéis echar una mano...

Al estropearse mi móvil no puedo usar los código 2FA para acceder a la web, si le doy a recuperar clave me mandan al email un correo con la clave (hasta ahí bien) pero también tengo que rellenar el campo "código para comerciar" y no tengo ni idea de que código poner... Si alguien me pudiese iluminar...

Os dejo una fotillo por si no me explique bien

Muchas gracias de antemano !

https://ibb.co/ZVFhY3S
Picateclas
O.O
Si tienes activado el 2FA es evidente que te hace falta para todo si no, vaya despropósito de doble factor.

Lo que puedes hacer es hablar con soporte para que te lo desactiven y te pedirán cosas, supongo. Para otra vez o usas una app que te guarde los códigos en la nube o guarda tú el QR.

Edito: Si te fijas, son 6 caracteres lo que te piden, justo lo que te da el doble factor.
AC.COBRA
piloto
No tiene nada que ver el codigo para comerciar con el 2FA aunque sean 6 digitos, son códigos diferentes
Picateclas
O.O
Cita de AC.COBRA
No tiene nada que ver el codigo para comerciar con el 2FA aunque sean 6 digitos, son códigos diferentes
Pues entonces me he equivocado.
lCostaLuzl
ForoCoches: Miembro
Cita de Shurmanele
Buenas shur!

Tengo un problemilla con kucoin a ver si me podéis echar una mano...

Al estropearse mi móvil no puedo usar los código 2FA para acceder a la web, si le doy a recuperar clave me mandan al email un correo con la clave (hasta ahí bien) pero también tengo que rellenar el campo "código para comerciar" y no tengo ni idea de que código poner... Si alguien me pudiese iluminar...

Os dejo una fotillo por si no me explique bien

Muchas gracias de antemano !

https://ibb.co/ZVFhY3S
El código para comerciar te lo solicita Kucoin cuando te registras con ellos, vamos que cuando te registraste en Kucoin tuviste que poner ese código y supongo que pondrías los números que a ti te parecieron bien. Mira en el correo de registro de Kucoin que ahí te tiene que aparecer.
Si por casualidad no lo encontraras tendrás que ponerte en contacto con soporte.

Y por cierto la mejor app para el factor 2fa es Authy.
← A InverForo