Consejo cuenta ahorro remunerada

Loboo52
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, os pido consejo ya que soy un ignorante total en estos temas, porque nunca me he preocupado por ello.

Siempre he tenido las cuentas en lo que hoy es Unicaja, tengo 4 cuentas con ellos, y estos días han decidido que van a subir bastante las comisiones.

Por lo que estoy buscando una cuenta de ahorro que no me cobre comisiones y si fuese posible remunerase el ahorro.

Lo más interesante que he visto mirando un poco por Internet es la cuenta del BBVA que no tiene comisiones.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Échale un ojo a este hilo, shur.

https://www.forocoches.com/foro/show...ght=imaginbank
CarlosReep
ForoCoches: Usuario
pillo sitio
IridiumHT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Myinvestor
Gabe Newell
The land of the free.
Myinvestor hasta 15.000€ 1%
Orange bank hasta 20.000€ 1%
El resto a Nationale Nederlanden al 0,4%

Ninguna tiene comisiones
Granjero-
Yo lo tengo en Pibank , te remuneran al 0.5% , es totalmente gratis y además transferencias instantáneas también gratis
Loboo52
Gracias por las respuestas, voy a ir mirando orange bank y myinvestor.

La idea que ahora tengo es abrir una cuenta para ahorrar en BBVA que no tiene comisiones y otra en myinvestor con los 15.000 euros (tengo que mirar la fiabilidad de este banco, que no tengo ni idea).

Un saludo shurs y gracias por los aportes.
Danimlg88
Cita de Granjero-
Yo lo tengo en Pibank , te remuneran al 0.5% , es totalmente gratis y además transferencias instantáneas también gratis
Me apunto, que estoy en un momento que no se cuando me va ha hacer falta el dinero
Granjero-
Cita de Danimlg88
Me apunto, que estoy en un momento que no se cuando me va ha hacer falta el dinero
Es lo suyo , yo tengo todo el dinero allí , me va remunerado y si necesito algo, transferencia instantánea y listo
PiterG
Echale un vistazo a la cuenta ahorro de openbank
← A InverForo