Busco el mejor exchange para pagar, menos comisiones (no permutar)
14-jul-2020 16:22
|
Hola. Estoy buscando un exchange dónde meter dinero a través de transferencia y/o t.débito y que tenga lo siguiente: -Wallet propia de BTC, es decir, que pueda pagar directamente en cualquier establecimiento con código QR sin necesidad de tener una wallet al uso. - Las menos comisiones posibles (tanto para convertir mi dinero FIAT en BTC como a la hora de pagar con QR con bitcoins). Creo que no tengo muchas opciones: coinbase, kraken, binance y alguna más? y tampoco estoy seguro si tengo wallets en esos exchanges. Gracias! |
15-mar-2021 20:40
|
Hola.
Estoy buscando un exchange dónde meter dinero a través de transferencia y/o t.débito y que tenga lo siguiente: -Wallet propia de BTC, es decir, que pueda pagar directamente en cualquier establecimiento con código QR sin necesidad de tener una wallet al uso. - Las menos comisiones posibles (tanto para convertir mi dinero FIAT en BTC como a la hora de pagar con QR con bitcoins). Creo que no tengo muchas opciones: coinbase, kraken, binance y alguna más? y tampoco estoy seguro si tengo wallets en esos exchanges. Gracias! Estoy en tu misma tesitura...
|