1:500 forex mis resultados. Iré actualizando.
10-jul-2020 17:53
|
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 2 DICIEMBRE 2020 -100% ALCANZADO- Os dejo el gráfico de las dos cuentas juntas. Progreso detallado y seguimiento más abajo. ![]() Voy actualizando más abajo cronológicamente. POST ORIGINAL DE 15 JUNIO A CONTINUACION Poco tiempo ya lo sé, podría ser suerte. Pero broker regulado y cuenta real. Dejo por aquí para ir haciendo seguimiento. Intento mantener el flotante bajo. Son dos cuentas con dos sistemas diferentes. ![]() ![]() No empecé en esto ayer, se que los resultados son muy buenos y posiblemente sea difícil mantener la línea de resultados, pero de momento sigo mismo plan. Habrá pérdidas en algún momento como veis en la segunda cuenta. Soy bastante segurolas y no me importa cortar cuando hay que cortar. Ya se hará. Lo importante es salvaguardar la cuenta. Se admiten incrédulos, yo lo sería. Un saludo. Edit 30 junio ![]() ![]() He estado unos días de vacaciones. En "Ali" cerré en perdidas antes de irme porque quería desconectar del todo. Pero bueno ya se ha recuperado. EDIT 10 Agosto Gemini ya ha llegado al 40% retiraré ese beneficio de la cuenta. Lo primordial es proteger el capital. Ali ha tenido una semana con menos beneficio pero sigue siendo positiva. Ya estamos en el 60% con el 40% ya retirado. ![]() ![]() EDIT 17 Agosto ![]() ![]() Ahí seguimos poco a poco vigilando el flotante que no se dispare. Mantenerlo bajo el 10% es mi objetivo. 2k de los 5k de cada cuenta ya retirados. EDIT 16 Septiembre La estrategia Ali, que opera muchos pares, he retirado los pares GBP de la ecuación durante estas semanas que hay movida por las diferentes acciones del gobierno de Boris con el gobierno europeo. Aun así muy contento. ![]() La estrategia Gemini oper sobre GBPUSD y las ultimas semanas han sido moviditas. Tuve que cerrar unas operaciones porque el flotante se me fue y prefiero cerrar y recuperar lo perdido que perder la cuenta por cabezón. He puesto otro sistema más seguro hasta que se calme. ![]() EDIT 05 OCTUBRE Como véis ya casi he llegado al 100% de retorno en la cuenta ALI, pone más de 100% pero eso es porque he retirado dinero de la cuenta. Hay que fijarse en absolute gain, que lo tengo cerca del 84%. ![]() La cuenta Gemini ahí sigue poco a poco en velocidad crucero. ![]() EDIT 2 DICIEMBRE Ayer alcancé el 100% de rentabilidad en la cuenta Ali, de lo cual estoy muy orgulloso. El flotante me hizo un pico que llegó casi al 20% en un momento y he tenido que cerrar en pérdidas por el camino, pero 100% en 6 meses. ![]() La otra cuenta (Gemini) esta ya ha sobrepasado el 50% de rentabilidad. Desde que le puse ese sistema, menos rentabilidad y riesgo, casi ni lo miro. ![]() Estoy valorando montar un copytrade. Un saludo a todos desde Londres. |
Editado: 03-dic-2020 00:14 - Razón: actualizar resultados
10-jul-2020 18:40
|
1:500 Suerte. Porque la unica manera de ganarle al mercado haciendo trading es con una gestion del riesgo correcta y teniendo un sistema que deslice las probabilidades a tu favor para que en su mayoria ganes. Mas de 1:20 percibo mucho riesgo. Es cuestion de tiempo que el mercado te saque o que tu te vengas abajo. |
10-jul-2020 19:35
|
Poco tiempo ya lo se, podría ser suerte. Pero broker regulado y cuenta real. Dejo por aquí para ir haciendo seguimiento.
Intento mantener el flotante bajo. Son dos cuentas con dos sistemas diferentes. ![]() ![]() No empecé en esto ayer, se que los resultados son muy buenos y posiblemente sea difícil mantener la línea de resultados, pero de momento sigo mismo plan. Habrá pérdidas en algún momento como veis en la segunda cuenta. Soy bastante segurolas y no me importa cortar cuando hay que cortar. Ya se hará. Lo importante es salvaguardar la cuenta. Se admiten incrédulos, yo lo sería. Un saludo. Aun asi, cuidado porque mucha gente se ha quejado de que congelan sus operaciones y no les dejan cerrar... a aparte de que son Market Makers. ¿Como gestionas tu riesgo? Sinceramente, 1:500 es excesivo e innecesario |
10-jul-2020 20:02
| Justo de ahí acabo de salir, demasiado estresante este mundo, no es para nada lo mío, quiero demasiado a mi corazón y mi cabeza jaja. Mucha suerte shur y te cuidado. |
10-jul-2020 21:19
|
1:500
Suerte. Porque la unica manera de ganarle al mercado haciendo trading es con una gestion del riesgo correcta y teniendo un sistema que deslice las probabilidades a tu favor para que en su mayoria ganes. Mas de 1:20 percibo mucho riesgo. Es cuestion de tiempo que el mercado te saque o que tu te vengas abajo. |
10-jul-2020 21:23
|
Ojo con ICMarkets, espero que hayas abierto la cuenta con la regulacion correcta.
