Universidad online a distancia para ingeniería electrónica industrial y automática??

Baeza
ForoCoches: Miembro
Pues eso, estuve en la uned, y su metodologia de pasar de tu puta cara y si nos preguntas algo te volvemos a mandar al libro de donde sacaste la pregunta no va conmigo.

Ucav creo que es la otra que hace esta carrera pero esta en avila y son como 5300€ por curso siempre que vaya todo bien y tengo que ir una vez cada semestre para las practicas.

Alguna otra opcion para este grado?? Ni uoc ni unir lo tienen y ya no se mas...
Baeza
Nadie conoce una??
lcreatived
Injeniero
Después de lo del covid todas tendrán modalidad no presencial.
KoVeN
Cita de Baeza
Nadie conoce una??
Mira a ver en el SEAS.
Yo estoy con un superior a distancia con ellos y creo que también tienen carreras
Baeza
Cita de lcreatived
Después de lo del covid todas tendrán modalidad no presencial.
Las ganas de mas de uno, pero no va a ser asi

Cita de KoVeN
Mira a ver en el SEAS.
Yo estoy con un superior a distancia con ellos y creo que también tienen carreras
Puedes poner link de los grados? No lo encuentro por ningun lado...
KoVeN
Cita de Baeza
Las ganas de mas de uno, pero no va a ser asi

Puedes poner link de los grados? No lo encuentro por ningun lado...
Www.seas.es

Ahí te aparecen todo lo que ofrecen, ya te digo que no se si esta lo que buscas, pero de todas me suena que alguna carrera si que había, no me hagas mucho caso.
Baeza
Cita de KoVeN
Www.seas.es

Ahí te aparecen todo lo que ofrecen, ya te digo que no se si esta lo que buscas, pero de todas me suena que alguna carrera si que había, no me hagas mucho caso.
Si he visto que hay alguna pero no es en las que estoy interesado, aun asi gracias.
bocasecaman1986
Yo también estoy interesado, ya había echo la premtrícula en la UNED, mi plan es por lo menos poco a poco sacarme los primeros dos años con ellos, pero voy ya sabiendo de lo que va el rollo. Convivi con un profesor de la UNED, y no van ni a currar a diario, cuatro correitos y cuatro llamadas desde casa y cada dos semanas si van un dia entero a hacer vete a saber que, bueno y los examenes obviamente. El resto del tiempo este tio no pegaba ni chapa, asi que no me extraña que si preguntas algo pasen de ti.

Me gustaría que contaras mas sobre tu experiencia en la UNED.

Me alegra saber que aún así hay una privada que hace esta carrera a distancia, al menos aunque valga pasta seguro que es mucho más factible que en la UNED. Eso ya es valorarlo y cada uno su economía.

Esta carrera no la tienen mas unis a distancia creo, pero si que te digo que si te haces alguna FP de grados superior relacionada en algunos casos te convalidan hasta medio curso. Te lo digo por lo mismo te conviene, y así por lo menos en caso de que te acabes desanimando al menos tienes un título con el que te puedes buscar la vida muy bien.

Un saludo y me quedo por aquí a ver si alguien arroja mas luz.
The Dark Knight
Silent guardian
He mirado en la ucav y tampoco está (hay forestal y agropecuaria o algo así).

En su día mire y este tipo de grados de ingeniería, así como matemáticas y Física, solo los temía la uned.

A ver si alguien sabe, que es interesante.
Baeza
Refloto el tema por si alguien puede aportar algo nuevo
nnennucco
Solo tenéis que entrar en las opiniones de facebook de la UCAV.
A más de uno se le quitarán las ganas.
Lástima que yo no las viera a su debido tiempo.
DuendeGris
Yo estoy interesado en el master habilitante de ingenieria industrial en modalidad online
Valeman
Cita de bocasecaman1986
Yo también estoy interesado, ya había echo la premtrícula en la UNED, mi plan es por lo menos poco a poco sacarme los primeros dos años con ellos, pero voy ya sabiendo de lo que va el rollo. Convivi con un profesor de la UNED, y no van ni a currar a diario, cuatro correitos y cuatro llamadas desde casa y cada dos semanas si van un dia entero a hacer vete a saber que, bueno y los examenes obviamente. El resto del tiempo este tio no pegaba ni chapa, asi que no me extraña que si preguntas algo pasen de ti.

