Ethereum..... opiniones??
12-jul-2020 19:27
| Coinbase, revolut, binance... Si te interesa alguna manda mp y te paso mi link :-) |
12-jul-2020 20:25
No entiendo la fe ciega en esa Crypto por parte de comunidad ![]() Para mí, otra shitcoin sobrevalorada que vive con las continuas promesas de Vitalik y su fundación. Además, su gráfico parece al de una shitcoin cualquiera, en la mierda. Sí quieres comprar espera que btc baje de nuevo a los 3K y lo compras, sacas un x2, x3 después de esperar algunos meses y dale gracias. |
12-jul-2020 20:39
|
No entiendo la fe ciega en esa Crypto por parte de comunidad
![]() Para mí, otra shitcoin sobrevalorada que vive con las continuas promesas de Vitalik y su fundación. Además, su gráfico parece al de una shitcoin cualquiera, en la mierda. Sí quieres comprar espera que btc baje de nuevo a los 3K y lo compras, sacas un x2, x3 después de esperar algunos meses y dale gracias. Ethereum shitcoin ![]() . Puedes creer más o menos que el mundo del blockchain tiene futuro o si las plataformas actuales tienen futuro, pero llamar a Ethereum shitcoin es no tener ni idea tecnológicamente hablando de lo que es Blockchain. Sin acritud.
|
12-jul-2020 20:49
|
Ethereum es una shitcoin te pongas como te pongas, han tenido que hacer un rollback (DAO Hack), ha habido numerosas brechas de Smart Contracts, su política de emisión de Ethers es "errática" por decirlo de manera amable, el cachondeo que tienen con el "Ice Age" es mayúsculo y los nodos completos son básicamente tan escasos como una quimera. Vitalik está dando la patada adelante con ETH 2.0 que básicamente va a hacer (esta vez sí, lo prometo) todo aquello que ya prometió que conseguiría con ETH 1.0 |
12-jul-2020 20:58
|
No hater. |
Editado: 12-jul-2020 21:03 -
12-jul-2020 21:08
|
Parece que no tienen rumbo claro, una blockchain muy pesada y requiere nodos demasiado potentes, además supply ilimitado. No la considero shit, pero no me termina de gustar. |
12-jul-2020 21:11
|
Ethereum es muy mejorable pero es la blockchain mas usada y la que mas proyectos y empresas grandes usa y lo cierto es que no hay deserciones. No conozco ninguna moneda ERC 20 que se haya ido a otra cadena. Es como el Mercadona, los productos son muy mejorables pero todo dios compra en Mercadona y triunfa y como este hay muchos mas ejemplos. |
12-jul-2020 21:23
| teniendo una tecnología más segura, rápida, escalable y potente que hace lo mismo pero mejor que es waves y por culpa de la mierda de marketing que tienen estos ethereum se queda con la fama y estancanda en los 200$ por no hablar de las transacciones fallidas en sus tokens y lo mal que estiman el puto gas y te falla el envío y pierdes la comisión. |
12-jul-2020 21:34
|
Ethereum es una shitcoin te pongas como te pongas, han tenido que hacer un rollback (DAO Hack), ha habido numerosas brechas de Smart Contracts, su política de emisión de Ethers es "errática" por decirlo de manera amable, el cachondeo que tienen con el "Ice Age" es mayúsculo y los nodos completos son básicamente tan escasos como una quimera.
Vitalik está dando la patada adelante con ETH 2.0 que básicamente va a hacer (esta vez sí, lo prometo) todo aquello que ya prometió que conseguiría con ETH 1.0 Tanto el problema con el contrato DAO como con otros smart contracts son problemas de los smart contracts, no son problemas tecnológicos de la base de Ethereum. El caso de DAO es importante porque está ligado con el desarrollo de Ethereum, pero sigue siendo un problema de un smart contract incorrectamente auditado y desarrollado. Es como culpar a la arquitectura x86 o a gcc de un bug en un programa x. Está claro que si haces un blockchain 1.0 como bitcoin con muchísimas menos posibilidades y muchísimo más limitada para desarrollar sobre ella aplicaciones pues la superficie y las posibilidades que tienes para que exista un problema de seguridad son muchos menores. Coincido con el problema de los full nodes de ethreum (creo que va ahora mismo por los 550GB de los full nodes), archive nodes no deberían ser necesario salvo para desarrolladores que quieran consultar el histórico de transacciones internas o eventos de la red; en cualquier caso el nivel de transacciones de la red ethereum es mucho mayor que la de Bitcoin, el tiempo de espera de las transacciones es considerablemente mayor en Bitcoin (y bastante más inestable que en Ethereum), y es irreal pensar que se pueden construir aplicaciones de uso habitual (básicas, porque la red tampoco ofrece ninguna facilidad ni recurso para hacer aplicaciones relavimente complejas que vayan más allá de transacciones simples entre dos partes) sobre la red de Bitcoin actual. ![]() Tanto Ethereum como Bitcoin tienen que evolucionar en el medio-largo plazo, migrar a PoS y permitir el desarrollo de Smart Contracts para tecnológicamente el blockchain pueda ser interesante. No digo que Ethereum sea perfecto, pero de ahí a decir que es una shitcoin cuando indudablemente se puede considerar la tecnología blockchain más influyente tecnologicamente hablando de los últimos 4-5 años... |
Editado: 12-jul-2020 21:40 -
12-jul-2020 21:41
|
Ok. Ya investigue suficiente para dar una opinion sobre este proyecto , y otros muchos. El mundo de crypto en general huele a mierda a km por todos los lados. Lo que era crypto hace 4 años y lo que se ha convertido hoy en dia, es para estudiar. Pero bueno, que cada uno se folla su dinero como quiere, pero mi recomendacion para OP, es que compre cuando btc baje a 3k. El tren no se te va escapar o quizas ese tran nunca tiene previsto ni si quiera salir. , comprar eth cuando estamos ante el final de mini bull ran de btc , no tiene sentido.
