Virgin galactic que tal ??

coupe_21
ForoCoches: Miembro
Interesa comprar ahora?
Subirán?
foirest67
Buenas tardes shur. Como puedes ver, en el 'premarket' continúa con la resaca de los excelentes resultados de ayer.
En cambio en UK, Virgin han tenido que solicitar un rescate y lo que es igual de negativo, la empresa está muy lejos de los máximos históricos del 19/02 (37,35$).
Al menos yo no invertiría en ese valor, a lo sumo compraría algunas acciones y las guardaría durante algunos años. Francamente, hay otros valores más interesantes shur, bajo mi punto de vista.
luigi_dt
Investment Analyst
Yo creo que hay un riesgo grande de dilución que se ha de tener en cuenta a la hora de abrir posiciones a medio plazo en esta compañía. Para posiciones especulativas puede estar bien.
coupe_21
Casi sube a 25$ hoy
foirest67
Y seguirá subiendo, shur, pero prefiero seguir otros valores.
coupe_21
Qué valores tienes apunto de despegar??
Hay varios farmacéuticos que van arriba.
foirest67
coupe_21
Nunca he invertido en laboratorios, shur, aunque de Livongo se habla muy bien.
Soy muy poco original: sigo a tecnológicas (MAGA y cuatro más) e intento diversificar con automoción (Race, F y poco más, la verdad).
Membroza
Siempre Due Diligence
Yo lo que temería aparte de su deuda y ampliaciones de capital, sería que tuvieran un accidente. Es una actividad lucrativa de ricachones, y si hubiera un mínimo de riesgo, nadie estaría dispuesto a arriesgar tontamente su vida (aparte de mucho dinero en algo así).

Mira Concorde cómo terminó...

Le veo demasiados riesgos.
coupe_21
El 28 de julio estrenan cabina espero que lleguen a 32$>
Antes del virus llegaron a 35$,bajaron a 10 y ahora casi llegan a 25$
foirest67
Sí, sí, la proyección de esta empresa es increíble, nadie podría negártelo. Pero hay algo (no sabría decir qué, tal vez la deuda) que le impide 'explotar'.
Locoplaya95
Veritas et libertas
En estos momentos una empresa como esta es jodida si vas a largo plazo, ahora si es para unas cuantas semanas, allá usted.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Membroza
Yo lo que temería aparte de su deuda y ampliaciones de capital, sería que tuvieran un accidente. Es una actividad lucrativa de ricachones, y si hubiera un mínimo de riesgo, nadie estaría dispuesto a arriesgar tontamente su vida (aparte de mucho dinero en algo así).

Mira Concorde cómo terminó...