Me gustaría que contaras mas sobre tu experiencia en la UNED.

Me alegra saber que aún así hay una privada que hace esta carrera a distancia, al menos aunque valga pasta seguro que es mucho más factible que en la UNED. Eso ya es valorarlo y cada uno su economía.

Esta carrera no la tienen mas unis a distancia creo, pero si que te digo que si te haces alguna FP de grados superior relacionada en algunos casos te convalidan hasta medio curso. Te lo digo por lo mismo te conviene, y así por lo menos en caso de que te acabes desanimando al menos tienes un título con el que te puedes buscar la vida muy bien.

Un saludo y me quedo por aquí a ver si alguien arroja mas luz.

Convalidado medio curso.. tu lo flipas....
bocasecaman1986
Cita de Valeman
Convalidado medio curso.. tu lo flipas....

Reflotando hilos, mantente aburrido.

Pregunta en la Alfonso X que cuantos creditos te convalidan si haces una de sus FP de grado superior.
Kantabriko
ForoCoches: Usuario
Yo hice pasarela a grado en la UCAV, muy faaacil.
Yo el Master (Informática) en la OUC. ¿Has mirado ahi? Está bien organizada y, con calma, lo puedes sacar.
Cruker
Cita de Baeza
Pues eso, estuve en la uned, y su metodologia de pasar de tu puta cara y si nos preguntas algo te volvemos a mandar al libro de donde sacaste la pregunta no va conmigo.

Ucav creo que es la otra que hace esta carrera pero esta en avila y son como 5300€ por curso siempre que vaya todo bien y tengo que ir una vez cada semestre para las practicas.

Encontraste alguna o que hiciste al final?
Baeza
Cita de Cruker
Encontraste alguna o que hiciste al final?
Pues de momento nada, sigo igual porque la universidad a distancia para lo que quiero… complicado o tienes que tener bastante dinero
Cruker
Cita de Baeza
Pues de momento nada, sigo igual porque la universidad a distancia para lo que quiero… complicado o tienes que tener bastante dinero
Yo es que quería electrónica y automática también pero no encuentro nada…

Solo la uned y es una mierda no?
Baeza
Cita de Cruker
Yo es que quería electrónica y automática también pero no encuentro nada…

Solo la uned y es una mierda no?
Que yo sepa si, la uned esta bien si tienes tiempo, me explico.

Si tu puedes ir a las clases o tienes tiempo de poder ir a una academia a que te expliquen lo que no entiendas guay, si es mi caso que trabajo y prácticamente estoy fuera de casa 10-12 horas depende el dia, pues tienes dos horas diarias para estudiar y como no entiendas algo y te atranques se hace bola, mas si encima curras algun sabado por motivos de donde trabajo y solo tienes el domingo, o te coges muy pocas asignaturas o se hace una bola que te cagas y en mi caso que no soy el forocochero medio, pues se me hace imposible asi.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Baeza
Que yo sepa si, la uned esta bien si tienes tiempo, me explico.

Si tu puedes ir a las clases o tienes tiempo de poder ir a una academia a que te expliquen lo que no entiendas guay, si es mi caso que trabajo y prácticamente estoy fuera de casa 10-12 horas depende el dia, pues tienes dos horas diarias para estudiar y como no entiendas algo y te atranques se hace bola, mas si encima curras algun sabado por motivos de donde trabajo y solo tienes el domingo, o te coges muy pocas asignaturas o se hace una bola que te cagas y en mi caso que no soy el forocochero medio, pues se me hace imposible asi.

