Recomendadme una app/web para invertir
11-jul-2020 15:42
|
Buenas y gracias por leer Tengo muy claro en qué voy poner el dinero, y si, lo doy por perdido, tengo 30 años y no se me acabaría el mundo, además es para el forocochero medio "poco dinero", yo creo que dicen poco porque o no es suyo, o no se lo han ganado muy a pulso, pero bueno al tema. No quiero decir exactamente ni en qué ni cuanto, pero si os puedo decir lo siguiente. Operaria siempre desde el extranjero, supongo que eso descarta el tema app por esto de las SIM (el roaming pal que lo inventó, junto con el del Google FI, que se tomen unas copas que seguro que se hacen colegas) Tengo una cuenta en España desde la que quiero operar. No vivo en España. Quiero operar principalmente en las bolsas americana y europea, aunque poder comprar también en Asia sería muy deseable. Simplemente quiero tener una sola cuenta y bróker si fuera posible. No pretendo hacer miles de operaciones, más bien pocas y espero apostar bien. Es decir me preocupa mucho más que no me cobren por tenerlo invertido, no invertido o vender que comprar, pero obviamente cuanto más barato todo mejor. Según he visto, eToro es gratis con asteriscos, osea, vete a saber tú. DEGIRO parece la más razonable no? 2€ + 0,05% Máx. 10€ Clicktrade es otra 0,08% Mín. 8€. Ideas, opiniones, experiencias, son todas bienvenidas Forocoches es mi blog |
12-jul-2020 11:44
|
Revolut te deja comprar acciones americanas y si haces 3 movimientos al mes (o algo así era, no recuerdo el número) no te cobran comisión. Échale un ojo |
13-jul-2020 11:02
| Si pero me me tienen que enviar la tarjeta y toda la historia y sería abrir una cuenta más. Gracias por la info aún así |
13-jul-2020 13:49
Para operar con cualquier bróker serio necesitas o un teléfono que reciba SMS o una tarjeta de coordenadas.
|