Cuenta bancaria para empresa SIN LOCAL NI TRABAJADORES.

Guan Yu God
ForoCoches: Miembro
Y encima con los autonomos "medio vinculados a X bancos. Tengo que ir a X a preguntar y me han dado cita pero quizas FC sepa algo que se me escapa...

¿Existe algun banco donde pueda crearme una cuenta "sin gasto ni comision" para una SL sin trabajadores ni local (no recibos)?

Guan Yu God
warf
Since 2003
Cita de Guan Yu God
Y encima con los autonomos "medio vinculados a X bancos. Tengo que ir a X a preguntar y me han dado cita pero quizas FC sepa algo que se me escapa...

¿Existe algun banco donde pueda crearme una cuenta "sin gasto ni comision" para una SL sin trabajadores ni local (no recibos)?

¿Autónomo societario?

Cualquier banco online (Openbank o BBVA) puede valerte.
Guan Yu God
Cita de warf
¿Autónomo societario?

Cualquier banco online (Openbank o BBVA) puede valerte.
si, pero la cuenta es a nombre de la SL
warf
Since 2003
Cita de Guan Yu God
si, pero la cuenta es a nombre de la SL
Buscaría una entidad con sucursal física cerca de donde la empresa tenga la razón social, en tu caso, que no tienes instalaciones.

BBVA, Santander, Bankinter... sondea y pregunta.
Elinversorr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Interesa el lunes abro una cuenta para una empresa que he creado con un amigo y la quiero gasto 0.

Había barajado open bank como primera opción alguna opinión?
Guan Yu God
Cita de warf
Buscaría una entidad con sucursal física cerca de donde la empresa tenga la razón social, en tu caso, que no tienes instalaciones.

BBVA, Santander, Bankinter... sondea y pregunta.
Cita de Elinversorr
Interesa el lunes abro una cuenta para una empresa que he creado con un amigo y la quiero gasto 0.

Había barajado open bank como primera opción alguna opinión?
Tengo todas las citas para la semana que viene...

Yo ya soy autonomo y tengo el recibo vinculado a la caixa...
Mi socio esta buscando hipoteca y se vinculará seguramente a ese banco...

Y bueno, vamos a ver la semana que viene cual es el banco que menos cobra aun sin cumplir condiciones...
pacololrelol
Foromazda
Cita de Guan Yu God
Tengo todas las citas para la semana que viene...

Yo ya soy autonomo y tengo el recibo vinculado a la caixa...
Mi socio esta buscando hipoteca y se vinculará seguramente a ese banco...

Y bueno, vamos a ver la semana que viene cual es el banco que menos cobra aun sin cumplir condiciones...
Si estáis en CAT mira caixa guissona
Guan Yu God
Cita de pacololrelol
Si estáis en CAT mira caixa guissona

Buenas, no estoy en Cataluña pero al final lo he gestionado con La Caixa que es con quien tenia vinculado de antes el recibo de autonomos por otra empresa que ya tengo...

Para aquel que quiera comparar, me piden:

- Impuestos trimestrales.
- Recibo autónomos (Ya lo tenía en la caixa)
- Ingresar 750€ trimestralmente.

Me ofrecen cuenta sin mantenimiento ni comisiones. Y 10 transferencias mensuales que se puede solicitar ampliacion en caso de necesidad.

Creo que no esta mal
NewYork
Cita de Guan Yu God

Banc sabadell, cuenta expansion, solo requiere ingreso mensual de 700€
← A InverForo