Mira:

Isabel I
VIU
WonderfulWorld
Conozco a alguien que estuvo en la UCAV, y no sabía hacer nada. Solo fue aprobando poco a poco. Tienen una exigencia baja
Electron235
Cita de Baeza

La única opcion fuera de la uned para esa carrera, que maaaaaaaaaaas o menos se le parezca son:

- Informatica e ir por la rama ingeniería de computadores... quitando el tema de las atribuciones profesionales y que con un grado de "ingeniero tecnico industrial" puedes hacer muchas cosas, si lo que te gusta es solo el aspecto tecnológico puede ser incluso mejor. Electronica, en general, va a nivel fisico del "hardware", y eso esta bastante superado; donde esta lo interesante es a un poco mas de nivel, por encima de ensamblador.

- Fisica y despues un master algo industrial: electronica, robotica

- Organizacion industrial: no es lo mismo a nivel atribuciones, pero es una carrera que tambien te da acceso a toda clase de masters de industriales, y al propio de ingeniero industrial (si lo que te gusta es perder el tiempo).

- Otra opcion, tambien sin atribuciones, es irte a la Open de londres... tienen bacherlor bastante chulos y si tienes una FP quizas tengas que hacer solo un año; por no decir que un titulo britanico es valido en una cantidad de paises bastante curiosa, la comon wealth, vaya...). Yo aqui tengo mirado uno que se llama "computing and electrical engineerin" que es una mezcla de electronica e informatica; tb otro de "engineering" que se podria decir que es equivalente a "tecnologias industriales".

De todo lo dicho, en dificultad y beneficio, quizas organizacion indusitral.
Valeman
yo hize prematicula en la Uned...

Si no recuerdo mal me convalidaban 240creditos pero eso de la mitad vamos ni flipando....

Por otra parte lo que mentiro para atras es que tienes un minimo de creditos para matricularte y tienes que pagarlo si o si.....creo que tenias que coger todas de golpe las de 1er trimestre 2 y 3 y luego ya ver como te lo montas....

Y lo ultimo... es la puta dejadez, en mi caso la carrera era proyectonde 10 12 años al tener hijos y no poder dedicarle todo el tiempo.

Eso si.... vas con una carrera de la Uned en tu curriculum y eres dios y trabajo no te va a faltar....
malos hábitos
[QUOTE=WonderfulWorld;457333176]Conozco a alguien que estuvo en la UCAV, y no sabía hacer nada. Solo fue aprobando poco a poco. Tienen una exigencia baja[/QUOT]

Es verdad que en la ucav es mucho más fácil la ingeniería??
Electron235
Yo he preguntado en la UNIR con ITOP y dos CFGS...

96 creditos... a esto le podria sumar 12 mas por la experienica profesional e informatica de primero.

He flipado porque en el estudio previo no me convalidan ecuaciones diferenciales y "ampliacion de fisica"... yo creo que convalidan por nombres.

me pasaron un papelin donde pona 105 euros el crçedito... 620 euros asignatura... para ir a un ritmo normal 2480 4 por año...

240 x 105 (si te sacas todo a la primera) > 25.000 euros... a ver... tiene que apetecerte mucho, mi caso, tener esa carrera...

Otra opcion es la unizar... tienen opcion semipresencial pero tienes que tener un curro que te permita faltar unos cuantos dias para ir a hacer practicas, algunas de varios dias, y examen... igual que ir a zaragoza un lunes a una asigntura, el miercoles a otra... o qu ela asigntatura sea a las 9 y tengas que ir desde ciudad real o madrid o barcelona.... INVIABLE...

Para mi lo unico factible ahora mismo es inforamtica o teleco en la uoc... creo que la relacion calidad / dificultad / precio es lo suyo. Ademas... los ingenieros telecos pueden firmar proyectos industriales, no se si todos, pero si la mayoria al no haber
mastertag
Block de Notas
Hola shur, al final que hiciste? Me encuentro en la misma situación y también me estaba planteando la UNED, pero viendo lo visto me lo pienso
← A Empleo / Emprendimiento