Aun asi, cuidado porque mucha gente se ha quejado de que congelan sus operaciones y no les dejan cerrar... a aparte de que son Market Makers. ¿Como gestionas tu riesgo? Sinceramente, 1:500 es excesivo e innecesario |
10-jul-2020 21:29
| Shur te entiendo perfectamente. Me ha costado años llegar a esto y entiendo que puede no ser para todo el mundo. Sobretodo con la cantidad de vende humos que hay. Es desesperante. Da asco este mundo. |
10-jul-2020 23:21
| Ánimo shur, espero que al final no salgas con grupos de telegram y señales de mierda a ver que sale de todo esto. |
10-jul-2020 23:54
|
Las cuentas demo no valen. Ahora en serio. Imagino que operas en UK porque la divisa de tu cuenta es GBP no? Siendo así doy por hecho que no tendrás problemas ya que la FCA va en serio con quien de pasa de la raya. Si puedes operar con 1:500 en UK es porque tienes la categoría de trader profesional ya que las cuentas de retail trading permiten 1:30 máximo. Si no me equivoco, para eso necesitas un capital importante (del orden del medio millón de libras como mínimo). Trabajas en esto? |
11-jul-2020 02:10
|
Las cuentas demo no valen.
Ahora en serio. Imagino que operas en UK porque la divisa de tu cuenta es GBP no? Siendo así doy por hecho que no tendrás problemas ya que la FCA va en serio con quien de pasa de la raya. Si puedes operar con 1:500 en UK es porque tienes la categoría de trader profesional ya que las cuentas de retail trading permiten 1:30 máximo. Si no me equivoco, para eso necesitas un capital importante (del orden del medio millón de libras como mínimo). Trabajas en esto? |
11-jul-2020 06:24
|
|
11-jul-2020 06:29
|
Las cuentas demo no valen.
Ahora en serio. Imagino que operas en UK porque la divisa de tu cuenta es GBP no? Siendo así doy por hecho que no tendrás problemas ya que la FCA va en serio con quien de pasa de la raya. Si puedes operar con 1:500 en UK es porque tienes la categoría de trader profesional ya que las cuentas de retail trading permiten 1:30 máximo. Si no me equivoco, para eso necesitas un capital importante (del orden del medio millón de libras como mínimo). Trabajas en esto? |
11-jul-2020 09:22
| Gracias! No los tengo públicos. A ver si lo hago público, te dejo echar un ojo un rato y luego los vuelvo a ocultar. Te parecería? |
Editado: 11-jul-2020 09:26 -
11-jul-2020 11:31
| Hostia, el inversor de plazas de garaje. ¿Cuando un hilo sobre tu inversión? jaja |
11-jul-2020 18:42
| Hace meses que lo abri, a raiz del hilo un momton de shures me.emviaron mp dando las gracias pq habian invertido en cocheras |
11-jul-2020 20:50
| Puede que lo leyera? Tienes link por ahí? La clave está en la diversificación. |
11-jul-2020 21:02
| No soy experto pero si el shur vive en UK creo que Darwinex junto con Pepperstone tienen las mejores comisiones y spreads |
12-jul-2020 18:10
| Darwinex es un servicio de copy trade? No me interesa de momento shur, tener la responsabilidad de que otra gente pueda perder el dinero por mis acciones es un peso con el que no quiero cargar. Quizá en un futuro. |
19-jul-2020 12:06
| Interesa shur...cuanto has tardado en formarte y que inversion inicial hiciste? Contesta mp si prefieres |
19-jul-2020 12:07
|
No empecé en esto ayer, se que los resultados son muy buenos y posiblemente sea difícil mantener la línea de resultados, pero de momento sigo mismo plan. Habrá pérdidas en algún momento como veis en la segunda cuenta. Soy bastante segurolas y no me importa cortar cuando hay que cortar. Ya se hará. Lo importante es salvaguardar la cuenta. Se admiten incrédulos, yo lo sería. Un saludo. |
19-jul-2020 14:11
| Me sigo formando cada día. Esto es como el mar, en cuanto te relajas te lo explica rápido. Empecé hace 4 años. Soy de madre irlandesa así que todo lo que he aprendido ha sido en inglés. Mi inversión inicial la acabe perdiendo. Y la segunda. Y la tercera. De hecho si te fijas en todos los brokers sale un disclaimer q avisa q solo el 27% de las cuentas gana dinero. No creo en los sistemas infalibles. Sólo en la buena gestión del capital. Esta semana actualizaré pero estoy de vacaciones. |