DSP en Amazon
17-jul-2020 10:30
|
Hola, Alguien conoce o trabaja como DSP de Amazon en a través del programa Amazon's Delivery Service Partner? Me gustaría conocer en que consiste realmente y como resulta. Gracias. Un saludo. |
19-oct-2020 13:50
|
Up Siguen buscando gente. Con esos beneficios potenciales por que parece que esten teniendo problemas para encontrar gente? |
20-oct-2020 17:39
|
Yo os hablo desde la posición de DA (repartidor, vamos), a punto de ser ayudante de DSP en su día. El tema es simple, desde arriba van a apretar tanto que estarás 24 horas pegadas al ordenador buscando gente competente y dispuesta a trabajar por 4€, tener un ratio de entrega de un 99% para que no te quiten rutas ni te penalicen. El problema es la mierda que pagan y lo mucho que exigen, por lo que como DSP tendrás que estar en busca continua de empleados que lleguen a hacer un buen ratio de entrega, no te jodan las furgonetas y ni protesten por estar trabajando entre 10 y 12 horas, cuando cobran unas 8 o 9. |
25-oct-2020 23:37
|
Yo os hablo desde la posición de DA (repartidor, vamos), a punto de ser ayudante de DSP en su día. El tema es simple, desde arriba van a apretar tanto que estarás 24 horas pegadas al ordenador buscando gente competente y dispuesta a trabajar por 4€, tener un ratio de entrega de un 99% para que no te quiten rutas ni te penalicen.
El problema es la mierda que pagan y lo mucho que exigen, por lo que como DSP tendrás que estar en busca continua de empleados que lleguen a hacer un buen ratio de entrega, no te jodan las furgonetas y ni protesten por estar trabajando entre 10 y 12 horas, cuando cobran unas 8 o 9. Al margen de eso cómo ves el tema beneficios? Es posible sacar tajada montando una? Cuál es la inversión inicial? |
26-oct-2020 00:28
|
Desconozco el beneficio final, dependerá de la cantidad de flota final que tengas, la cantidad de gente contratada, etc. Creo que piden 15000€ iniciales para comenzar, y un depòsito bancario de 30000€. Luego pues lo habitual, que aunque la empresa ofrece precios con marcas, tienes que mirar el gasto del renting de las furgonas, gasoil y demás. |
26-oct-2020 03:45
|
Desconozco el beneficio final, dependerá de la cantidad de flota final que tengas, la cantidad de gente contratada, etc.
Creo que piden 15000€ iniciales para comenzar, y un depòsito bancario de 30000€. Luego pues lo habitual, que aunque la empresa ofrece precios con marcas, tienes que mirar el gasto del renting de las furgonas, gasoil y demás. |
26-oct-2020 13:49
|
Sí, no deja de ser una subcontrata. Tienes que crear una sociedad, por lo que podrás ser administrador único, apoderado... |
27-mar-2021 15:03
|
Que mas necesitas saber? Creo que ya está casi todo dicho... Añadir que Amazon paga unos 200€/día por furgoneta. |