Referencias "Masters" Cloud Formación TIC?

Pulgoso
ForoCoches: Miembro Viril
Buenas shur, mi mano está buscando un Master en SAP, es ingeniera industrial y usa a nivel básico SAP, lo que quiere es formarse para mejorar en su empleo o buscar otro trabajo.

Buscando encontró un Máster privado en Cloud Formación TIC (https://cloudftic.com/) que le pinta muy bien, quiere módulos de compras y ventas, que es lo relacionado con su trabajo, el precio son unos 2300€ los dos módulos, 7 meses, 400h (200 horas cada módulo)y te forman para poder sacar el certificado oficial de SAP.

Alguien conoce este centro formador y tiene referencias?

Gracias!
LieC
ForoCoches: Miembro
El problema es aue no ofrece practicas, que es lo mas importante
Pulgoso
Cita de LieC
El problema es aue no ofrece practicas, que es lo mas importante
Según le han dicho haces un proyecto final para empresas. Además lo que le interesa son los conocimientos porque podría utilizarlo en su trabajo a modo de prácticas.
gypsyy
up

alguien tiene mas info sobre este sitio? estuve mirandolo y estoy pendiente de que mañana me llamen para que me informen sobre los cursos
gypsyy
up
whyshurserious
Cita de gypsyy
up

alguien tiene mas info sobre este sitio? estuve mirandolo y estoy pendiente de que mañana me llamen para que me informen sobre los cursos
Te enteraste de algo más?? Mi mano anda detrás de un curso de ellos y quería saber alguna valoración de la empresa .
whyshurserious
Cita de Pulgoso
Buenas shur, mi mano está buscando un Master en SAP, es ingeniera industrial y usa a nivel básico SAP, lo que quiere es formarse para mejorar en su empleo o buscar otro trabajo.

Buscando encontró un Máster privado en Cloud Formación TIC (https://cloudftic.com/) que le pinta muy bien, quiere módulos de compras y ventas, que es lo relacionado con su trabajo, el precio son unos 2300€ los dos módulos, 7 meses, 400h (200 horas cada módulo)y te forman para poder sacar el certificado oficial de SAP.

Alguien conoce este centro formador y tiene referencias?

Gracias!
Shur, al final hicisteis el curso? Mi mano está interesada en hacerlo, puedes arrojarme algo de luz? Gracias
Pulgoso
Cita de whyshurserious
Shur, al final hicisteis el curso? Mi mano está interesada en hacerlo, puedes arrojarme algo de luz? Gracias
No, al final no lo hizo, no pintaba muy allá.
← A Empleo / Emprendimiento
Amazon
Nuevas ofertas cada día