Cuenta para pequeña empresa de venta online
13-jul-2020 18:58
|
Hola shurmanos voy a abrir una empresa con un amigo para venta online y estamos buscando un banco que no cobre mucho o nada de transferencias mantenimientos etc (tenemos poco capital jeje) Yo lo primero pense hacerlo en un banco online (openbank, selfbank etc...) trabajo todas mis inversiones con estos bancos y todo genial y no cobran nada. Para mi sorpresa acabo de llamar a openbank y me dice la chica que para pago con visa via web y paypal no es compatible, la verdad me ha sorprendido pensaba que si que se podria. Que me recomendais?? Voy a tener que morir al palo de ir al cajero de mi barrio a que me rajen a comsiones?? alguna experiencia? Saludos! |
14-oct-2020 00:42
|
Al final está baneado una vez más, por multicuenta. Según dijo estaba forrado con su empresa e invertía en bolsa y también se estaba forrando.
|
09-nov-2020 02:10
|
Hola shurmanos voy a abrir una empresa con un amigo para venta online y estamos buscando un banco que no cobre mucho o nada de transferencias mantenimientos etc (tenemos poco capital jeje)
Yo lo primero pense hacerlo en un banco online (openbank, selfbank etc...) trabajo todas mis inversiones con estos bancos y todo genial y no cobran nada. Para mi sorpresa acabo de llamar a openbank y me dice la chica que para pago con visa via web y paypal no es compatible, la verdad me ha sorprendido pensaba que si que se podria. Que me recomendais?? Voy a tener que morir al palo de ir al cajero de mi barrio a que me rajen a comsiones?? alguna experiencia? Saludos! |