Donde veis a NIO en 1 año

Cervanties
ForoCoches: Usuario
Pues eso hagan sus apuestas.
houseshousen
ForoCoches: Miembro
To the Moon, o eso espero, que acabo de meter
juanmarojo
Veterano
A saber. Recuerdo este mismo hilo hace un año, y de un pico que dió y en dos días se fue a 2,x, dejando muchos pillados.
Lupo_solitario
Cuando presenten resultados ya verás la cara de idiotas que se le va a quedar a algunos. A largo plazo si que la veo muy interesante pero a corto plazo va a recibir una fuerte caída.
ROBOLOBO
Yo estoy dentro con 3 paquetes desde hace 1 mes. Me parece de lo mejor posicionado a nivel asiático para competir a medio/largo plazo con Tesla, a otro nivel con Electromecánica y en el futuro con Rivian (si es que sale a bolsa). Los chinos quieren su parte del pastel en la movilidad eléctrica , como no puede ser de otra forma. Pero ojo, con mucho cuidado. No hay ganancias todavía, ya vende, pero se basa principalmente en externos con los que comparte espacio para montar los vehículos. Creo que es importante que monte más pronto que tarde infraestructura propia, solo por imagen. La idea de las baterías cambiables me parece cojonuda, porque abre la puerta quizá a los upgrades de baterías para vehículos eléctricos más antiguos, cosa que creo que el consumidor lleva pidiendo tiempo...pero vamos, que también es un tema a desarrollar y no soy ingeniero como para ver qué posibilidades tiene esto.

A nivel del valor... Hay días con un volumen brutal. De momento estos últimos meses hay bastante volatilidad. O sea que entras hoy y lo mismo te comes un -5% como que te comes un +7%. Esta semana está siendo complicada; el Nasdaq va un poquito agotado (por lo que voy viendo NIO va bastante correlacionado con lo que haga el índice), nuevas restricciones en USA por el Covid, Trump tocando la webada un poco con las empresas chinas... En septiembre presenta resultados creo recordar. Yo lo veo bien a medio/largo, de meter ahora y olvidarte de mirar el gráfico en dos años...porque como pongas ahora Stops te los barre cagando leches en 1 hora y luego te cambia de color y te quedas con cara de tonto.

Yo lo veo bien, por eso estoy dentro. Ahora, sin olvidarme que sigue siendo una StartUp, por mucha financiación que tenga, no ha hecho más que empezar. Vamos, que lo mismo mañana se va al guano y me bebo las acciones con Colacao.
Rorek
El gobierno chino está detrás y no la va a dejar caer
Otashi
Shur
Está en el TOP 50 de empresas más innovadoras de China según Forbes
Oreos62
El problema es que es china
f700b
Quien?
Rocosito
Me espero al panic sell para entrar.
Castigator
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Puede pasar cualquier cosa...ser precavidos.
night_rider
Forocoches: Team Leãder
en la caca como buen chicharro
pionner
La que si
pionner
la que si que veo con potencial es BYD. Es una empresa de coches que se transformo y hacen autobuses eléctrico a nivel mundial. Ahora esta bajando después de un ralli alcista pero creo que volverá a subir
luigi_dt
Investment Analyst
Si no depende de ayuda externa en forma de regulación o inversión estatal o privada a gran escala, en la quiebra.
caliqueño
Yo compre porque esta dentro el gobierno chino y tencent, me parece a largo una buena apuesta pero nunca se sabe
IridiumHT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cervanties
pues eso hagan sus apuestas.
5-6 €
Dr.L
Si sigue vendiendo a bien ritmo con el apoyo que tiene quien sabe, pero mucho más cara.
Cystor
Usuario certificado ✅
Donde LeEco
Otashi
Shur
https://cntechpost.com/2020/07/23/ni...ent-from-catl/

Noticia a tener en cuenta!
Otashi
Shur
Cita de lucagon
Supongo que por eso hoy está la oferta en Degiro a 13.01 habiendo cerrado ayer a 12.38

En premarket ahora mismo está a 12.95, supogo que subirá algo...
Dr.L
Pues lo que te puedo decir es que bastante más cara que en la actualidad, seguro paco
Fonfo
Cita de Lupo_solitario
Cuando presenten resultados ya verás la cara de idiotas que se le va a quedar a algunos. A largo plazo si que la veo muy interesante pero a corto plazo va a recibir una fuerte caída.

No creo que los resultados que presenten en agosto vayan a ser malos. Más bien lo contrario. Las ventas están siendo muy buenas. El único modelo que tienen rivalizando con tesla, las ventas son similares. Cuando añadan más modelos a la gama las ventas crecerán mucho más.
friloba
G.M. (Golden Member)
Cita de Fonfo
No creo que los resultados que presenten en agosto vayan a ser malos. Más bien lo contrario. Las ventas están siendo muy buenas. El único modelo que tienen rivalizando con tesla, las ventas son similares. Cuando añadan más modelos a la gama las ventas crecerán mucho más.
¿Sabes qué día de agosto es cuando presentan resultados? Es por estar un poco atento a la evolución, he entrado también con un par de paquetes ... a ver si hay suerte
dexsilver
+7% hoy de momento, con esto practicamente ha recuperado la caída de los 4 días anteriores.
Taomo1
Me la pegué!
Dentro de un año puede estar bastante más arriba. Eso sí, tal como han dicho más arriba, es para meter pasta y no mirar lo que hace porque puede ser una montaña rusa.
rasantos24
ready to rumble
¿Entraríais hoy tras la pequeña correción, sabiendo que presentan resultados el día 11 de agosto? La ha adelantado ya que estaba prevista para septiembre.
caliqueño
Cita de rasantos24
¿Entraríais hoy tras la pequeña correción, sabiendo que presentan resultados el día 11 de agosto? La ha adelantado ya que estaba prevista para septiembre.
Sin duda, es normal por otra parte la corrección despues del +13% de ayer ...
Membroza
Siempre Due Diligence
El precio de aquí a 6 meses me da igual, sinceramente. Sé que va a ser volátil y ya está. Aquí lo que importan son los fundamentales.

Pues una marca innovadora, con un sistema de intercambio de baterías en 5 minutos, calidad de construcción como coches premium de más de 80.000 € pero costando un 30% menos. Además es un 70% alemán por las piezas que montan, y los equipos de desarrollo son en buena parte europeos.

El youtuber alemán flipando con las calidades interiores y diciendo que no podría nunca decir que es un coche chino:

Creo que han dado en el clavo los chinos, porque venden la imagen de una marca premium que de verdad lo es. Los chinos consumen lujo francés, productos americanos y coches europeos... y esto es lo más cercano que tienen pero además comprando algo fabricado en su tierra.
Rocosito
Si baja 2 o 3 bucks igual le meto algo a largo.Parece que puede crecer.
← A InverForo