|
12-jul-2020 21:49
|
que pereza me dan los testigos de btc,eth,xrp etc pero aqui seguimos, avisando de los vendehumos. Lo que he aprendido durante esos 4 años, no vincularme con ninguna crypto y no creer a nadie en este mundillo. Saludos, espero que te vaya bien tus inversiones. |
12-jul-2020 21:58
|
Opciones para comprar hay muchas, cualquiera de aquí te manda enlaces seguro.... Cuando, es una buena pregunta, ahora mismo no está caro, pero su comportamiento es bastante errático hasta que llegue su esperada actualización. Por qué? Eso mismo me preguntaría yo... Solo el 10% de mi cartera esta en etherum, a ver si llega la actualización pronto Dudas a MP |
12-jul-2020 22:04
|
Ok. Ya investigue suficiente para dar una opinion sobre este proyecto , y otros muchos. El mundo de crypto en general huele a mierda a km por todos los lados. Lo que era crypto hace 4 años y lo que se ha convertido hoy en dia, es para estudiar.
Pero bueno, que cada uno se folla su dinero como quiere, pero mi recomendacion para OP, es que compre cuando btc baje a 3k. El tren no se te va escapar o quizas ese tran nunca tiene previsto ni si quiera salir. , comprar eth cuando estamos ante el final de mini bull ran de btc , no tiene sentido.Yo no doy por hecho nada pero para mi es reacumulación
|
12-jul-2020 22:13
|
La moneda digital con que fin se a creado? Cuando esté implantada.... desaparecera el dinero Fiat? |
12-jul-2020 22:17
|
Dices lo contrario de lo que haces.
Yo solo he dicho que todo el desarrollo está sobre eth ahora mismo, sin más. Conozco muy bien el mundillo. 4 años? Ojo, cuidado Tú haces lo que los youtubers vendehumos "va a caer, multiplicarás x3,...." Cualquiera que diga que BTC se va a 3k o 25k es un vendehumos, tu incluido. Yo JAMAS recomiendo lo que hacer con el dinero de los demás. BTC lo hace lo mismo desde mas de 3 años, sube 300%-200% y despues dump, marcando siempre cada vez maximos menores. El resto de crypto sigue al btc. Por eso digo, si btc baja 3k o mas , hay mayor probabilidad de que uno puede sacarse x2,x3 comprando eth en esos precios de btc, que comprando ahora. Como he dicho , cada uno se folla su dinero como quiere. Si OP quiere comprar ahora, que compre , a mi me lo suda. |
12-jul-2020 22:20
|
Por encima de 10,5k bulish.
|
12-jul-2020 22:42
|
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6229295 |
13-jul-2020 19:18
|
Si uno esta en unos 4 años, observando graficos pegado durante dias, meses, años delante de una pantalla, algo puede decir sobre ello . Lo unico que ha dicho al OP, NO LE RECOMIENDO COMPRAR AHORA, es decir, YO NO COMPRARIA.
BTC lo hace lo mismo desde mas de 3 años, sube 300%-200% y despues dump, marcando siempre cada vez maximos menores. El resto de crypto sigue al btc. Por eso digo, si btc baja 3k o mas , hay mayor probabilidad de que uno puede sacarse x2,x3 comprando eth en esos precios de btc, que comprando ahora. Como he dicho , cada uno se folla su dinero como quiere. Si OP quiere comprar ahora, que compre , a mi me lo suda. Pero si has sido el primero en decir que shitcoin por aquí o por allá. Estoy de acuerdo que cada uno haga con su dinero y su tiempo y cualquiera del resto de su capital lo que le salga de la punta, y verás como los testigos de ethereum (si acaso hay alguno en el hilo) no han venido a decir que pille o no pille. Yo no soy partidario de invertir en blockchain, y menos aún sin conocer el tema. Pero mira por donde llevo trabajando ya unos años tecnológicamente en temas de blockchain y de otros temas de computación distribuida, y catalogar a Ethereum de shitcoin en general (si al menos hubieses puntualizado desde una perspectiva financiera) es no tener ni idea tecnológicamente hablando de la tecnología blockchain ni del estado actual. |

, comprar eth cuando estamos ante el final de mini bull ran de btc , no tiene sentido.