Virgin galactic que tal ??
17-jul-2020 13:20
|
Buenas tardes shur. Como puedes ver, en el 'premarket' continúa con la resaca de los excelentes resultados de ayer. En cambio en UK, Virgin han tenido que solicitar un rescate y lo que es igual de negativo, la empresa está muy lejos de los máximos históricos del 19/02 (37,35$). Al menos yo no invertiría en ese valor, a lo sumo compraría algunas acciones y las guardaría durante algunos años. Francamente, hay otros valores más interesantes shur, bajo mi punto de vista. |
17-jul-2020 13:32
| Yo creo que hay un riesgo grande de dilución que se ha de tener en cuenta a la hora de abrir posiciones a medio plazo en esta compañía. Para posiciones especulativas puede estar bien. |
18-jul-2020 01:08
|
Qué valores tienes apunto de despegar?? Hay varios farmacéuticos que van arriba. |
18-jul-2020 09:13
|
coupe_21 Nunca he invertido en laboratorios, shur, aunque de Livongo se habla muy bien. Soy muy poco original: sigo a tecnológicas (MAGA y cuatro más) e intento diversificar con automoción (Race, F y poco más, la verdad). |
18-jul-2020 09:28
|
Yo lo que temería aparte de su deuda y ampliaciones de capital, sería que tuvieran un accidente. Es una actividad lucrativa de ricachones, y si hubiera un mínimo de riesgo, nadie estaría dispuesto a arriesgar tontamente su vida (aparte de mucho dinero en algo así). Mira Concorde cómo terminó... Le veo demasiados riesgos. |
18-jul-2020 15:12
|
El 28 de julio estrenan cabina espero que lleguen a 32$> Antes del virus llegaron a 35$,bajaron a 10 y ahora casi llegan a 25$ |
18-jul-2020 15:27
| Sí, sí, la proyección de esta empresa es increíble, nadie podría negártelo. Pero hay algo (no sabría decir qué, tal vez la deuda) que le impide 'explotar'. |
18-jul-2020 17:27
| En estos momentos una empresa como esta es jodida si vas a largo plazo, ahora si es para unas cuantas semanas, allá usted. |
26-jul-2020 12:46
|
Yo lo que temería aparte de su deuda y ampliaciones de capital, sería que tuvieran un accidente. Es una actividad lucrativa de ricachones, y si hubiera un mínimo de riesgo, nadie estaría dispuesto a arriesgar tontamente su vida (aparte de mucho dinero en algo así).
Mira Concorde cómo terminó... Le veo demasiados riesgos. |
26-jul-2020 12:48
|
Buenas tardes shur. Como puedes ver, en el 'premarket' continúa con la resaca de los excelentes resultados de ayer.
En cambio en UK, Virgin han tenido que solicitar un rescate y lo que es igual de negativo, la empresa está muy lejos de los máximos históricos del 19/02 (37,35$). Al menos yo no invertiría en ese valor, a lo sumo compraría algunas acciones y las guardaría durante algunos años. Francamente, hay otros valores más interesantes shur, bajo mi punto de vista. Yo esta la veo súper interesante. |
26-jul-2020 12:54
| Ok, perfecto, no metan ni un duro que ya lo hago yo 😂😂😂, le queda subida todavía, luego veremos. |
26-jul-2020 14:19
|
Veamos shur: Respeto tus ideas de inversión y estoy seguro que vas a obtener excelentes resultados y beneficios. No sé si son más, igual o menos interesantes que SPACE pero estoy siguiendo (y de cerca) a: AMD, The Boston Beer, SunRun y Calix. Te deseo muy buen día. |
26-jul-2020 14:53
|
AMD me gusta, también me gusta NIO, pero no tengo ahora para invertir. |
26-jul-2020 15:25
|
Joer pues cada uno dice una cosa. Dicen que tiene mucho potencial y que puede ser otro Tesla. |
26-jul-2020 15:36
|
Efectivamente, NIO externaliza gran parte de su producción. Más allá de que sea una empresa china, con una manera muy particular de entender la economía, el secreto para que 'explote' es que cumpla plazos de entrega previstos. Al menos yo no voy a invertir en este valor. |
26-jul-2020 15:37
|
Pues la recomiendan en varios sitios. |
26-jul-2020 15:45
| Shur, en China, el gobierno está detrás de todo. Rentable a largo plazo, porqué no? Yo no lo tengo del todo claro porque no veo vehículos de esa marca circular pero si lo tienes claro y deseas 'entrar' en esa empresa con una parte de tu disponible y custodiar acciones a largo plazo pues nada, adelante. |
26-jul-2020 15:53
|
Shur, en China, el gobierno está detrás de todo. Rentable a largo plazo, porqué no? Yo no lo tengo del todo claro porque no veo vehículos de esa marca circular pero si lo tienes claro y deseas 'entrar' en esa empresa con una parte de tu disponible y custodiar acciones a largo plazo pues nada, adelante.
De momento no puedo entrar en ninguna más. Me quedo aquí en virgin a largo plazo a ver que sale. |
26-jul-2020 23:20
| Sí, shur, cuando consoliden un poco el precio desearía comprar. También, cómo no, tengo a la vista incrementar mi posición en Alphabet. |
29-jul-2020 05:46
| Pero vamos a ver cuando se espera que empiecen a enviar a gente al espacio? creo que esto debería ser lo principal para que la empresa empezara a facturar, todo lo demás es humo |
29-jul-2020 07:19
| Yo también la sigo a Virgin y, sinceramente, estoy esperando a tener algo más para invertir y meterme porque le veo posibilidades. El riesgo es lo que comentan antes: que tengan un accidente o algo les salga mal, entonces se desplomará, seguro; pero si por el contrario les sale algo bien, el hype será brutal y subirá como la espuma. También te digo, en el momento que suba mucho creo que será el momento de vender, no la veo a largo plazo, en cuanto haya buenas noticias puede duplicarse su precio y yo ahí vendería por si acaso algo sale mal y se van a tomar viento. |
29-jul-2020 11:42
| Es humo. Yo vendí en 25.50 y más contento no puedo estar. Porque la empresa va para abajo |
30-jul-2020 13:45
|
Cierto ,el martes viendo el video de presentación cabina cayó y vendí. Recogiendo ganancias y a otra cosa |