Vender onza oro

jacoar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
en enero de 2011 compré en orodirect, una onza de oro (foto), por 1100€

¿es buena idea vender la onza en estos momentos o seguir aguantando?
Hector.
ForoCoches: Miembro
El dinero pierde valor cada año que pasa, con un 2% de inflación anual de media los bancos centrales nos estan robando de una forma sutil y eficiente, la mejor manera de preservar el valor de ese dinero es comprando oro, el oro por norma siempre va a subir su precio a la larga y no es que cada vez tenga mas valor, que también, es que tus billete de 10€ no vale lo mismo ahora que de aqui a 20 años, si simplemente quieres especular, puedes venderlo y habrás sacad aun rendimiento de todos modos yo me esperaría un poco mas.
Tricki
.
De no ser que necesites el dinero para algo, yo me la guardaría.
cneira22
Aprovecho el hilo si me lo permitis para preguntas....

Donde es mejor comprar el oro?
sabeis lo que cobra un banco por un caja fuerte pequeña para guardarlo? o mejor un agujero en la finca?
Y donde se vende el oro?

Gracias.
taesie
Kawawa
Yo el oro físico no lo vendo hasta dentro de 20 años mínimo.
jacoar
Cita de cneira22
Aprovecho el hilo si me lo permitis para preguntas....

Donde es mejor comprar el oro?
sabeis lo que cobra un banco por un caja fuerte pequeña para guardarlo? o mejor un agujero en la finca?
Y donde se vende el oro?

Gracias.
Yo lo compré en orodirect. Hoy no existe la empresa. Y guardarlo, en casa.
scuki
ForoCoches: Usuario
Quedatelo. El mejor refugio y mas con lo que queda por venir ;-)
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de jacoar

No veo la foto.

Moneda o lingote?
mmiigguueell
Cita de jacoar

Si no necesitas el dinero no lo vendas.
janchy
Yo lo poco que tengo espero dejarlo a mis descendientes. O cuando me jubile barcos y putes . Igual hago mitad-mitad.
taesie
Kawawa
Que se lo digan a los venezolanos. El estado te quita tu dinero y encima imprime más para sus chanchullos.

Al final les interesa la inflación para mantenerte esclavo
jacoar
Cita de Topitok
No veo la foto.

Moneda o lingote?
lingote

Aviskospa
Cita de jacoar
lingote

Esos plásticos, ¿si los abres pierdes valor como los He-Man o qué pasa con ellos?
cneira22
Pues yo creo que visto como estamos es buena opción comprar oro, pero no se donde se hace ahora mismo y a que precios se mueve.

Ojo con dejarlo en casa.... como e roben... lo llevas claro. Buscar un muy muy buen escondite.
Rotísimo
Enhorabuena aquí se ve que el oro no falla como inversión, más viendo cómo quieren hacer desaparecer el dinero físico
Rocosito
Cita de Compra.Bitcoin
Por eso lo ideal es una moneda que sea liberal, que nadie la imprima (oro o bitcoin)

Si, es deflación pagar una deuda cuesta mucho mas, habrian impagos, la gente no querrá ariesgar su dinero, lo deja aparcado y ya está, un sistema sin prestamos es mucho mejor por motivos que ya he comentado.

Vuelvo a repetir, la inversión por inversión no es buena, la injección de dinero porque si no es buena, con la impresión de moneda aparte de que hay mas unidades de moneda creada causa efecto doble y los ahorros que tiene la gente los pone en circulación para refugiarse de la inflación, los precios de todo suben. Esto hace que todo sea mas caro, salarios, precios, montar un negócio. Es una pescadilla que se muerde la cola, vuelve a releer sobretodo el último parrafo.

Si, soy defensor de bitcoin, el oro digital, yo tengo todo mi dinero guardado en bitcoin.

cajas fuertes de bancos?

https://www.bbva.com/es/que-necesita...d-de-un-banco/
Con lo que te cobran por tenerlo allí contratas un seguro y lo tienes en casa.
← A InverForo