¿Se puede ganar dinero a medio plazo siguiendo a un tipster?

FANTASMIC
ForoCoches: Miembro
Como una especie de inversión, en vez de meterlo en bolsa pues seguir a un tipster. ¿Es posible o es tirar dinero?
mlk
Como posible es. Solo tienes que mirar sus balances si es que la persona es transparente y lo sube (si no tampoco te fíes de lo que te diga). Ahora, que es un riesgo elevado y la mayoría son unos vende humos, también.
dantxu
De que ganes dinero las casas de apuestas te limitan las cuentas
Lopeswest
No. Vendehumos todos. Siempre te ponen cuotas a las que tu no las puedes pillar y salen cuando tu no tienes posibilidades o con ganancias mínimas que no son ni de lejos lo que ellos ponen en sus balances.
Mi consejo, si te gusta apostar para divertirte, coge dinero que lo des por perdido y apuesta con cabeza pero siempre con la intención de divertirte.
Si tu propósito es hacer dinero a corto plazo, las apuestas no son el mejor medio.
new_draks
Cita de _Hidrógeno_
Yo tengo uno, y sí, se gana dinero. Lo que pasa que aquí el spam está prohibido y no puedo decirte el nombre. Pero sí que se gana. Pero vaya, no van a acertar todas las apuestas ni te vale a corto plazo.
Dilo hombre, spam es si fueras tu.
Apisownadora
JoséLuis Cantero, El Fary
NO. Cerrando hilo
FANTASMIC
Cita de _Hidrógeno_
Yo estoy buscando más tipster buenos para sumar más. La clave es tener varios. Lo que pasa es que el 99% la cagan. A mí solo me ha valido ese que he puesto.
Pero para hacer eso ¿necesitas un bank muy grande no? Me refiero a que si sigues a varios con poco bank te puedes arruinar en seguida.
Yo me voy a animar y voy a meter 100 euros a uno gratis que he encontrado a ver que pasa, es que los que tienen numeros grandes son carisimos.
El que he encontrado tiene pocos picks pero creo que lo ideal es coger a alguien que este empezando antes de hacerse famoso ¿no? Dejo el link por si me podeis decir si es un vendehumos y buscarme otro.

https://www.betadvisor.com/es/tipste...onni-ca-h.html
ergb
ForoCoches: Usuario
Entra en blogabet ahí es donde puedes encontrar a muy buenos tipsters esta plataforma garantiza que no se pueden manipular los datos y las estadísticas, no te recomiendo ningún otro sitio o plataforma si tienes Telegram hazte un favor y desinstalala de tu movil
new_draks
Cita de _Hidrógeno_
Yo te pongo el canal. Desde luego que no soy yo. Yo lo sigo simplemente y algo gano normalmente. Si esto no se puede poner ruego que borren el mensaje y pido disculpas. A mí me da igual. Si os es de ayuda lo pongo. Pero no me responsabilizo.

El canal gratuito de Telegram es CapirexFree creo recordar.

https://tipsterok.com/capirex/
gracias shur
sincoeuro
menos spam de chorradas por favor...
Hector.
Cita de FANTASMIC
Como una especie de inversión, en vez de meterlo en bolsa pues seguir a un tipster. ¿Es posible o es tirar dinero?
Blogabet shur, no te fies de ningún payaso que no suba sus resultados ahi, solo tienes que buscar un tipster con recorrido que tenga buen historial de los años anteriores, hay algunos que son de pago obviamente, pero hay muchos gratis con buenos rendimientos.
HeCompraoLeche
Cita de _Hidrógeno_
Yo en mi caso estoy ahorrando para pillarme un Mercedes o un coche clásico. Posiblemente un 300D o algo así. Estoy intentando sacarlo de ahí.
jpmm94
Cita de _Hidrógeno_
Jajaja. Joder, comprarme un coche clásico con lo que gano en apuestas no es malo ¿No? Jajajajaja. ¿No os gustan los Mercedes?. Estoy harto de ver mi Peugeot para usar a diario.
¿Cuánto sueles ganar al mes con tu stake? ¿Merece la pena este tipo? https://tipsterok.com/capirex/
selusero
A las finales las casas de apuestas te limitan si ganas demasiado.
← A InverForo