Alguien a invertido con Pibexa
10-jul-2020 15:28
|
Hola, veréis e invertido un mínimo en esta compañía o broker y después de leer e visto que hay muchas estafas, y aunque no e visto nada acerca de ellos no me fío en absoluto. Como siempre todo te lo pintan bien y me llaman cada varios días para informarme pero no puedo evitar pensar que perderé mi inversión que aunque no es mucho me fastidia mucho que me estafen. Si alguien los conoce le agradecería que me informaran. Gracias |
10-jul-2020 16:07
|
Yo no la conozco, pero yo no metería pasta en nada que no esté regulado en Europa (ESMA), y si puede ser por la FCA, mejor. Esto está en las islas Marshall, paraiso Offshore... vamos que eso es la ley de la jungla: 0 garantías para el consumidor. Una curiosidad, ¿por qué elegiste esta empresa? ¿Qué ofrece que no tengan otras empresas de CFDs que sí están reguladas en Europa como Markets, Plus500, etc? (no digo que las recomiende, es que ya que te vas a meter en ese percal, al menos coger algo con "garantías") |
Editado: 10-jul-2020 16:11 -
10-jul-2020 16:58
| Lo hice desde mi ignorancia, no encontré reseñas negativas pero después me di cuenta de que no estaba regulada. ¿que problemas me podrían poner para recuperar mi inversión sin los beneficios conseguidos? |
10-jul-2020 18:25
|
Ten en cuenta que estos brokers no están regualdos como en al ESMA (regulación europea). Es decir, si te apalancas y no hay un sistema de cierre de posición como hay en la regulación de Europa, podrías llegar a perder más capital del que has puesto. Otra cosa es cómo te lo reclamarían luego, pero vamos, yo no me querría ver en mierdas así. |