Cuenta bancaria para empresa SIN LOCAL NI TRABAJADORES.
09-jul-2020 18:40
|
Y encima con los autonomos "medio vinculados a X bancos. Tengo que ir a X a preguntar y me han dado cita pero quizas FC sepa algo que se me escapa... ¿Existe algun banco donde pueda crearme una cuenta "sin gasto ni comision" para una SL sin trabajadores ni local (no recibos)? |
10-jul-2020 19:51
|
Buscaría una entidad con sucursal física cerca de donde la empresa tenga la razón social, en tu caso, que no tienes instalaciones. BBVA, Santander, Bankinter... sondea y pregunta. |
10-jul-2020 19:51
|
Interesa el lunes abro una cuenta para una empresa que he creado con un amigo y la quiero gasto 0. Había barajado open bank como primera opción alguna opinión? |
10-jul-2020 20:33
|
Yo ya soy autonomo y tengo el recibo vinculado a la caixa... Mi socio esta buscando hipoteca y se vinculará seguramente a ese banco... Y bueno, vamos a ver la semana que viene cual es el banco que menos cobra aun sin cumplir condiciones... |
15-jul-2020 22:24
|
Tengo todas las citas para la semana que viene...
Yo ya soy autonomo y tengo el recibo vinculado a la caixa... Mi socio esta buscando hipoteca y se vinculará seguramente a ese banco... Y bueno, vamos a ver la semana que viene cual es el banco que menos cobra aun sin cumplir condiciones... |
15-jul-2020 23:30
|
Buenas, no estoy en Cataluña pero al final lo he gestionado con La Caixa que es con quien tenia vinculado de antes el recibo de autonomos por otra empresa que ya tengo... Para aquel que quiera comparar, me piden: - Impuestos trimestrales. - Recibo autónomos (Ya lo tenía en la caixa) - Ingresar 750€ trimestralmente. Me ofrecen cuenta sin mantenimiento ni comisiones. Y 10 transferencias mensuales que se puede solicitar ampliacion en caso de necesidad. Creo que no esta mal
|