¿Se puede ganar dinero a medio plazo siguiendo a un tipster?
16-jul-2020 07:30
| Como una especie de inversión, en vez de meterlo en bolsa pues seguir a un tipster. ¿Es posible o es tirar dinero? |
16-jul-2020 08:28
| Como posible es. Solo tienes que mirar sus balances si es que la persona es transparente y lo sube (si no tampoco te fíes de lo que te diga). Ahora, que es un riesgo elevado y la mayoría son unos vende humos, también. |
16-jul-2020 08:45
|
No. Vendehumos todos. Siempre te ponen cuotas a las que tu no las puedes pillar y salen cuando tu no tienes posibilidades o con ganancias mínimas que no son ni de lejos lo que ellos ponen en sus balances. Mi consejo, si te gusta apostar para divertirte, coge dinero que lo des por perdido y apuesta con cabeza pero siempre con la intención de divertirte. Si tu propósito es hacer dinero a corto plazo, las apuestas no son el mejor medio. |
16-jul-2020 17:07
|
Yo me voy a animar y voy a meter 100 euros a uno gratis que he encontrado a ver que pasa, es que los que tienen numeros grandes son carisimos. El que he encontrado tiene pocos picks pero creo que lo ideal es coger a alguien que este empezando antes de hacerse famoso ¿no? Dejo el link por si me podeis decir si es un vendehumos y buscarme otro. https://www.betadvisor.com/es/tipste...onni-ca-h.html |
16-jul-2020 18:16
| Entra en blogabet ahí es donde puedes encontrar a muy buenos tipsters esta plataforma garantiza que no se pueden manipular los datos y las estadísticas, no te recomiendo ningún otro sitio o plataforma si tienes Telegram hazte un favor y desinstalala de tu movil |
16-jul-2020 19:27
|
Yo te pongo el canal. Desde luego que no soy yo. Yo lo sigo simplemente y algo gano normalmente. Si esto no se puede poner ruego que borren el mensaje y pido disculpas. A mí me da igual. Si os es de ayuda lo pongo. Pero no me responsabilizo.
El canal gratuito de Telegram es CapirexFree creo recordar. https://tipsterok.com/capirex/ |
16-jul-2020 20:44
| Blogabet shur, no te fies de ningún payaso que no suba sus resultados ahi, solo tienes que buscar un tipster con recorrido que tenga buen historial de los años anteriores, hay algunos que son de pago obviamente, pero hay muchos gratis con buenos rendimientos. |
17-jul-2020 09:44
|
|