Le veo demasiados riesgos.
Es un poco ruleta " Pero rusa" , si sale todo bien subirá como un cohete, que yo espero que sea así, hay mucha gente importante detrás.
sagi1978
Forocochia74
Cita de foirest67
Buenas tardes shur. Como puedes ver, en el 'premarket' continúa con la resaca de los excelentes resultados de ayer.
En cambio en UK, Virgin han tenido que solicitar un rescate y lo que es igual de negativo, la empresa está muy lejos de los máximos históricos del 19/02 (37,35$).
Al menos yo no invertiría en ese valor, a lo sumo compraría algunas acciones y las guardaría durante algunos años. Francamente, hay otros valores más interesantes shur, bajo mi punto de vista.
Como cuales? Hay más interesantes?
Yo esta la veo súper interesante.
Dr.L
Ok, perfecto, no metan ni un duro que ya lo hago yo 😂😂😂, le queda subida todavía, luego veremos.
foirest67
Cita de sagi1978
Como cuales? Hay más interesantes?
Yo esta la veo súper interesante.
Veamos shur:
Respeto tus ideas de inversión y estoy seguro que vas a obtener excelentes resultados y beneficios.
No sé si son más, igual o menos interesantes que SPACE pero estoy siguiendo (y de cerca) a:
AMD, The Boston Beer, SunRun y Calix.
Te deseo muy buen día.
sagi1978
Forocochia74
Cita de foirest67
Veamos shur:
Respeto tus ideas de inversión y estoy seguro que vas a obtener excelentes resultados y beneficios.
No sé si son más, igual o menos interesantes que SPACE pero estoy siguiendo (y de cerca) a:
AMD, The Boston Beer, SunRun y Calix.
Te deseo muy buen día.
Ojala te escuche Dios, porque llevó una marcha con pérdidas considerables.
AMD me gusta, también me gusta NIO, pero no tengo ahora para invertir.
IridiumHT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sagi1978
Ojala te escuche Dios, porque llevó una marcha con pérdidas considerables.
AMD me gusta, también me gusta NIO, pero no tengo ahora para invertir.
Nio es basura
sagi1978
Forocochia74
Cita de IridiumHT
Nio es basura
Joer pues cada uno dice una cosa.
Dicen que tiene mucho potencial y que puede ser otro Tesla.
IridiumHT
Cita de sagi1978
Joer pues cada uno dice una cosa.
Dicen que tiene mucho potencial y que puede ser otro Tesla.
Contando que es una empresa que ni monta sus coches....
foirest67
Cita de IridiumHT
Efectivamente, NIO externaliza gran parte de su producción. Más allá de que sea una empresa china, con una manera muy particular de entender la economía, el secreto para que 'explote' es que cumpla plazos de entrega previstos.
Al menos yo no voy a invertir en este valor.
sagi1978
Forocochia74
Cita de IridiumHT
Cita de foirest67
Efectivamente, NIO externaliza gran parte de su producción. Más allá de que sea una empresa china, con una manera muy particular de entender la economía, el secreto para que 'explote' es que cumpla plazos de entrega previstos.
Al menos yo no voy a invertir en este valor.
Pero esta detrás el Gobierno chino, a largo plazo no la veis rentable?
Pues la recomiendan en varios sitios.
foirest67
Cita de sagi1978
Pero esta detrás el Gobierno chino, a largo plazo no la veis rentable?
Pues la recomiendan en varios sitios.
Shur, en China, el gobierno está detrás de todo. Rentable a largo plazo, porqué no? Yo no lo tengo del todo claro porque no veo vehículos de esa marca circular pero si lo tienes claro y deseas 'entrar' en esa empresa con una parte de tu disponible y custodiar acciones a largo plazo pues nada, adelante.
sagi1978
Forocochia74
Cita de foirest67
Shur, en China, el gobierno está detrás de todo. Rentable a largo plazo, porqué no? Yo no lo tengo del todo claro porque no veo vehículos de esa marca circular pero si lo tienes claro y deseas 'entrar' en esa empresa con una parte de tu disponible y custodiar acciones a largo plazo pues nada, adelante.
Solo Leo opiniones, solo eso.
De momento no puedo entrar en ninguna más.
Me quedo aquí en virgin a largo plazo a ver que sale.
foirest67
Cita de manlord
Las que sigues es para cuando hagan una corrección? Porque se han disparado las 4...
Sí, shur, cuando consoliden un poco el precio desearía comprar. También, cómo no, tengo a la vista incrementar mi posición en Alphabet.
kurtis
Pero vamos a ver cuando se espera que empiecen a enviar a gente al espacio? creo que esto debería ser lo principal para que la empresa empezara a facturar, todo lo demás es humo
Syrus
ForoCoches: Usuario
Yo también la sigo a Virgin y, sinceramente, estoy esperando a tener algo más para invertir y meterme porque le veo posibilidades. El riesgo es lo que comentan antes: que tengan un accidente o algo les salga mal, entonces se desplomará, seguro; pero si por el contrario les sale algo bien, el hype será brutal y subirá como la espuma. También te digo, en el momento que suba mucho creo que será el momento de vender, no la veo a largo plazo, en cuanto haya buenas noticias puede duplicarse su precio y yo ahí vendería por si acaso algo sale mal y se van a tomar viento.
P1anola
ForoCoches: Usuario
Cita de kurtis
Pero vamos a ver cuando se espera que empiecen a enviar a gente al espacio? creo que esto debería ser lo principal para que la empresa empezara a facturar, todo lo demás es humo

https://www.youtube.com/watch?v=LC286Dnq4M4
IridiumHT
Es humo. Yo vendí en 25.50 y más contento no puedo estar. Porque la empresa va para abajo
coupe_21
Cierto ,el martes viendo el video de presentación cabina cayó y vendí.
Recogiendo ganancias y a otra cosa
IridiumHT
Cita de coupe_21
Cierto ,el martes viendo el video de presentación cabina cayó y vendí.
Recogiendo ganancias y a otra cosa
Tal cual. Si cae a 20$ se entra de nuevo
← A InverForo